Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 SO8I6Ju

Conociendo nuevas personas (Landon)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 Empty Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía solo unas horas había salido del instituto... El día estaba especial para salir a caminar un rato, y de paso despejarme de todas las cosas que últimamente estaban sucediendo...
Salí de casa, luego de haberme cambiado de ropa y me dirigí hacia el parque de Fell's Church.. Allí siempre se encontraban muchas personas con las cual hablar, por lo que se hacía entretenida la caminata, y si tenía suerte, podía llegar a encontrarme con Tyler, necesitaba hablar con él...
Caminé unos minutos, y al parecer nadie estaba interesado en conversar, sino que la mayoría seguía su camino sin importarle lo que pasara a su lado.. Me senté algo decepcionada en uno de los bancos del parque esperando algo que ni yo sabía que podía llegar a pasar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5509

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:13 pm

Escuche su explicacion y sonrei.
-Vale un bar te parece bien? Yo aun soy humano y estoy muriendo de hambre dije en broma, exagerando bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Conociendo nuevas personas (Landon) - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 8:17 pm

Asentí sonriente al escucharlo..
-Claro.. Un bar sería perfecto...- comenté mientras que seguíamos andando...-Bueno, eso es una de las ventajas de seguir siendo humano, el sentir el gran sabor de la comida... Adoraba comer...- dije riendo... Era una de las cosas que extrañaba, pero igualmente, ahora ya era tarde para lamentarse...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:42 pm

Sonrei con lo de la comida.
-Pues si la verdad, me imagino que son mucho cambios para ti no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 8:53 pm

Asentí al escucharlo..
-Si.. Demasiados cambios para los que acostumbrarme... Soportar que todos mis defectos se amplifiquen, mi personalidad de insegura y perseguida sean lo predominante, es demasiado complicado.. Y eso sin contar todos mis problemas con la sangre y eso..- comenté mirándolo..
-Pero bueno, creo que ya hablamos demasiado de mi.. Ahora es tu turno..- dije sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 6:15 pm

Sonrei escuchandola y asintiendo con la cabeza un par de veces.

A mi no me pareces insegura comente y luego me dijo que me tocaba a mi. Pues no se... que quieres que te cuente?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Jue 03 Mayo 2012, 6:25 pm

Me alcé de hombros al escucharlo...
-Debe ser porque todavía no me conoces lo suficiente..- dije sonriente...- Pero si logras hacerlo, ya verás que cambiarás de opinión... Insegura, histérica, extremadamente celosa... Muchas cosas..- le comenté riendo...
-Emm.. La verdad no se.. Como eres.. Tu personalidad, o lo que quieras contarme..- dije esperando su respuesta...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 11:36 am

Escuche su descripcion de si misma y me rei.

-Vale, tendre que tener cuidado contigo y me detuve frente a un bar. Estacione la moto mientras me decia lo otro.

-Pues... pensando en como era. Un gillipollas aveces, extremadamente guapo, por supuesto dije de broma. Y traigo siempre muertas a las chicas, es algo que se me da muy bien le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 3:44 pm

Reí levemente al escuchar lo que decía sobre mi..
-Bueno, no creo ser tan peligrosa como para hacerte algo, pero igualmente no esta mal algo de protección..- comenté bromeando..
Esperé a que parara frente a un bar, para poder sacarme el casco.. No estaba acostumbrada a usarlo, y ya empezaba a incomodarme..
Reí al escuchar lo que decía de si mismo...
-Vaya descripción... Es bueno que aceptes lo que realmente eres..- comenté sonriente..- Y que bueno que tengas a todas las chicas muertas por vos.. Asi puedes elegir la que mas te guste..- dije bajando de la moto, riendo... -Eso es una gran ventaja que yo no tengo..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:10 pm

Escuche que me dijo que era peligrosa y me rei.

-Vale que con esas propuestas, te tomo en serio le dije sonriendo picaramente, dandole un doble sentido a lo que dijo.

Luego me dijo lo otro y que ella no tenia la misma suerte.

-Bah! Si eres guapa, sexy y no te dan miedo las motos. No me digas que no tienes varios tio detras de ti le dije mientras ibamos hacia el bar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 5:14 pm

Reí al escucharlo y negué levemente..
-Sabes que no me refería a eso.. Pero igualmente, creo que lo entendiste..- dije sonriente, y ya bajada de la moto, empezar a caminar hacia el bar..
El lugar era algo concurrido, pero pocas veces lo había visitado.. Estaba lejos del centro, por lo que no me daba muchas ganas a veces de ir hasta allí, teniendo otras opciones mas cerca...
-Parece que nadie se ha dado cuenta de eso... Al parecer todas esas cosas los aleja mas..- comenté riendo, y pensando que solo tenía a Tyler..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:33 pm

Escuche lo ultimo y sonrei.

-Es porque son tios de pueblo, no te ofendas... en la ciudad te aseguro que traerias atras por lo menos unos cinco le dije enarcando una ceja y abriendo la puerta para que pasara primero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 5:36 pm

Sonreí al escucharlo y entré al bar, cuando me abrió la puerta para pasar.. Esperé a que me siguiera, y me senté en una de las mesas vacías cercanas a la barra..
-Bueno... Entonces debería mudarme a alguna ciudad para ver si tengo mas suerte..- comenté bromeando, sonriente...
-Entonces, ¿las chicas del pueblo se interesan por ti como las de la ciudad?- pregunté ya que no tenía otra cosa mas que hacer..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:06 pm

Carol entro y la segui. Nos sentamos y la escuche mientras miraba un menu.

-Pues yo que tu lo intentaria le sonrei mirandola. Luego me pregunto por las chicas del pueblo y me encogi de hombros.

-Algunas, alguna al verme en moto llaman a la policia dije cn una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 6:10 pm

Sonreí al escucharlo y alcé mi vista hacia él..
-Entonces, ¿me lo aseguras?- pregunté bromeando, ya que no me mudaría solo por que algunos chicos se fijaran en mi.. Ya tenía lo que quería, y con Tyler me alcanzaba..
Reí al oir lo que decía sobre la chicas...
-Entonces estan locas estas chicas! No se que le ven de malo... Pero se deben sorprender por ver a alguien como vos..- comenté sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:24 pm

Escuche lo que dijo de las chicas y me rei.

-Por supuesto, suelo causar ese efecto en las personas dije creido pero bromeando. Y en eso vino el camarero, pedi un monton de comida y luego mire a carol. Quieres algo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 7:07 pm

Reí junto con él al escuchar lo que decía, algo creído.. Pero no me molestaba, alguna veces yo también lo hacía, asi que.. Era algo común para mi...
-Si, se nota...- comenté bromeando...
Cuando llegó el mozo, Landon pidió mucha comida... El chico que nos atendía, parecía algo sorprendido de que alguien comiera tanto asi... Igualmente, yo también pedí algo...
-Lo mismo de siempre..- le dije al mozo, que ya me había atendido varias veces, y sabía a que me refería con eso.. Un jugo de naranja y un buen tostado...
-Parece que estabas muy hambriento..- comenté riendo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 6:13 pm

Pidio al chico lo de siempre. No estaba seguro que era eso pero daba igual.

Luego me dijo que parecia hambriento y me encogi de hombros sonriendo.

-Siempre lo estoy, pero por suerte no engordo nada. Hay veces que me siento barril sin fondo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 09 Mayo 2012, 7:38 pm

Sonreí y asentí al escuchar lo que el decía.. Eso era muy cierto... Una ventaja mas de ser sobrenatural, al menos para mi...
-Si.. Suele pasarme lo mismo... Es bueno no engordar... Aunque como vampiro no cambias nunca de forma, así que... Eso es totalmente genial.. Puedes comer sin pensar y arrepentirte luego...- dije sonriente, mientras que veía como el mozo estaba preparando nuestro pedido...
-Y la comida es una de las opciones para tratar de calmar la sed..Al menos para mi...- expliqué...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 8:46 pm

Escuche lo que dijo y la mire sorprendida.

-De verdad? Pensaba que no podias comer y eso... ya sabes solo la sangre dije arrugando la nariz. La verdad es que la unica chica vampiro que conocia antes de Caroline era Laine y siempre me dio asco verla tomar sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 09 Mayo 2012, 8:54 pm

Reí al escuchar lo que me decía.. ¿Acaso pensaban que los vampiros eran igual que drácula que solo se alimentaba de sangre? Eso era lo que nos hacía subsistir.. Pero otras cosas aminoraban nuestras ansias, y demás..
-Te diré otra cosa.. Además de la comida, el alcohol funciona muy bien para evitar el gran deseo de tomar sangre..- comenté alzándome de hombros..
-Aunque supongo que no te agrada mucho hablar de este tema.. Por tu cara, digo..- comenté sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 9:00 pm

Escuche lo del alcohol y me rei.

-Vale, entonces podremos irnos de copas luego dijo que por mi cara no me agradaba el tema. Y negue con una sonrisa.

Tengo una... amiga, que es vampira. Pero no soporto verla tomar sangre... Es asqueroso... no te ofendas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Miér 09 Mayo 2012, 9:03 pm

Reí al oír que decía y asentí..
-Bueno.. El tema de "irme" de copas nunca me sienta bien... Pero si tu lo dices.. Podríamos intentarlo alguna vez..- comenté sonriente, ya que las pocas veces que realmente había tomado de mas, nunca había hecho nada coherente, y siempre por impulsos, sin pensarlo..
-¿Una amiga? ¿Es del pueblo?- pregunté, ya que podía conocerla.. Luego de escucharlo hablar, asentí..
-Me imagino... Hasta para mi al principio me parecía horrendo hacerlo.. Pero es de lo que vivimos.. Y a veces no podemos controlarlo..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 5:42 pm

Sonrei cuando me dijo lo de las copas.
-Con mayor razon te llevare, tengo que enseñarte a beber le dije sonriendo. luego me pregunto por mi amiga y sonrei asintiendo. Si, de hecho me la encontre en una cafeteria hace poco, se llama Laine, tal vez hayan coincidido... luego me dijo lo de la sangre y asenti. Si, pero no te lo puedo echar en cara no es tu culpa...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Mar 22 Mayo 2012, 5:58 pm

Reí al escucharlo, y asentí..
-Bueno.. Eso será bueno.. Aunque luego tendría que pasar desapercibida en casa, ya que mi madre es la Sheriff, asi que.. Igual.. No arruinará la diversión..- comenté sonriente, y escuchándolo hablar..
Pensé unos segundos, y si mal no recordaba, la conocía hacía un tiempo...
-Si.. La conozco.. Es muy agradable...- dije...
-Es lo que nos distingue del resto.. Pero igualmente, es natural, al menos entre nosotros, asi que...- comenté con una leve sonrisa en mi rostro, alzándome de hombros..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4