Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Laine)
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Pasando el rato (Laine)
Me apetecía de todo menos estar en casa así que decidí ir al Ipswhich a pasar el rato, siempre me había gustado ese sitio a pesar de que apenas me gustaba casi nada de lo que tenían porque obviamente no le encontraba el gusto. Entré y me fui a sentar a una de las mesitas que había alejadas de la puerta, era en la que me solía sentar cada vez que iba allí.
Re: Pasando el rato (Laine)
Entré al Ipswich en la mañana. Acababa de dejar a Melanie en la guarderia y no me apetecia estar en casa.
Fui hasta la barra y pedi un cafe mientras miraba alrededor buscando una mesa libre.
En un rincon vi a Ben, sonreí. Caminé hacia el procurando que no me viera y le tapé los ojos sonriendo.
Fui hasta la barra y pedi un cafe mientras miraba alrededor buscando una mesa libre.
En un rincon vi a Ben, sonreí. Caminé hacia el procurando que no me viera y le tapé los ojos sonriendo.
- i'm wearing this:
Invitado- Invitado
Le pedí al camarero una cerveza y la estaba esperando cuando sentí como me tapaban los ojos. Dudé un instante pero al final sonreí- Venga Laine, deja de jugar...-dije sonriendo levemente mientras la sentía todavía tapandome los ojos.
Me eché a reir y le di un beso en la mejilla.
-Dale, que amargado... -me quejé sentandome a su lado-. Por que tan solo, cher...? Solo falta la balada de corazon roto tipo Backstreet Boys
-Dale, que amargado... -me quejé sentandome a su lado-. Por que tan solo, cher...? Solo falta la balada de corazon roto tipo Backstreet Boys
Invitado- Invitado
Sonreí levemente negando con la cabeza- Siempre estoy solo, no sé de que te sorprendes...-murmuré encogiendome de hombres justo cuando el camarero llegaba con mi cerveza- ¿Quieres tomar algo?- la pregunté para que se lo pidiera antes de que se marchara.
Enarqué las cejas sorprendida cuando dijo que siempre andaba solo y luego me pregunto si queria algo.
-No te preocupes, ya me pedi un cafe -le dije y el camarero se fue-. Y entonces, como que siempre andas solo? Algo te pasa Ben? -le pregunté ya mas seriamente.
-No te preocupes, ya me pedi un cafe -le dije y el camarero se fue-. Y entonces, como que siempre andas solo? Algo te pasa Ben? -le pregunté ya mas seriamente.
Invitado- Invitado
Sonreí levemente negando con la cabeza cuando insistió- Alma y yo nos dimos un tiempo... Pero estoy bien- dije simplemente sin entrar en eso mientras cogía la cerveza y bebía un poco- ¿Y tu qué tal llevas eso de estar viuda?- dije medio picandola por cambiar de tema.
-¿Que? -dije atonita con la noticia de el y Alma luego me pregunto como me iba de viuda-. Bien, hasta el pueblo se me hace más bonito pero... joder Ben que no cambies de tema. Por que terminaron tu y Alma? -dje mordiendome un labio-. Le... le contaste que nos besamos otra vez?
Invitado- Invitado
- Me alegro- dije sonriendo levemente cuando dijo que el pueblo se le hacía hasta mas bonito. SIguió con el tema de Alma y suspiré- Eh... Si, se lo conté- dije tras dudar un instante- Pero no te preocupes, no es solo por eso... Da igual- dije de verdad sin querer hablar demasiado de eso.
Suspiré.
-No, no da igual y lo sabes... me siento culpable... sabes si de algo sirve puedo ir decir... no se que te emborrachaste o algo, o que yo fui la que te bese... no te quiero ver mal, Ben, no te va -le dije tomando su mano y suspiré-. Pero, vale, ya no insistiré si solo... solo quiero que sepas que puedes contar conmigo cher...
-No, no da igual y lo sabes... me siento culpable... sabes si de algo sirve puedo ir decir... no se que te emborrachaste o algo, o que yo fui la que te bese... no te quiero ver mal, Ben, no te va -le dije tomando su mano y suspiré-. Pero, vale, ya no insistiré si solo... solo quiero que sepas que puedes contar conmigo cher...
Invitado- Invitado
Sonreí levemente- Ya... Pues es una tontería que te sientas culpable, fui yo quien te besó... Y es algo nuestro, no tienes que decirla nada...-dije porque me parecía fuera de lugar, eran cosas de pareja... Cuanto menos gente se metiera en eso mejor- Pero gracias igualmente... -dije sonriendo levemente cuando cogió mi mano, algo de apoyo nunca venía mal.
-Bueno como quieras -le dije mientrás un mesero me traía mi cafe. Eran cosas suyas, después todo-. Sabes -dije por decir algo y cambir el tema... y el ambiente-. He estado pensando que podría entrar a la universidad? Has ido alguna vez?
Invitado- Invitado
- He ido varias veces...-dije porque había hecho mas de una carrera, aunque había acabado en realidad muy pocas...- No esta mal... Para conocer gente no esta mal, ahora que estas soltera tal vez conozcas a un universitario buenorro- dije medio bromenado y sonriendo- ¿Qué te gustaría estudiar?- pregunté después.
Me reí con lo del universitario.
-Si, no estaria mal... hasta mas de uno -le dije sonriendo. Luego me preguntó que queria estudiar y resoplé riendo-. No tengo idea... hay demasiadas! Pero supongo que no podría hacerla de doctora o algo asi...
-Si, no estaria mal... hasta mas de uno -le dije sonriendo. Luego me preguntó que queria estudiar y resoplé riendo-. No tengo idea... hay demasiadas! Pero supongo que no podría hacerla de doctora o algo asi...
Invitado- Invitado
- No suena mal...-dije sonriendo cuando dijo eso de más de uno. La miré y sonreí un poco cuando dijo lo de la doctora- Es verdad... Creo que eso no podrías, pero puedes hacer mil cosas más- dije sonriendo y mirandola.
Me reí.
-Tal vez... no sé. Había pensado en irme de viaje pero... al final me gusto este pueblucho -dije sonriendo y arrugando la nariz.
-Tal vez... no sé. Había pensado en irme de viaje pero... al final me gusto este pueblucho -dije sonriendo y arrugando la nariz.
Invitado- Invitado
Sonreí- No me gustaría que te fueras la verdad... Sería una pena, todo es mas interesante contigo cerca...-dije mirandola y sonriendo ladeadamente mientras la miraba.
-Que dulce cher -le dije sonriendo y tomando un trago de cafe-. No lo diras solo por quedar bien o si... o es que quieres algo? -dije entrecerrando los ojos.
Invitado- Invitado
- ¿Qué iba a querer?- dije sonriendo y enarcando una ceja- No seas mal pensada...
Me eché a reir.
-Yo no me referia a eso Ben, se me hace que el mal pensado es otro -dije golpeando su brazo.
-Yo no me referia a eso Ben, se me hace que el mal pensado es otro -dije golpeando su brazo.
Invitado- Invitado
Sonreí- Lo siento no lo puedo evitar, ya sabes que soy siempre muy mal pensado- dije con una sonrisa ladeada y encogiendome de hombros.
-Si, ya lo sé -dije riendo-. Tuve que llevar a Melanie a una guarderia... te soy honesta no se que hacer con ella -dije suspirando.
Invitado- Invitado
- ¿Y eso? ¿Cómo que no sabes que hacer con ella? ¿Te cansaste?- dije casi como si no fuera una niña y fuera cualquier otro objeto que sirve para divertir.
-No, no claro que no -dije frunciendo el entrecejo-. Es que yo no doy una como madre -dije pasandome las manos por la cara-. Si se enferma no tengo idea y necesita ir a la escuela y hacer una vida normal y no sabes el rollo que es inscribir a los niños en las escuelas... no se, no se cuidarme ni yo misma
Invitado- Invitado
- Ya... Te entiendo, pero debiste haberlo pensado antes, ¿no?- dije porque ahora tras estar tanto con la niña me parecía difícil...-Tendrías que haberlo pensado antes y no haberte hecho a cargo de la niña para nada- dije con una mueca porque era lo más lógico como era obvio.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10