Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Laine)
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Pasando el rato (Laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Me apetecía de todo menos estar en casa así que decidí ir al Ipswhich a pasar el rato, siempre me había gustado ese sitio a pesar de que apenas me gustaba casi nada de lo que tenían porque obviamente no le encontraba el gusto. Entré y me fui a sentar a una de las mesitas que había alejadas de la puerta, era en la que me solía sentar cada vez que iba allí.
Me apetecía de todo menos estar en casa así que decidí ir al Ipswhich a pasar el rato, siempre me había gustado ese sitio a pesar de que apenas me gustaba casi nada de lo que tenían porque obviamente no le encontraba el gusto. Entré y me fui a sentar a una de las mesitas que había alejadas de la puerta, era en la que me solía sentar cada vez que iba allí.
Re: Pasando el rato (Laine)
Me duché tranquilamente y me puse ya la ropa seca antes de salir de la habitación y ver a Laine en la cama sentada- Hey- la saludé- ¿Donde has estado?- pregunté mientras iba a coger los zapatos para ponérmelos también.
Ben salio de la habitacion y me pregunto donde habia estado.
Levante la vista del movil y levante su trajeta con una sonrisa culpable.
-Tuve que abusar de tu credito para conseguir algo de ropa decente... espero no te moleste, si quieres te lo pago cuando lleguamos al coche...
Levante la vista del movil y levante su trajeta con una sonrisa culpable.
-Tuve que abusar de tu credito para conseguir algo de ropa decente... espero no te moleste, si quieres te lo pago cuando lleguamos al coche...
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja al ver como levantaba mi tarjeta de crédito, en fin... Esperaba que por lo menos no hubiera sido algo muy caro- No te preocupes, que a esta invito yo- dije medio bromeando por eso de la ropa mientras me acercaba a ella y la quitaba la tarjeta de las manos para volver a guardarmela.
Le sonreí.
-Gracias Ben -le dije levantandome-. Dormiste bien? A juzgar por los ronquidos y las patadas que recibi yo diria que bien -le pique sonriendo.
-Gracias Ben -le dije levantandome-. Dormiste bien? A juzgar por los ronquidos y las patadas que recibi yo diria que bien -le pique sonriendo.
Invitado- Invitado
-Yo no ronco...-dije mirandola un poco mal, estaba bastante seguro, había salido con cientos de chicas y ninguna me había dicho nada.- Tu en cambio ni me has dado patadas ni nada, te quedaste en un lado de la cama apretada al borde, casi pensaba que te caerías- dije picandola un poco por como se había alejado lo más posible de mi.
-Que esperabas que te abrazara o que durmiera en ti acaso? -le dije enarcando una ceja-. Despues de las primeras patadas solo quise evitar mas golpes -dije riendo y me levante.
-Vamos a desayunar o quieres comprobar si no han desmantelado tu coche aun?
-Vamos a desayunar o quieres comprobar si no han desmantelado tu coche aun?
Invitado- Invitado
- No tranquila...-dije entornando los ojos cuando me preguntó eso sobre lo que esperaba. Ya no dije nada más de eso y asentí- Si venga, vamos a desayunar que estoy hambriento... A ver si encuentro alguna chica guapa que desayunar- dije lo último sonriendo con una sonrisa ladeada.
Me reí.
-Claro, creo que vi una cortando leña que aun tenia todos sus dientes -le dije bromeando pues este pueblo era un poco apartado.
-Claro, creo que vi una cortando leña que aun tenia todos sus dientes -le dije bromeando pues este pueblo era un poco apartado.
Invitado- Invitado
La miré un poco mal de broma- Oye que si no abre la boca lo mismo sigue siendo guapa- dije de broma por eso que decia de los dientes.
-Define guapa -le dije riendo mientras me levantaba de la cama, y saliamos al pasillo del hotel.
Invitado- Invitado
- Si, ya sabes... Rubia, alta, delgadita...-dije mirandola un poco de reojo- Dentadura perfecta, buen culo... En definitiva, todo lo contrario a ti- dije picandola de broma.
Enarque una ceja y lo miré mal.
-Creo que sigues dormido cher, porque yo tengo todo eso... menos lo de ser rubia, yo si tengo neuronas -le dije sonriendo, por eso que siempre decian de las chicas rubias-. Pero pues dado que este pueblo esta aun mas apartado que el nuestro lo que te ofrezco de desayuno es con joroba o sin dientes...
-Creo que sigues dormido cher, porque yo tengo todo eso... menos lo de ser rubia, yo si tengo neuronas -le dije sonriendo, por eso que siempre decian de las chicas rubias-. Pero pues dado que este pueblo esta aun mas apartado que el nuestro lo que te ofrezco de desayuno es con joroba o sin dientes...
Invitado- Invitado
- Ya, te gustaría, ya...-dije piacndola con una pequeña sonrisa cuando dijo que ella tenía todo . Dijo todo lo demás y enarqué una ceja- Bueno en ese caso me tendré que desayunar a un chico y ya- dije con una pequeña sonrisa.
Me rei con lo que dijo y me mordi una uña.
-Eso si seria interesante de ver -dije picaramente mientras bajamos las escaleras.
-Eso si seria interesante de ver -dije picaramente mientras bajamos las escaleras.
Invitado- Invitado
Sonreí- Ya veremos, puede que te de el gusto...-dije sonriendo y como si me lo estuviera pensando de broma. La miré y fuimos bajando las escaleras.
-Te tomare la palabra, cher -le dije riendo, bajando las escaleras. Salimos a la calle y empezamos a caminar por el pueblecito buscando un buen desayuno.
-Mmm... ese chico no esta mal -dije señalando a un rubio guao que caminaba por el otro lado de la calle.
-Mmm... ese chico no esta mal -dije señalando a un rubio guao que caminaba por el otro lado de la calle.
Invitado- Invitado
- ¿Lo dices para que le muerda yo o para que lo haces tu?- dije picaramente con una sonrisa cuando me señaló al chico y por la conversación que habíamos tenido antes de que lo mismo mordía a un chico.
-Ambas -dije torciendo una sonrisa-, anda que tu dijiste que te desayunarias a un chico y te puedo ayudar...
Invitado- Invitado
Sonreí ante su respuesta- ¿Entonces te gusta ese?- dije sonriendo y mirandola para ver que decía, de verdad que no me importaba moderle.... Tampoco es que me fuera a morir por morder a un chico.
Le sonrei mordiendome una uña.
-Bastante... entonces, si lo haces? -le dije pestañeandole divertida.
-Bastante... entonces, si lo haces? -le dije pestañeandole divertida.
Invitado- Invitado
- Claro que lo haré- dije enarcando una ceja y sonriendo porque parecía que todavía ni se lo creía o algo del estilo.- Venga vamos...-dije sonriendo para acercarnos hasta el chico.
Me reí cuando me dijo que si lo haría y lo segui.
El chico no se percato hasta que estabamos a unos dos metros de el. Tal vez presentio algo raro, al verme sonriendo divertida, mirandolo directamente.
-Tu primero cher...
El chico no se percato hasta que estabamos a unos dos metros de el. Tal vez presentio algo raro, al verme sonriendo divertida, mirandolo directamente.
-Tu primero cher...
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada, ni si quiera hipnotice al chico. Me lancé sobre su cuello tras desenfundar mis colmillos y le tapé la boca para que no gritara. Fui bebiendo después enseguida de su sangre sin cortarme ni un poco.
Me mordi un labio observandolo por que se veia muy sexy.
Le habia prometido que ya no me meteria con el, pero no me quitaba nada observar no?
Tome su brazo bastante marcado del chico y lo mordi rapidamente en la muñeca.
Le habia prometido que ya no me meteria con el, pero no me quitaba nada observar no?
Tome su brazo bastante marcado del chico y lo mordi rapidamente en la muñeca.
Invitado- Invitado
Vi de reojo como Laine también lo mordí y sonreí con picardia sin poderlo evitar. Me aparté tras beber lo suficiente del chico ese pero aún le seguía tapando la boca con fuerza para que no gritara mientras observaba como Laine bebía de él sin cortarse tampoco ni un poco.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10