Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Laine)
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Pasando el rato (Laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Me apetecía de todo menos estar en casa así que decidí ir al Ipswhich a pasar el rato, siempre me había gustado ese sitio a pesar de que apenas me gustaba casi nada de lo que tenían porque obviamente no le encontraba el gusto. Entré y me fui a sentar a una de las mesitas que había alejadas de la puerta, era en la que me solía sentar cada vez que iba allí.
Me apetecía de todo menos estar en casa así que decidí ir al Ipswhich a pasar el rato, siempre me había gustado ese sitio a pesar de que apenas me gustaba casi nada de lo que tenían porque obviamente no le encontraba el gusto. Entré y me fui a sentar a una de las mesitas que había alejadas de la puerta, era en la que me solía sentar cada vez que iba allí.
Re: Pasando el rato (Laine)
Me reí cuando dijo aquello y miré a otro lado mordiendome un labio.
-Vale -dije sonriendo volviendo a mirarlo y me acerqué un poco mas a el. Acerque mi rostro al suyo pero me desvie poniendo mis labios bajo la linea de su barbilla y empezando a seguir esta.
-Vale -dije sonriendo volviendo a mirarlo y me acerqué un poco mas a el. Acerque mi rostro al suyo pero me desvie poniendo mis labios bajo la linea de su barbilla y empezando a seguir esta.
Invitado- Invitado
Me miró a los ojos y a brí los labios como un imbecil al ver que se acercaba pero se desvió en el último momento y suspiré al sentir sus labios por mi barbila. Joder...- No me ibas a hacer una prueba?-susurré disfrutando en parte de lo que hacia y como si no me diera cuenta de que esa era la prueba.
-Te traigo unas manzanitas para que me entiendas? -le dij sonriendo sin despegarme de su barbilla , sin detenerme y levantando una mano que pase por su pecho, sintiendo su piel caliente por el agua de la ducha, bajo mis dedos dibujando circulos.
Invitado- Invitado
Sonreí por su comentario y me estremecí al sentir su mano por mi pecho. En menudo lio me estaba metiendo... Suspiré casi sin pensar y llevé mis manos hacia su cuerpo, acaricaindo levemente su espalda por donde tenía la piel al descubierto y enredando mi otra mano en su pelo, apretandola un poco mas contra mi barbilla para que siguiera por allí con sus besos.
Suspiré al sentir su mano en mi espalda y cuando la otra se enredo en mi pelo. Lentamente segui con mis besos bajando por su cuello bajando mi mano a su abdomen desnudo. Tal vez a la mañana siguiente me arrepentiria de eso, pero en ese momento mi mente estaba en blanco.
Invitado- Invitado
Bajó con sus besos y con su mano por mi abdomen y suspiré. Joder, no podía liarme con ella, una cosa era estar en un "tiempo" pero por muchas ganas que la tuviera ahora mismo Alma me mataría. Sentí sus besos por mi cue.lo algo más y suspiré un poco agobiado al tiempo que disfrutaba de ello.-Joder, creo que me estoy mareando- dije como si siguiera borracho mientras me incorporaba de golpe de la cama- Voy a echarme algo de agua a la cara o algo...-dije apartandome de ella y yendo hacia el baño.
En un momento estaba suspirando con mis besos y al otro se habia levantando de golpe como si hubiera visto un fantasma y diceindo que se habia mareado o algo. Me quede en la misma posicion unos segundos antes de cerrar los ojos. Ebria, con solo una toalla y en una misma habitacion con Ben no era buena combinación.
Me levantandome tambaleandome. Abri las sabanas y me meti en la cama mirando una lampara en la mesilla, esperando que Ben regresara.
Me levantandome tambaleandome. Abri las sabanas y me meti en la cama mirando una lampara en la mesilla, esperando que Ben regresara.
Invitado- Invitado
Cerré la puerta suspirando. ¿Mareado? Para nada, lo que estaba era muy caliente y no quería joder todo en un momento. Suspiré intentando relajarme y pensar con claridad, ahora tendría que salir y dormir con Laine y dormir por muchas ganas que tuviera de otra cosa. Era lo mejor. Me lavé un poco la cara por eso de estar "mareado" y después ya salí. La vi metida bajo las sábanas y fui enseguida a metarme también bajo ellas- Ya estoy algo mejor...-dije por decir algo mientras apagaba la luz de la mejilla.
Escuche cuando salio del baño y se metio a la cama conmigo pero no me volvi. Apago la luz y escuche lo que dijo.
-Que bueno -dije algo fastidiada. No tanto con el... bueno si un poco, aunque este mal a nadie le gusta ser rechazada. Mareo si claro. Pero estaba mas enfadada conmigo, se supone que estaba saliendo con alguien y habia intentado meterme con alguien mas.
-Que bueno -dije algo fastidiada. No tanto con el... bueno si un poco, aunque este mal a nadie le gusta ser rechazada. Mareo si claro. Pero estaba mas enfadada conmigo, se supone que estaba saliendo con alguien y habia intentado meterme con alguien mas.
Invitado- Invitado
La escuché decir solo eso y suspiré, si es que había sido un tonto por pensar que podría estar con ella en la misma cama, borracho y solo con una toalla, si es que la tentación era muy grande...- Vale... Pues buenas noches- dije simplemente tapandome mejor con la sabana, era un imbecil...
-Buenas noches -respondí solamente y bufé. No dije nada unos segundos y luego me volvi hacia el-. Ben? -susuré menos agresiva por si ya se habia dormido.
Invitado- Invitado
La escuché bufar pero no dije, al menos hasta que la escuché. Siempre me costaba dormir y hoy no iba a ser la excepción- Dime...-murmuré contestandola.
-Lo... -suspiré. Que nochecita. Como habia llegado a esto?-. Lo lamento vale... no debi provocarte... soy una imbecil -dije mirandolo. A obscuras no lo podia distinguir bien.
Invitado- Invitado
La escuché- Da igual, no te disculpes, no ha sido solo cosa tuya... Lo siento también- dije atreviendome a decir todo de carrerilla al no verla bien así a oscuras. Estaba claro que dos no jugaban si uno no quería.. Había sido cosa de los dos, eramos dos imbeciles...
-Es que siendo honesta... -le dije aun susurrando evalentolada por el alcohol o porque no le podia ver la cara-, bueno nunca pude despedirme de ti.
Invitado- Invitado
- Lo sé... Tal vez por eso nos cueste tanto cerrar esa historia...-murmuré medio suspirando porque era una buena explicación. Nunca lo habíamos dejado "formalmente" así que no dejaba de ser todo raro.
Asenti con la cabeza aunque no estaba segura de que me haya distinguido.
-Si... y tal vez ya se ahora de hacerlo, no crees? Tu tienes una esposa y yo un chico lindisimo que no merezco
-Si... y tal vez ya se ahora de hacerlo, no crees? Tu tienes una esposa y yo un chico lindisimo que no merezco
Invitado- Invitado
- Si, creo que si, ya va siendo hora...-dije sonriendo levemente algo mas tranquilo allí en la oscuridad hablando todo- Mejor dejar el pasado atrás y ya esta...
Escuche lo que dijo y tambien sonrei. Si era algo triste el momento pero no para dejarle de hablar o mandarlo a dormir al piso.
-Si... -dije sonriendo tambien. Me acarqué a el y casi adivinando donde lo besé, pero solo un momento.
-Adios, Ben -le dije. Siempre habia sido dramatica y el lo sabia.
-Si... -dije sonriendo tambien. Me acarqué a el y casi adivinando donde lo besé, pero solo un momento.
-Adios, Ben -le dije. Siempre habia sido dramatica y el lo sabia.
Invitado- Invitado
La sentí acercarse y como supusé terminó besandome pero no la aparte, después de todo era un beso de despedida... Continué el beso y después suspiré cuando dijo eso porque estaba quedando todo muy dramatico y no dejaba de ser triste por mucho tiempo que hubiera pasado- Adios Laine...-murmuré suspirando y mirandola un poco en la oscuridad.
Sonrei cundo me dijo aquello y me aparte de el dejandome caer a su lado. No habia mas que decir por hoy al menos.
Mire su silueta en la obscuridad, no muy segura de si tambien me miraba a mi, hasta que me quede dormida.
Mire su silueta en la obscuridad, no muy segura de si tambien me miraba a mi, hasta que me quede dormida.
Invitado- Invitado
La miré durante unos instantes hasta que aparté la mirada. No quisé pensar demasiado en nada de lo que había pasado, mejor dejarlo para mañana. Suspiré y con el tiempo me fui quedando dormido también.
A la mañana siguiente al principio no recorde nada de anoche. Solo desperté y me senti con ganas de vomitar y con un dolor de cabeza horrible.
Me levante y me meti a bañar y lo que habia pasado anoche me llego como una pelicula de mala calidad. Esta vez ya me pude vestir, bueno me puse el forro, pero pense que abusaria de la tarjeta de Ben un poquito mas en alguna boutique del pueblo.
Sali a la habitacion desenredandome el pelo viendo a Ben dormir.
Me levante y me meti a bañar y lo que habia pasado anoche me llego como una pelicula de mala calidad. Esta vez ya me pude vestir, bueno me puse el forro, pero pense que abusaria de la tarjeta de Ben un poquito mas en alguna boutique del pueblo.
Sali a la habitacion desenredandome el pelo viendo a Ben dormir.
Invitado- Invitado
Cuando me desperté estaba solo en la habitación. Suspiré pensando en todo lo de la noche anterior... En fin, mejor ni pensar en ello, ya habíamos cerrado ese tema así que esperaba que todo fuera mejor apartir de ahora.
Ni sabía donde había ido pero bueno yo cogí mi ropa y entré al baño para darme otra ducha, la necesitaba.
Ni sabía donde había ido pero bueno yo cogí mi ropa y entré al baño para darme otra ducha, la necesitaba.
No me tarde tanto como para haber ido de compras. Había encontrado un vestido rojo decente que al menos tapaba mas que el forro.
Entre a la habitacion y escuche la ducha. Me sente en la cama esperando por Ben.
Entre a la habitacion y escuche la ducha. Me sente en la cama esperando por Ben.
Invitado- Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10