Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A new girl in town [Victory Valo] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A new girl in town [Victory Valo] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A new girl in town [Victory Valo] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A new girl in town [Victory Valo] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A new girl in town [Victory Valo] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A new girl in town [Victory Valo] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A new girl in town [Victory Valo] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A new girl in town [Victory Valo] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A new girl in town [Victory Valo] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A new girl in town [Victory Valo] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A new girl in town [Victory Valo] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A new girl in town [Victory Valo] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A new girl in town [Victory Valo] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A new girl in town [Victory Valo] SO8I6Ju

A new girl in town [Victory Valo]

2 participantes

Ir abajo

A new girl in town [Victory Valo] Empty A new girl in town [Victory Valo]

Mensaje por Annika Van Middelkoop Vie 02 Ene 2015, 4:49 pm

-De verdad al medio de la nada nos teníamos que venir?- musite, depositando la ultima caja de ropa sobre el suelo de la inmensa casa que mis padres acababan de comprar. La idea de mudarnos de California a Fell's Churk seguía sin agradarme, pero ya no tenia mas opciones. Mi padre, con una sonrisa, me prometió que en cuanto todos los misterios se aclararan volveríamos a nuestro hogar. Mientras tanto debía aparentar ser una dulce chica de 18 años estudiante de Psicología y becada para participar del equipo de natación. Donde se encuentra la ironía en esta ecuación?. Las aguas profundas nunca me gustaron...y desde hace mucho tiempo deje de ser una chica normal.
Al parecer no eramos la única familia en llegar. Frente a casa había otro camión de mudanzas y de ella vi bajar a una muchacha no mucho mayor a mi, rubia y de ojos verdes. Si bien gracias a mi condición lupina me había vuelto una persona antisocial, mi padre exigía que mantengamos un perfil lo mas normal posible. Socializar. Eso haria. Que mejor manera de aparentar ser normal?.
-Hola. Necesitas ayuda?. Ya termine con mis cosas...- replique, acercándome lentamente a la muchacha.
Annika Van Middelkoop
Annika Van Middelkoop

Avatar : JM
Apodos : Anny
Edad Pj : 18 años
Raza : Licantropos
Cantidad de envíos : 7
Puntos Especiales : 3433
Fecha de nacimiento : 20/01/1996

Volver arriba Ir abajo

A new girl in town [Victory Valo] Empty Re: A new girl in town [Victory Valo]

Mensaje por Victory Valo Vie 02 Ene 2015, 6:39 pm

La verdad es que mi familia estaba exagerando con esto de irnos hacia el otro lado del país , tan solo para conseguir nuevos aires, como si eso cambiara el hecho de que alucino a mi hermana, o al menos es lo que piensan, la verdad es que a mí no se me sale de la cabeza haberla visto. Mucho  menos que ella me ayudo en aquel accidente, mas no quería revivir las dolencias de papá al pensar en ella, así que acepte mudarme.

Intentar mejorar mi actitud lo que fuera posible aunque dudaba de ello, la gente no cambia y menos yo, el cambio del código postal no cambiaría todos mis errores, aunque esperaba que si. Por mi padre, por eso era mejor alejarme de todas esas personas que me mal influenciaban y que mal influencie,  este lugar era perfecto para ello, solo veía árboles, personas trotando, paseando a sus perros, muy hogareñas. ¿Qué podría salir mal aquí?-Me pregunte a mí misma, suspirando tras estacionarnos delante del camión de mudanza.

–No iré a la universidad, te lo dije antes, algo hallare para entretenerme pero ese lugar simplemente no es para mí-Le sigo explicando serena, la verdad desde aquel accidente al menos mi actitud retadora había disminuido o eso parecía, volví a suspirar y lleve mi mano a mi cuello, notando que mi cadena no estaba, era de mi hermana por lo cual siempre me relajaba saber que la tenía conmigo, pero no estaba.-La deje caer…de nuevo-Le dije a mi padre alterado y sale rápido hacia la parte de atrás del camión, quizás estaba con mis maletas.


Ya atrás apresure al hombre de la mudanza para que abriera el camión de una manera impaciente, tampoco quería que me bajara las maletas, podrían cometer torpezas.-Yo lo bajo, esperece-Le exijo, dejándole ir hacia el otro camión, más la voz de una chica me distrae, haciéndome voltear por reflejo,  bajándome las mangas de mi sueter, odiaba que me vieran las vendas, la gente se ponía a pensar cualquier cosa dramática, que nada tenía que ver.-Hola. No hace falta,muchas gracias, ¿también te mudas?- Sonrió, porque era una peculiar curiosidad. –Soy Victoria-Adelante educada.
Victory Valo
Victory Valo

Avatar : *
Edad Pj : *
Raza : *
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 3783

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.