Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresa! (Caroline) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sorpresa! (Caroline) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sorpresa! (Caroline) - Página 2 SO8I6Ju

Sorpresa! (Caroline)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sorpresa! (Caroline) - Página 2 Empty Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia conseguido unos boletos para ir a Francia despues de prometerla una sorpresa a Caroline, ahora solo esperaba que aceptara venir conmigo.
Le envie un texto a su celular para avisarle que pasaba a recogerla en una hora.
Asi que me di una ducha rapida y sali cambiandome poniendome unos jeans oscuros y una camisa.
Puse mis maletas en el auto y tome las llaves llendome hacia su casa.
Ya estando ahi toque con el auto para que saliera
Anonymous
Invitado
Invitado

Sorpresa! (Caroline) - Página 2 Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 1:50 pm

Esperamos a que nos dieran las maletas para empezar a caminar fuera del aeropuerto.. Era un lugar muy vistoso, del cual disfrutar..
Escuché lo que Klaus decía y asentí..
-Claro.. El hotel..- dije mientras que no subíamos a un taxi y empezabamos el camino hacia el lugar en donde nos alojaríamos..
-Me encantaría.. Pero el que hace los planes aquí eres tu.. Asi que dejo todo en tus manos...- dije sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5509

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:55 pm

La mire asintiendo pensando en que hacer porque aqui eran cerca de las 5 de la tarde y tal vez seria mejor ir a la torre en la noche.
Llegamos al hotel y pague el taxi bajando para ayudarle a ella y con sus maletas entrando a este.
Le pedi dos habitaciones a la chica y me dio las llaves y regrese con Caroline dandole su llave.
Espero no te de miedo dormir sola-le dije bromeando para despues tomar el ascensor.
Tienes hambre?-le pregunte antes de subir a la habitaciones.
Me refiero a que podemos comer algo de humanos-comente en voz baja porque se acercaban unas personas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 2:03 pm

El hotel se encontraba bastante cerca del Aeropuerto, porque solo nos tomó unos minutos llegar allí..
Bajé del taxi, para tomar mis maletas y seguir a Klaus dentro del Hotel.. Por lo que se podía ver era un lugar muy lujoso.. Debía de haberle costado mucho dinero las habitaciones allí..
Esperé a que mi acompañante volviera con las llaves, para poder tomarme un baño y cambiarme de ropa después de ese viaje..
-Claro que no.. En realidad los demás tendrían que tener miedo con vampiros durmiendo en el mismo hotel que ellos..- comenté bromeando..
-No.. Estoy bien por ahora.. Creo que necesito un baño antes que todo..- le dije esbozando una leve sonrisa...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 2:43 pm

Asentí al escucharla subiendo ya hasta nuestro piso buscando las habitaciones.
Entonces, cuando estés lista tocas y nos iremos-le dije ya estando en nuestras habitaciones aunque la de ella quedaba dos mas adelante, no creo que fuera problema alguno.
Espero te guste tu habitacion-le dije entrando a la mia y cerrando la puerta para dejar ya las maletas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 3:03 pm

Subimos por las escaleras hasta nuestro piso.. Las habitaciones estaban a solo unos metros, por lo que el lugar sería bastante cómodo..
Asentí al escuchar lo que decía, y me dirigí hacia mi cuarto, para dejar las maletas y tomar un reconfortante baño..
-Prometo no tardar mucho...- comenté sonriente, y ya entrando.. Pude ver que tenía vista hacia la ciudad.. La habitación era perfecta.. Acomodé mis valijas cerca de la cama, y entré al cuarto de baño...
Todo era muy lujoso, pero antes de seguir contemplando el lugar, decidí tomar una baño para no hacer esperar tanto tiempo a Klaus..
Me desvestí y entré a la ducha.. El agua estaba caliente, por lo que por unos segundos, me quedé quieta, sintiendo el pequeño pero reconfortante masaje que hacía la caída del agua sobre mis hombros...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 3:11 pm

Saque ropa de mi maleta y la puse sobre la cama para despues deshacerme de mi ropa y entrar a la ducha.
No tarde demasiado mas que unos 10 minutos y ya estaba fuera, tome mi ropa y me cambie rapido aunque seguro Caroline tardaria mas que yo.
Termine de vestirme y seque mi cabello con la toalla para despues ver lo que habia en la habitacion.
Al parecer habia escogido un buen hotel ya que tenia una estupenda vista y la habitacion era bastante grande.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 3:22 pm

El baño que supuestamente me iba a llevar unos 5 minutos, ya llevaba mas de 15.. Era algo que no podía controlar, ya que se sentía tan bien, que no quería salir de allí.. Pero en ese entonces pensé en que Klaus debía de estar esperándome..
Con esa idea en mente, salí del baño, con una toalla envolviendo mi cuerpo, y otra en mi cabello, para que se fuera secando un poco..
Busqué mi ropa en la maleta, y elegí unos cómodos jeans y una camisa que iba perfectamente con mis zapatos..
Tardé unos minutos mas en cambiarme y peinar mi pelo, y salir algo apurada hacia el pasillo, golpeando la puerta de la habitación de Klaus..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 3:32 pm

Estuve esperando un poco mas y al parecer en verdad iba a tardarse mas de la cuenta asi que fui por una bebida al pequeño bar que estaba ahi y me servi cuando escuche que alguien golpeaba mi puerta me tome la bebida de un trago y fui a abrir encontrandome ya con Caroline.
Podria quejarme de que tardaste...-dije mirandola por unos segundos tomando mi chaqueta.
Pero te ves hermosa-comente saliendo ya de mi habitacion para poder irnos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 3:45 pm

Caminé por el pasillo hasta la habitación en donde Klaus se encontraba.. Podía escuchar algunos bullicios en las demás piezas, pero me dirigí hacia donde habíamos quedado..
Esperé solo unos segundos ante su puerta, para luego verlo abrirla, y notar que se había duchado también..
Sonreí al escuchar lo que decía, y asentí..
-Creo que ahora puedes quejarte, ya que tardé mucho tiempo.. Pero bueno.. Sabes como somos las mujeres, tardamos mas que los hombres..- dije sonriente, y saliendo a su lado..
-También te ves muy bien..- comenté mirándolo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 3:52 pm

Escuche que me regreso el alago y no creo que fuera necesario pero lo hizo.
Gracias-comente aun desubicado por aquello.
Bajamos por el ascensor y despues salimos ya del hotel.
No quiero llevarte en taxi a todos los lugares asi que mejor caminaremos...aparte no creo que te canses tan rapido-comente ya que podriamos correr pero el punto era que conociera la ciudad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 4:05 pm

Sonreí al escucharlo, y los dos bajamos por el ascensor.. Todavía era temprano, por lo que sería una buena idea caminar por la ciudad..
-Estoy de acuerdo con eso.. Supongo que así conoceré mas la ciudad.. Además me gusta caminar.- dije volviéndome para mirarlo con una amplia sonrisa..
Podía ver como muchas personas iban bastante apurados por la acera, seguramente intentando llegar a tiempo a sus destinos. Pero nosotros era todo lo contrario, sin horarios que cumplir, y demás.. Se sentía muy bien..
-Creo que elegiste el lugar perfecto..- comenté mirándolo sin borrar mi sonrisa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 4:10 pm

Comenzamos a caminar y escuche lo que dijo.
Para tu primer viaje pense que este seria el mejor lugar al que ir-comente mirandola de reojo poniendome mi chaqueta para no traerla todo el tiempo en la mano.
Tal vez consiga con este viaje llevarte a otro lado despues-comente encogiendome de hombros ya veriamos despues
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 4:15 pm

Asentí al escuchar lo que Klaus decía.. Era verdad que había elegido el lugar prefecto.. Además de que no lo conocía, podía notar que era el prefecto escenario para llegar a conocer algo mas de él, ya que después de todo, no parecía nada a como los demás lo describían..
-Eso lo veremos.. Pero al menos por ahora, ya vas sumando puntos.. Lugar especial, hotel demasiado lujoso.. ¿Con que mas vas a sorprenderme?- dije riendo y caminando a su lado..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 7:27 pm

Escuche lo que dijo y baje la mirada hacia el suelo asintiendo, la verdad queria que la pasara lo mejor que se pudiera.
Si te digo ya no sera sorpresa-comente levantando la mirada para encontrarme con sus ojos y esbozar una sonrisa.
Asi que tendras que esperar-le dije encogiéndome de hombros y esta vez no le diria nada ya
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 8:10 pm

Sonreí asintiendo al escuchar lo que Klaus decía.. Al parecer todo sería diferente en este viaje.. Las sorpresas, el lugar.. Todo hacía que fuera una experiencia totalmente apartada de las demás que había tenido alguna vez...
-Bueno.. Como dije me gustan las sorpresas, pero también soy algo ansiosa..- comenté riendo, mientras que seguíamos caminando..
-La vez anterior, hice que me dijeras.. ¿Que te hace estar tan seguro de que esta vez no pasará lo mismo?- pregunté bromeando, y mirándolo a los ojos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 8:17 pm

La mire cuendo dijo lo ultimo y me gire caminando hacia atras.
Tu crees que soy bastante facil?-le pregunte para despues reir y negar con la cabeza volviendo a caminar a su lado.
Te doy mi palabra...de que no te dire nada-le dije mirandola a los ojos.
Ven quiero mostrarte algo-le dije tomando su mano para dar vuelta en una de las calles y caminar hasta llegar.
Eso que ves haya, es Plaza de los Vosgos, cuando quieras ropa es buen lugar para comprar-le dije ya que sabia que era de las chicas que le encantaba comprar y comprar ropa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 8:27 pm

Reí al ver lo que Klaus hacía al escuchar lo que le había dicho..
-Bueno.. No eres uno de los hombres a los cuales les tenemos que rogar demasiado para obtener lo que queremos.. Aunque eso también te hace diferente..- dije mientras que aminoraba el paso, y seguía caminando a su lado..
Asentí al oír sus palabras, a pesar de que sabía que me moriría de las ganas de saber a donde me llevaba exactamente.. No era una de esas chicas que podían esperar demasiado..
Lo seguí hacia uno de los lugares que quedaban de paso, y tomada de su mano, caminé a su lado...
-Un perfecto lugar para quedarme a vivir.. ¿Que dices?- bromeé mientras que me acercaba a una de las vidrieras mas cercanas..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 8:33 pm

Asenti cuando dijo eso y solte su mano para que se acercara a una tienda.
Siempre y cuando me dejes visitarte-le dije mirandola con una sonrisa.
Anda vamonos que tenemos que llegar a tiempo-le dije esperando a que caminara de nuevo conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 8:39 pm

Escuché lo que Klaus decía y no pude evitar sonreir... Mas que todo, me atraía la cantidad de negocios que había allí, y los diferentes estilos de ropas, modelos casi únicos, y demás.. Era simplemente un lugar prefecto para mi, mis gustos y demás..
Me volví para ver a Klaus, al escuchar lo que decía..
-Bueno, vamos.. Pero debes asegurarme que antes de irnos, tendré un tiempo para recorrer este magnífico lugar, y llevarme algunas prendas únicas para que muchas chicas me envidien en Fell's Church..- comenté sonriente, y empezando a seguirlo nuevamente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 8:43 pm

Claro que volveremos por tu ropa...es mas yo te la compro, toda la que quieras-le dije con una sonrisa al verla como si fuera niña pequeña que quisiera toda la ropa del mundo.
Y yo creo que no hace falta que te envidien mas-le dije ya que en el pueblo para mi era de las chicas mas hermosas y eso provocaba envidias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 8:51 pm

Sonreí al escuchar lo que Klaus decía y negué levemente..
-Volveremos pero yo las compraré.. No hace falta que hagas eso también.. Me trajiste hasta aquí, por lo que eso ya es suficiente..- dije mirándolo sin borrar la sonrisa de mi rostro..
-Algo de envidia sería bueno.. Hacerme notar en un pequeño pueblo, es bueno..- comenté mirándolo, y pensando.. Sabía que siempre me había gustado resaltar en todas las cosas que quisiera, por lo que con algo de esa ropa me caería excelente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 9:03 pm

Esta bien, te prometo a que mañana volveremos-le dije sincero ya que no tenia planes para todos los dias que estuviéramos aquí ya que quise dejarle algunos libres a ella para lo que quisiera hacer.
Seguimos caminando por un buen rato observando las magnificas calles de París hasta que llegamos al Palacio de Versalles.
Bienvenida al Palacio de Versalles-le dije caminando hacia la multitud de personas ruinadas para entrar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 9:11 pm

Asentí al escuchar lo que él me decía.. Como ya había dicho, mínimo por medio día no saldría de allí.. En solo unos minutos, ya había divisado algunas prendas que seguramente me quedarían bien..
-Eso si.. Creo que no te agradará mucho acompañarme a comprar ropa, a ningún hombre le gusta, y no creo que seas la excepción.. Asi que, te libero en esas horas si prefieres...- dije alzándome de hombros..
Caminamos por las calles de París, que por lo que veía era maravillosa, durante un rato.. A cada paso me gustaba mas..
Pude ver como parábamos frente a un espléndido edificio, antiguo pero cautivador..
-Wow.. Esto si que es maravilloso..- comenté algo asombrada por el lugar..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 9:23 pm

Observe su expresion y me sentia feliz de que ella lo estuviera.
Y aun no lo has visto por dentro-le dije posando una mano en su espalda para darle un empujoncito y que caminara hacia dentro de esta.
Podriamos tomar el tour con los demas pero era demasiado aburrido asi que la guie por mi cuenta propia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 9:30 pm

Caminé entre las personas que estaban allí.. Era un lugar maravilloso, y no sabía si tenía algún tipo de comparación con otro parecido..
-Bueno, pero supongo que tendré un guía personal por este lugar, ¿o me equivoco?- comenté sonriendo, y siguiendo por el camino que nos llevaría dentro del lugar..
Había escuchado de este palacio pero nunca imaginado algo así..
-Parece que todo va cambiando en este viaje.. Cada cosa que me muestras o lugar que visitamos, cambia mi mirada sobre ello..- dije volteando mi rostro para mirarlo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente