Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorprendiendo a Alma D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorprendiendo a Alma GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sorprendiendo a Alma EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sorprendiendo a Alma EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sorprendiendo a Alma EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sorprendiendo a Alma EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sorprendiendo a Alma EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sorprendiendo a Alma EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sorprendiendo a Alma EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sorprendiendo a Alma EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sorprendiendo a Alma EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sorprendiendo a Alma EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sorprendiendo a Alma LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sorprendiendo a Alma SO8I6Ju

Sorprendiendo a Alma

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 5:43 pm

Como había sospechado no fue precisamente agradable pisar el puente pero bueno estaba acostumbrado, tal vez para ella fuera peor al ser una sensación nueva... O tal vez no, hacía ya cerca de un mes que andábamos separados, a saber si había estado en situaciones parecidas... La fui guiando más o menos hacía el centro del puente y ya la deje apoyarse allí un poco contra el borde. La miré un poco y suspiré un segundo, aunque no solté todavía su pañuelo, era más fácil estar así sin ver sus ojos... Recordaba perfectamente la primera vez que había estado allí con ella, nuestro primer beso... las palabras que nos habíamos dicho, ahora visto desde la distancia hacía hasta gracia, la negado y había dicho un montón de cosas que al final había hecho pero bueno.- ¿Recuerdas la primera vez que estuvimos aquí?- pregunté en un susurró mientras no la quitaba la vista de encima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 5:53 pm

Caminamos al centro del puente y no me fue facil para nada... de verdad que eso de beber sangre humana no ayudaba. Al final me apoyé a uno de los bordes e intenté concentrarme en no largarme de allí por mucho que me costara. Lo escuché preguntarme eso y sonreí levemente. -Claro que lo recuerdo, nos besamos por primera vez.- dije como si fuera una obviedad. -También fue la primera vez que te me escapaste...- murmuré con una pequeña sonrisa. -Joder Ben, quería montármelo contigo aquí mismo o en el árbol o donde fuera, quería ser tuya hasta que te doliera... hasta que no pudieras olvidar mi nombre nunca más... por cientos de años, quedarme en tus recuerdos para siempre.- le fui diciendo sin poder evitarlo con una mezcla de bronca y de angustia y de deseo que no podía evitar, quizá en parte porque permanecer allí sobre la corriente del río se me hacía realmente complicado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 6:02 pm

Empezó a hablar y no me pude controlar, tomándola de la cintura desde su espalda, y abrazándola un poco así, no era lo mejor pero ahora mismo no lo podía evitar, y realmente me sentía más "fuerte" con ella así, tal vez nos viniera hasta bien para aguantar sobre el puente. Apoyé mi pecho contra su espalda y suspiré mientras la escuchaba, recordaba el beso, claro que lo recordaba, y también como me había escapado por Aitana... Era imbécil, me pasaba la vida metiéndome en lios con chicas y luego huyendo... Alma no se merecía nada así, de verdad que era idiota. Pudé sentir su angustía y la bronca que tenía mientras hablaba- Puede que no lo consiguieras aquí, pero claro que has conseguido todo eso después...-susurré después, había sido mía hasta hacía bien poco... Y como era más que obvio no podía olvidarla nunca, no sabía como iría todo, pero aún cuando als cosas fueran mal nunca podría olvidarla. Suspiré y apoyé mis labios contra sus labios, simplemente dejándolos allí sin atreverme a hacer nada, deseaba besarla por allí, morderla... Joder, la deseaba a ella, pero no podía ser...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Jul 2012, 6:08 pm

Me tomó por la espalda enseguida y me sentí algo mejor, algo más "segura" en medio de las turbulencias que sentía y lo complicado que se me hacía tener estabilidad. Escuché lo que dijo y asentí, sabía que al final podía ser así... es que no era justo que las cosas acabaran mal para nosotros... habíamos pasado por mucho. Sentí sus labios en mi cuello y suspiré sin poder decir nada, pero con una de mis manos acaricié algo su cabeza llevando mi brazo un poco hacia atrás y enredando mi mano en su cabello en una caricia. -¿Porqué me has traído aquí, Ben?.- susurré angustiada y confundida. -Te adoro, lo sábes... No he dejado de hacerlo... no puedo dejar de hacerlo.- murmuré sin dejar de acariciar suavemente su cabello. -Mi corazón no será nunca de nadie mñas.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Jul 2012, 6:17 pm

Suspiró y cerré los ojos mientras la escuchaba decir todo eso, realmente lo necesitaba, era más importante eso que nada, pensar que su corazón podría ser de otro de verdad que me hubiera matado por dentro. Me preguntó porque la había llevado allí y dudé, en un principio la hubiera dicho que era para "consquitarla" pero realmente me di cuenta de que no era eso- Porque necesitaba esto... Necesitaba saber que no te había perdido del todo...-murmuré suspirando abrazándola un poco más fuerte. Suspiré y ahora si besé un poco su cuello, lentamente, recorriendo con mis labios la suave piel de su cuello.- Te quiero Alma... Te quiero mucho...-susurré sin abrir todavía los ojos, a pesar de que ella seguía con el pañuelo y sintiendo sus caricias por mi pelo- Eso nunca va a cambiar... He intentando odiarte pero no puedo... De verdad que eres inevitable...-dije porque nunca me había dado cuenta realmente de lo inevitable que era hasta esta separación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Jul 2012, 11:55 am

Respondió que me había llevado allí porque necesitaba saber que no me había perdido del todo y suspiré porque sabía que era exactamente lo que yo necesitaba saber... que a pesar de todo seguía queriéndome, que teníamos "salvación". Me abrazó y sentí sus labios en la piel de mi cuello, incliné algo mi cabeza para que continuara por allí, disfrutando de ese contacto sutil. No me quité enseguida la venda de los ojos, de alguna manera eso de "no ver" me daba seguridad. Murmuró que me quería y supe con todo mi cuerpo que era cierto. Ya me quité el pañuelo mientras no dejaba de acariciar su cabello y giré de lado un poco mi cabeza buscando su boca con la mía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Jul 2012, 4:41 pm

Suspiré al ver que no decía nada pero noté como inclinaba un poco el cuello así que continué besando un poco su cuello, queriendola de verdad con todo mi alma, daba igual que hubiéramos estado todo este tiempo separados, seguía queriéndola más que nada. Se quitó por fin el pañuelo y la besé cuando giró un poco la cabeza buscando mis labios. Suspiré empezando a besarla lentamente disfrutando de eso, antes de tomarla de la cintura y hacer que se diera la vuelta más hacía mi, pudiendo besarla ahora con mucha más comodidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Jul 2012, 2:48 pm

Ya me hizo girarme y aunque me había quitado el pañuelo continué besándolo con los ojos cerrados. Enredé mis dedos en su cabello, jugando con él y hundiéndome a la vez en su boca mientras iba intentando resistir a la sensación extrañísima de estar allí sobre el río, sobre el puente... Nos separamos luego de unos instantes de devorarnos los labios y apoyé mi frente en la suya. -Joder, estar aquí es difícil... debió picarte mucho lo que dije aquella vez...- susurré con picardía por la forma en la que habíamos acabado sobre el puente la primera vez que nos habíamos besado. Recordaba que lo había "desafiado" un poco y que había terminado besándome sin cortarse... aunque luego se me había "escapado" por primera vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 05 Jul 2012, 4:15 pm

Enredó sus dedos en mi pelo mientras nos besamos, y nos quitamos las ganas de besarnos durante unos instantes devorando los labios del otro hasta que nos apartamos. Apoyó su frente contra la mía y sonreí levemente cuando dijo eso- Imaginatelo...-dije simplemente sonriendo un poco, claro que me habían picado sus palabras, sino no habría estado en el puente cuando era tan incomodo. Suspiré un instante todavía sin soltarla antes de apartarme un par de pasos- Salgamos del puente...-dije tras dudar unos instantes, no sabía ni que decirla después de todo eso, pero lo que tenía claro es que necesitábamos salir de encima del puente tras tanto rato, ya se estaba haciendo realmente difícil eso de permanecer sobre él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Jul 2012, 4:59 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me lo imaginara, pero cuando ya dijo que saliéramos del puente asentí enseguida porque de verdad que me complicaba quedarme sobre él. Ni siquiera sabría explicar lo que sentía, pero no era una sensación agradabe en absoluto. Fuimos caminando hasta salir y alejarnos un poco del puente. -Vaya...- dije simplemente mirando un poco el césped y luego el árbol de aquella vez y más atrás el bosque. -Parece mentira como pasa el tiempo...- murmuré sin poder mirarlo. Sin dudas era dificil ahora tras esa tonetría del pañuelo hablar de alguna cosa, por un momento caí en la sensación de que casi que prefería tener los ojos vendados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 05 Jul 2012, 6:17 pm

Caminamos saliendo del puente y la miré cuando dijo eso... Me sentía como la otra vez cuando nos encontramos de "fiesta", parecía que en cualquier momento alguno de los dos pondría alguna excusa y se largaría corriendo. Suspiré intentando recuperar el control de la situación de nuevo... Después de todo la había llevado allí para algo ¿no?. Volví a sonreír ladeadamente tras unos instantes y asentí mirándola- Es verdad, el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando me case contigo...-dije medio bromeando mientras la apoyaba contra ese árbol tan "nuestro", donde habíamos acabado a los besos la primera vez tras lo del puente. La miré y sonreí levemente al verla con la cabeza gacha porque en el fondo eso del tiempo era una tontería- ¿Es todo lo que vas a decirme tras haberme devorado la boca a besos?-la piqué intentando sonar coqueto mientras la tomaba de la barbilla para que me mirara a los ojos. Estaba totalmente mezclado por dentro por ese beso y aunque ahora sin el pañuelo todo parecía más complicado no me pensaba rendir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Jul 2012, 8:19 pm

Me empujó un poco contra el árbol y suspiré enseguida porque podía recordar con nitidéz como era yo misma quien lo había empujado contra ese mismo árbol la primera vez. Respondió lo del casamiento y suspiré levemente, tenía razón y era muy raro escucharlo decirlo... es que eso de no estar juntos era una tontería y cada vez le veía menos el sentido a lo del tiempo, pero tampoco tenía en claro como "estar" con él sin lastimarnos tanto. Cogió mi barbilla y sonreí levemente cuando ya dijo lo demás y aunque mantuve la mirada baja me mordí levemente el labio por cómo sonaba. -Siempre dije que era mejor haciendo cosas que hablando de ellas...- murmuré con cierta picardía, pero es que de verdad que era de las cosas que le había dicho desde el principio... sobre todo aquella vez del puente y en situaciones en las que coqueteaba con él sin cortarme. -No puedes decir que no te lo haya advertido...- murmuré con una sonrisa de lado sin dejar el tono y subiendo algo la mirada para quedarme en sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 06 Jul 2012, 9:39 am

Sonreí levemente cuando dijo eso, y comprobé que seguía sin mirarme. Observé sus labios un segundo y suspiré cuando se mordió el labio inferior, me moría por volver a besarla pero no era plan, y menos ahora que estabamos así sin saber ni como afrontar la situación- Es cierto, estaba advertido...-dije sonriendo y como si aceptara su escusa. - Pero también recuerdo que me prometiste hablar hace poco...-murmuré recordando lo ultimo que me había dicho en zona V. Estuve por decirla que lo mismo no era alguien que cumpliera sus promesas... Más de una vez me había dicho que no me dejaría por una nota y en fin... Pero ahora no era el momento de sacar eso a la luz, ya habría tiempo.- Tal vez sea momento de hacerlo- dije mirándola a los ojos sin apartarme de ella ni del árbol.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Jul 2012, 2:26 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso de que estaba advertido, pero luego ya dijo lo demás... que había prometido hablarle y es que ahora mismo no sabía ni cómo cumplir esa promesa. Me miró a los ojos diciendo que quizá era tiempo de hacerlo y no dejé de mirarlo tampoco. -No sé, es decir... quieres que hablemos?.- le pregunté desviando un poco la atención, es que no sabía ni por dónde comenzar. -Ben, yo... Necesito confiar en tí, comprendes? Con todas mis fuerzas, necesito ser la primera persona a la que le cuentas lo que te ocurre, lo que sientes...- suspiré. -Y siento que... tú pasas de mí.- murmuré. -No ahora, así... cuando estás conmigo, cuando pones en mí toda tu atención.... Pero luego, cuando ya no estoy a tu lado siento como si no existiera y es triste porque hasta he sentido que buscas los límites... Como si quisieras saber hasta dónde llego, hasta dónde soy capáz de perdonarte... No quiero jugar contigo ni que juegues conmigo.- fui diciendo sin pensar demasiado, soltando lo que me iba viniendo a la mente y pensando un poco en todo. Era bien raro estar hablando esto, justamente junto a ese árbol luego de habernos devorado a besos sobre el puente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Jul 2012, 4:41 pm

No las tenia todas conmigo de que realmente fuera a contestar algo, así que cuando empezó a soltar todo eso realmente me sorprendió. La miré y pensé enseguida que no tenía razón, no me olvidaba de ella cuando no estábamos juntos, ni mucho menos… Pero era ridículo aclararla por milésima vez eso…Lo otro si que podía ser un poco de verdad, de verdad que parecía que a veces buscaba los límites sin darme ni cuenta- Alma yo…-suspiré-Sé que necesitamos tiempo para confiar en uno el otro, yo también necesito confiar en ti…-murmuré, no era ella la única, yo mismo necesitaba confiar en ella tras todo lo de la nota y que se largara sin una sola explicación… ¿Quién me decía que no me lo podía volver a hacer?- Pero… Podemos ir despacio, cada uno en su casa y…-suspiré, es que no sabía ni que decir para intentar arreglar todo, pero estaba claro que no podíamos solucionar todo de un día para otro, y dolía bastante cuando la extrañaba tanto y mi cuerpo la deseaba ahora mismo con mucha intensidad- No voy a jugar contigo, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora… Iba en serio lo que te he dicho antes… Te quiero y voy a luchar por ti, pero… Necesito que también pongas algo de tu parte…-dije siendo claro y mirándola a los ojos, yo también necesitaba perdonarla ciertas cosas, no podía hacer todo el “trabajo” de salvar la relación yo solo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Jul 2012, 5:24 pm


Fue diciendo eso y asentí, no estaba diciendo que debía ser solo trabajo suyo... sabía que ahora mismo también le costaría mucho confiar en mí y me dolía saberlo. -Lo sé, no digo que toda sea culpa tuya... Sé que no me he portado bien contigo y que estuvo mal que me largara así.- reconocí mirándolo todavía a los ojos. Dijo que iba en serio con eso de que lucharía por mí... -Pondré de mi parte, dije que lo haría... Te quiero y quisiera que estuviéramos bien, pero no sé por dónde comenzar.- murmuré ya bajando algo la mirada. Eso de que empezáramos "despacio" sonaba bien, pero es que nosotros nunca habíamos ido precisamente despacio y no me explicaba cómo lo íbamos a lograr ahora. Aunque quizá tuviera razón y valiera la pena probar.... -¿Qué es lo que quieres de mí? Es decir... qué quisieras que yo hiciera.- le pregunté sinceramene volviéndolo a mirar a los ojos más que nada por eso de que cada quien tendría que poner algo de su parte, quería saber qué cosas esperaba ahora mismo de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Jul 2012, 7:20 pm

La miré a los ojos cuando admitió que había estado mal la forma en la que se había marchado y suspiré como un tonto de alivió cuando dijo que me quería, no me lo había dicho todas las letras desde antes de cortar y realmente no me había dado cuenta de lo que necesitaba escucharla, la verdad es que me había dado algo de paz. Me preguntó lo que que quería y no contesté de inmediato mientras me apartaba un poco de ella para no seguir tan pegados contra ese árbol- No lo sé Alma.. No lo sé.... Ahora mismo, estoy perdido... Esta situación me supera- dije siendo sincero y desviando la mirada hacía el suelo, no sabía lo que quería, era fácil decirlo pero ponerlo en practica sería complicado, no sé podía confiar de un día para otro y no sabía muy bien lo que podríamos hacer para conseguirlo.- Podríamos... No sé, estar cada uno en su casa y hablar, contarnos las cosas... Ser amigos...-susurré antes de negar con la cabeza tras darme cuenta lo que acababa de decir- Es una gilipollez, no podría ni ser tu amigo cuando estamos incluso casados y solo estaría pensando en llevarte a la cama...-dije porque nos conocía de memoria, en cuanto bajaramos un poco las defensas... En fin, que ya se había visto que como poco acababamos a los besos.- No lo sé Alma... Tal vez necesitemos terapia- dije de broma solo por aliviar la tensión, pero es que no sabía que proponerla, ni sabía lo que quería ahora mismo de ella, era un desastre de verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Jul 2012, 2:03 pm

Fué diciendo esas cosas luego de alejarse un poco. Cuando propuso lo de ser "amigos" sonreí levemente porque no me lo esperaba para nada y sabía perfectamente que era una tontería. Así que eso de que era una gilipolles me hizo gracia, claro que lo era... no nos tenía nada de fé, apenas estuviéramos un poco en confianza acabaríamos pasando los límites como siempre. -Sí, eso precisamos, terapia.- dije riendo porque sí que sería de lo más raro. -Bueno, no sé... a lo mejor sí que eso de terapia sería bueno...- dije pensando en que sería gracioso ir a terapia de pareja con Ben. -Podría desquitarme y decirte todo lo que me da la gana sin que puedas enfadarte del todo.- dije sonriendo y tomándomelo a broma más que nada para quitarle la tensión al momento. -Y también tú podrías descargarte un poco y no estar así conteniéndote... murmuré con algo de picardía cogiéndolo de los bordes de la camisa y acercándolo a mí. -No sé Ben, todo esto es raro... Pero la verdad es que no quisiera separarme de tí hoy, no quisiera tener que dejar de verte hasta que volvamos a cruzarnos, o me traigas las plantas o encuentre alguna excusa para llamar a tu puerta.- murmuré sonriendo con sinceridad y mirándolo a los ojos. -A lo mejor podemos viajar, quieres? Ni volver a tu casa ni vivir separados... Largarnos de aquí un par de días y llevarnos a una terapeuta a ver si nos ayuda. dije ya lo último en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Jul 2012, 4:00 pm

Sonreí y enarqué una ceja divertido cuando dijo que si que necesitábamos terapia y fue diciendo todo lo que nos podríamos decir para desquitarnos. Suspiré un instante sonriendo porque sabía que era broma y estábamos igual que antes, incluso en otras relaciones habría funcionado eso de la terapia pero no precisamente en unos vampiros... No me esperé para nada lo siguiente y la presté toda la atención mirándola a los ojos cuando me tomó del cuello de la camisa y me fue diciendo todo eso. Tampoco me daban ganas de separarme de ella hoy y sabía que tenía razón, seguramente no volveríamos a vernos hasta que alguno buscara alguna excusa o simplemente nos viéramos por ahí- Vale, vale, hagamoslo...-murmuré convencido cuando dijo lo de viajar- Vayámonos por ahí... Y veamos lo que pasa- dije mirándola sin querer planear nada de lo que podría pasar o no- Aunque... Mejor pasamos de llevarnos a un terapeuta...-dije sonriendo ya de broma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Jul 2012, 9:40 pm

Estuvo de acuerdo enseguida con eso de irnos de viaje. Ni siquiera lo había pensado demasiado... pero es que no se me ocurrían ahora demasiadas cosas por hacer y sentía que apenas tuviéramos que despedirnos hoy mismo ya se pondría todo raro otra vez. Era cierto que teníamos que trabajar los dos si queríamos volver a confiar, pero no se me ocurría cómo hacerlo estando separados... sin contar que tampoco me daban ganas de estar separada de él, lo estaba echando demasiado de menos. -Vale. Mejor sin el terapeuta.- dije sonriendo mientras soltaba su camisa suavemente cuando murmuró eso. -Y sin sexo.- dije después sin podérmelo creer. -O acabará siendo lo mismo de siempre... Tenemos que poder hablar, como sea... solucionar las cosas sin sexo por una vez en la vida ¿Qué dices?.- murmuré mirándolo a los ojos, sabía que no sería fácil... pero ahora mismo me parecía que si no acabaría siendo un viaje de placer como cualquier otro y poco haríamos para resolver las cosas. -Sólo un par de días... y vemos qué ocurre.- murmuré con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 09 Jul 2012, 7:46 am

Sonreí levemente cuando dijo eso del terapeuta y soltó mi camisa antes de soltarme eso del sexo. Enarqué una ceja mirándola un instante, no es que hubiera pensado en ello pero bueno ahora que lo decía casi que parecía obvio que hubiéramos acabado en la cama a la mínima como nos pasaba siempre para arreglar las cosas en vez de hablarlo- Vale...-dije tras unos instantes, sería difícil pero... Si quedaríamos estar bien habría que intentarlo- Buena suerte intentando no caer ante mis encantos...-murmuré de broma mirándola un instante después para romper un poco la tensión y seguir un poco en tono de broma como si ella fuera la única que se tendría que controlar en eso del sexo. Asentí también a lo del par de días, sería seguramente todo muy dificil pero quería de verdad intentar eso del viaje- ¿Donde quieres ir?- pregunté mirandola para ver si tenía alguna idea.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Jul 2012, 9:31 am

Sonreí cuando aceptó y luego ya cuando dijo lo de sus encantos entrecerré los ojos con una sonrisa de lado. -Pues tú ten cuidado con los míos... O tengo que recordarte que estamos aquí porque querías "reconquistarme" acaso?.- dije de broma mirándolo a los ojos. Preguntó a dónde ir y no supe enseguida. -Diría que a París, pero no sé... crees que habrá problemas con la sheriff? Si no podemos ir a cualquier otra parte... un sitio más cerca, no sé... New York?.- murmuré mirándolo con una sonrisa a ver qué decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 09 Jul 2012, 2:55 pm

Sonreí cuando dijo que tuviera cuidado con los suyos- Tranquila, podré con ello...Ya me resistí a tus encantos por muchos meses...-la piqué un poco sonriendo por todo lo que había pasado antes de salir. Nos apartamos del árbol para ir saliendo del bosque y la miré- Prefiero New York...-dije sinceramente, no era tanto por la sheriff como por el hecho de todo lo que significaba París, ir allí sería ir a mi casa o a la suya (a la que no solía ir nunca) y prefería un sitio más neutral que no me recordara todo el rato que ahora no estábamos precisamente genial... Eso sin contar la cantidad de horas de avión que tendríamos que aguantar si íbamos a Europa, mejor no arriesgarse a pasar tantas horas en el avión por si no sabíamos ni de que hablar ni que hacer, había que evitar que la situación se volviera incomoda como fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Jul 2012, 3:08 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de que se había resistido a mis encantos por mucho rato, pero sonreí porque al fin y al cabo era cierto. Luego ya prefirió NY y la verdad es que era mejor plan. -Vale. Suena bien.- dije comenzando a andar. -Tendremos que pasar antes por algo de ropa, que así no puedo ir a ninguna parte.- dije mirándome. -Me acompañas a mi casa o nos encontramos luego?.- le pregunté mirándolo. Era raro todo eso, pero en parte era un buen plan, me daban ganas de viajar con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 09 Jul 2012, 3:22 pm

Dudé, mi primera reacción hubiera sido decir que la acompañaba por si al separarnos alguno de los se echaba atrás pero al final cambié de opinión- Nos encontramos mejor después... En una hora en el aeropuerto ¿vale?- dije mirándola mientras nos subíamos a mi coche.. Si íbamos a empezar a confiar en uno el otro sería bueno empezar por algo así... No tenía sentido no querer ir por separado solo por miedo... Así nunca tendríamos solución.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Alma Empty Re: Sorprendiendo a Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.