Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Volviendo a casa (Ben) +18

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Ago 2012, 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estaba de vuelta en casa, Ben había llevado mis maletas antes mientras yo terminaba de ordenar. Me subí al coche y a los minutos estaba en su casa. Llevaba un vestido con maxi falda, cinto y camisa, y un bolso D&G que tenía lo último que quedaba en casa.
Spoiler:
Aparqué muy cerca de su coche pero sin tocarlo, como siempre hacía. Pero no llamé a la puerta, entré con mis llaves. -Been.- grité despacito apenas entrar mientras me quitaba las gafas y lo buscaba. Sabía que andaba por allí porque podía sentirlo.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 29 Ago 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 5:00 pm

Me mordí un labio ante sus palabras, era tan tentador ahora mismo hacerla sufrir un poco... Pero al mismo tiempo me encendía tanto... Suspiré sin decidirme enseguida a hacer nada- ¿Echaste de menos el sexo conmigo?- susurré pensando en el tiempo separados solo por hacerla hablar mientras alzaba la vista hasta ella sin tocarla ni un poco. Me encantaba sentirla con tanta anticipación y excitada así sobre la cama. La volví a recorrer con la mirada hasta detenerme en el tatuaje que se había puesto por mi- Me gusta ese tatuaje, ¿sabes?-murmuré llevando mi mano hacía esa zona, apenas toqué su piel tuve que controlarme para no matarla a besos, me volvía loco en todos los sentidos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 5:06 pm

Me preguntó eso y supe que lo hacía nomás que por molestarme y hacerme sufrir, ya estaba tan excitada que me daban ganas de matarlo. -Eché de menos el sexo.- murmuré mordiéndome el labio inferior y acordándome de nuestro "trato" de no acostarnos con nadier, claro que lo dije por meterme con él y casi en venganza porque ni siquiera se dignaba a tocarme y era una tortura. -No he tenido temporadas de sequía de esa naturaleza... no estoy preparada para aguantarlo...- fui soltando mientras encogía mis propias piernas un poco nomás que por moverme y darme un poco de satisfacción rozándome conmigo misma, me estaba desquiciando.
Ya se acercó a mi tatuaje y sentir ese roce mínimo casi me hace estallar... -Joder.- bufé. -Bésame Ben, joder... bésame el tatuaje y la boca y cada centímetro del condenado cuerpo, te deseo ahroa mismo.- le dije protestando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 5:17 pm

La miré mal cuando dijo eso el sexo en general lo hacía por joderme y lo sabía- Eres odiosa...-murmuré porque se las había apañado para no contestar- Debería dejarte de verdad con las ganas-bufé acariciando ligeramente su cintura por la zona del tatuaje mientras la veía mover las piernas antes de decirme todo lo demás. Contuve la respiración casi sin darme cuenta ante sus palabras, era tan sexy- No lo haré- dije al final- Te dejaré con las ganas de eso por jodida- murmuré cobrándome sus palabras de antes por los besos que me pedía. Pero no me corté de todos modos y bajé mis dedos por su cintura hasta su sexo, comenzando a tocarla por allí, presionando por momentos para que disfrutara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 5:21 pm

Dijo que era odiosa y sonreí casi como si fuera un cumplido, es que lo habái hecho por molestar así que... Luego ya dijo eso de que me dejaría con las ganas y bufé otra vez, escuchando sus palabras y temiendo por un instante que estuviera realmente pensando en dejarme con las ganas, ahí sí que lo asesinaba. De todos modos podía sentir con claridad, y por el vínculo de sangre, el modo en que me deseaba así que sabía que no iba a querer quedarse él tampoco con las ganas. Se acercó a mi cuerpo luego de decir eso y sentí como mi respiración se agitaba deseándolo, pero no esperaba que fuera con sus dedos direcctamente a mi sexo por lo que abrí levemente mi boca soltando un pequeño gemido y sonreí de satisfacción, adoraba lo que estaba haciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 5:27 pm

Sonreí como siempre ante su gemido y seguí con algo más de intensidad con mis dedos por su sexo, comenzando a hundir un par de ellos en su interior al tiempo que acariciaba también su clitoris. La sentí abrir más sus piernas y suspiré excitado al verla perder así poco a poco el control de su cuerpo. No me pude contener, me incliné un poco sobre ella y antes de darla tiempo a nada desenfundé mis colmillos y la mordí en el cuello, comenzando a beber poco a poco de su sangre mientras seguía masturbandola con mis dedos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 6:25 pm

Comenzó a mover sus dedos por mi sexo y antes de que fuera consciente de ello, introdujo un par de dedos en mi interior haciendo que gimiera una vez más... -Joder.- susurré entrecerrando los ojos. Siempre había sabido como tocarme y hoy no era la excepción. Enseguida se acercó a mi cuello y antes de que pudiera ser consciente de nada ya estaba hundiendo allí sus colmillos y comenzando a beber mi sangre. Apoyé aún más mi cabeza en el colchón y me dejé llevar sintiéndolo tan excitado que no me dejaba ni pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 7:05 pm

Bebí de su cuello intentando no pasarme demasiado y me aparté antes de tiempo muriendome de ganas de besarla hasta dejarla sin conocimiento pero mantuve mi promesa de no besarla. Así que mientras seguía masturbandola con mis dedos, yendo por momentos más rápidos y por otras más lento para desesperarla, me incliné algo más sobre sus piernas y volví a desenfundar mil colmillos, esta vez para morderla en la ingle sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 7:10 pm

Dejó de morderme y bufé inconscientemente. Era la sensación más extraña del mundo, pero sentirlo morderme me encantaba, nada era más intenso que eso. Moría porque me besara pero era un jodido y lo sabái perfectamente, así que me dejaría con las ganas un buen rato, joder... ya iba a tener oportunidad de cobrármela. Suspiré una y otra vez por sus movimientos en mi sexo y cuando ya iba sintiéndome mucho más al límite me sorprendió con una nueva mordida, pero esta vez en la ingle... me estremecí ahora si totalmente y apenas había comenzado a beber cuando no pude controlarme y llegué al orgasmo sintiéndome derretir de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 7:22 pm

Apenas había empezado a morderla de nuevo cuando la sentí llegar al orgasmo, cosa que me lleno de un placer indescriptible al estarla mordiendo en ese momento y al sentir todo lo que ella estaba sintiendo. Me aparté de su ingle lamiendo mis labios pasados unos momentos tras sacarme las ganas de beber de ella y suspiré apartando las manos también de su sexo para darla algo de respiro- Joder...-susurré totalmente excitado por todo lo de recién, era increíble notar y ver a Alma en ese estado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 7:35 pm

Podía sentir lo mucho que lo estaba disfrutando Ben y era realmente intenso poder tener tan en claro sus sensaciones. Sentí como se apartaba y escuché esa palabra tan nuestra otra vez en sus labios mientras abría los ojos y lo miraba un instante con una sonrisa en los labios que no se me borraba por nada del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 7:44 pm

No dijo nada y sonreí porque se la notaba todavía agitada. Era genial tenerla de nuevo en mi cama de esa manera... Me aparté un poco y suspiré al verla totalmente desnuda y yo totalmente vestido, era gracioso y contrastaba bastante- ¿Quieres que te besé?- la piqué con una sonrisa porque todavía no lo había hecho desde que me lo había pedido- ¿O prefieres que te suelte?- dije con picardía y molestándola un poco mientras acariciaba su cintura para que decidiera cual de las dos cosas quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 7:51 pm

-Tengo que elegir?.- pregunté inocentemente, aunque sabía que era lo más obvio. -Porque se pone complicado.- murmuré sonriendo aún agitada y sin poder dejar de mirarlo a los ojos. -A ver, dime cuáles son las ventajas de uno y cuáles las de lo otro...- murmuré con picardía para ver como se las apañaba en responderme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 8:02 pm

Sonreí, claro que se ponía complicado, de eso se trataba.- Pues en la primera puedo besarte, y morderte, y acariciarte por donde me de la gana...-susurré en tono seductor mientras mis manos viajaban por su cintura hasta sus muslos- Y en la segunda podrás tocarme, y hacerme el amor y... lo que quieras, menos besarme- dije lo último picandola mientras deslizaba mis manos por el interior de sus muslos en una caricia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Ago 2012, 9:37 pm

-Joder.- murmuré porque era complicado y cada cosa tenía su punto y también su contra... Moría por tocarlo, pero sobre todo por besarlo y sabía que si él me besaba seguramente evitaría mis labios y yo ya no podía aguantarme. -Desátame.- murmuré decidiéndme de una vez. -Quiero que enseñarte porque no debes meterte conmigo.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos con intensidad como si lo estuviera retando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ago 2012, 10:09 am

Seguí acariciando sus piernas mientras ella pensaba, era gracioso en un punto verla decidir entre las dos opciones. Al final se decantó por una y enarqué una ceja divertido ante sus palabras de "enseñarme porque no debo meterme con ella"- No sabes lo sexy que suena eso- susurré con total picardía mientras me inclinaba y mordía su labio inferior tirando un poco de él hacia mi con picardía. Pera al final hice lo que quería y me separé un poco de sus labios para poder desatarla, eran un poco de juego las esposas así que por suerte no tuve que ir a por llave ni nada y la pude soltar sin mayores problemas.- Recuerda, nada de besos- la avisé enseguida que estuvo con las manos libres para que no se lanzara a mis labios o algo del estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 31 Ago 2012, 9:35 pm

Me solto enseguida y estuvo tan cerca mío al estirarse para ir a mis brazos que por un instante me arrepentí de no haber elegido justo lo contrario. Es que realmente tenía demasiadas ganas de besarlo, pero seguramente él también tendría esas ganas y saber que iba a poder desesperarlo un poco me excitaba. Acabó de soltarme y cuando me dijo que nada de besos sonreí mordiéndome el labio inferior con deseo. -Shhh... caladito que estás más guapo.- susurré acercándome a sus labios pero sin besarlo. Apoyé levemente mis manos en sus pectorales, casi con cuidado, como pidiéndole permiso y las deslicé por su camiseta hasta llegar al borde inferior y colarlas por debajo y comenzar a subirla, enrrollándola un poco y rozándolo con mis dedos apenas, cuando se la quité la dejé tirada por allí y ya me dí la vuelta a velocidad vampírica dejándolo ahora de espaldas al colchón antes de deslizarme por encima suyo acariciando sus brazos mientras los iba colocando a los lados de su cabeza hacia arriba y lo esposaba ahora yo mirándolo con una sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Sep 2012, 2:34 pm

Enarqué una ceja sonriendo cuando dijo eso pero no dije nada ante su proximidad, por un momento de verdad que me hubiera dado lo mismo que me besara pero enseguida llevo sus manos a mi camiseta y la miré obediente sin decir nada mientras sentía como comenzaba a subirme la camiseta. Apenas me rozaba con sus dedos y ese simple contacto me estaba desesperando, quería sentirla mucho más. Se dio tan rápido la vuelta cuando me la quitó que apenas pude hacer nada antes de que me esposara esta vez a mi a la cama- Joder...-me quejé medio bromeando mientras dirigía mi mirada hacía ella sin saber que esperarme, suponía que me haría sufrir ya que yo no había aceptado besarla...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Sep 2012, 4:16 pm

Sonreí con malicia cuando soltó ese "joder"... siempre me gustaba escucharle soltar frases como esas. Me moría por besar sus labios, pero no lo hice. Comencé a acariciarlo bajando lentamente por sus pectorales desnudos y fui bajando hasta su abdomen mientras me sentaba a horcajadas y no dejaba de mirarlo, bajé mis manos con dedos hábiles hasta llegar al cierre de sus pantalones y los fui colando por allí con decisión, bajando la cremallera de un tirón y comenzando a acariciar esa zona. Bajé un poco más sus pantalones y acabé de quitárselos dejándolo en boxers. Volví a sentarme sobre él luego de subir acariciando sus piernas con intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Sep 2012, 4:26 pm

Mantuve mi mirada en ella mientras acariciaba mi abdomen y se sentaba un poco sobre mi, adoraba cuando me tocaba de esa manera. Me mordí un labio mientras sentía como ya pasaba a encargarse de mis pantalones, ya iba algo encendido después de todo lo de antes al haberla visto a ella en ese estado así que eso unido a sus caricias y a su mirada ya me excitaba bastante. No dije nada por el momento y solo pude suspirar cuando sentí la intensidad que llevaba con sus caricias por mis piernas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Sep 2012, 5:07 pm

Fui subiendo por sus piernas con mis dedos mientras no dejaba de sonreir y cuando alcancé la parte de abajo de sus boxers,colé mis dedos sin cortarme por debajo comenzando a acariciarlo con una de mis manos mientras con la otra ya iba dejándolo desnudo. Su miembro erecto quedó descubierto y mordí mi labio mirándolo sin cortarme. -No me dejarás besarlo tampoco?.- murmuré a modo de pregunta antes de acabar de arrancarle los boxers de un tirón antes de dejarlo tirado por algún lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Sep 2012, 6:21 pm

Suspiré ni bien coló sus manos por debajo de mis boxers y me fue acariciando antes de quitarme los boxers de un tirón, mi respiración se fue agitando casi sin darme cuenta, sobre todo cuando se quedó mirándome así de esa manera tan descarada- ¿Tu qué crees?-murmuré mordiéndome el labio inferior excitado. Era clara la respuesta, sobre todo cuando estaba tan excitado a estas alturas y cuando se notaba perfectamente por la erección que tenía ya. Joder, si es que Alma me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Sep 2012, 8:23 pm

Dijo eso y mordí mi labio inferior con deseo, de verdad que estaba ahora mismo muy excitada y la imagen de Ben en ese estado era completamente embriagadora. Comencé a acariciar su miembro mientras subía hacia sus pectorales y comenzaba a jugar por allí con mi lengua, bajando por su vientre y llegando a su ombligo para comenzar a besarlo por allí sin detenerme, saciándome de él, sintiendo su aroma y su excitación mientras aumentaba los movimientos de mis manos en su miembro. Ya llegué con mi boca a su sexo y comencé a lamerlo con intensidad, me volvía loca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 10:47 am

Suspiré cuando comenzó a acariciar mi miembro con sus manos y fue besandome por el abdomen. Deseaba tocarla más que nada, ni sabía como me había "dejado" atar de esa manera. Suspiré frustrado pero igualmente excitado por todo lo que hacía, sobre todo cuando la sentí bajar ya con sus labios a mi miembro, lamiéndolo con intensidad haciéndome jadear casi sin darme cuenta, era fantástico, estaba claro que Alma me conocía y sabía como me gustaban esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Sep 2012, 2:51 pm

Sentir que lo hacía jadear era realmente excitante, de modo que cuanto más fui advirtiendo lo encendido que estaba más aún me entretuve en darle placer, aumentando la intensidad y acabando por introducir su miembro en mi boca de una vez. Comencé a moverme y a mover también mi lengua, chupando y succionando en la medida en que lo notaba alterarse. Era tan guapo que apenas podía creerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 2:55 pm

Ya no sé fue cortando para nada y jadeé cerrando los ojos por un momento, si tuviera las jodidas manos libres me estaría agarrando a las sabanas o a ella misma, pero es que ni podía y en un punto me desesperaba y me excitaba todo lo que estaba haciendo de un modo que no podía ni explicar.- Alma... Joder...-susurré sin saber ni que quería decir con eso pero totalmente encendido por lo que me estaba haciendo con su boca, era jodidamente excitante todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.