Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Descubriendo la verdad (Ben)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Ene 2013, 6:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de una noche de volver a emborracharme decidí que era hora de volver. Había un tío en el bar que estaba dispuesto a llevarme a casa y que decía que me conocía así que confié en él. Lo bueno de ser vampira es que llegado el caso podía defenderme perfectamente. Aparcó en una pequeña casa que era la que figuraba en mi documento y apenas entré comencé a recordar alguna cosa. El chico se fué y me llamó algo la atención que parecía que todo estaba hacía tiempo sin tocar. Pero apenas comencé a andar encontré ropa, libros... era mi casa. Por suerte no había ningún tío celoso allí esperándome ni nada. Me tumbé en la cama tras subir las escalerillas y dormí profundamente hasta la mañana siguiente.

Cuando desperté bebí algo de sangre que tenía en el freezer y me dispuse a encender el móvil. Ben me había dejado un mensaje de lo más extraño y realmente me dió una muy mala impresión. Tenía ganas de verlo, pero sonaba preocupado y eso me daba mala espina. Suspiré con una leve sonrisa cuando dijo que no era un acosador y al final decidí ir a verlo. Me bañé, me cambié y salí a buscar la casa. No tenía coche, o al menos no estaba allí, porque en mi llavero había llaves de un coche con toda seguridad... a saber dónde lo habría dejado... Comencé a caminar hasta que llegué al número 17 de la calle Prescot, no recordaba nada de eso.
Llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Ene 2013, 4:53 pm

Me puse en pie también cuando ella fue "despidiéndose" acercándome algo más a ella- ¿Y eso es todo? ¿Ya te rindes? Joder Alma, tu misma lo has dicho, hay miles de preguntas por responder, ¿piensa pasarlas por alto? Porque no sé tu pero yo no quiero tirarme semanas pensando en lo loco que es todo esto.-dije mirándola- En serio, puede que sea un juego para alguien pero no sé quien es ese alguien y ni si quiera sabemos si tiene planes peores de aquí en adelante, me parece de locos por tu parte dejarlo pasar tan fácil, parece que todo te da igual y que te estas rindiendo- dije descargando mi frustración con ella, pero es que no podía creer que se fuera a olvidar ya de todo este lío. - Pero vale, ya esta, si lo que quieres es irte a estudiar con Martha pues vete, ya me quedaré yo resolviendo este lío-dije exasperado por su actitud.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Ene 2013, 4:59 pm

Ben se puso enseguida de los nervios. Y no pude evitar sonreir un poco al verlo tan alterado, yo era de dejar pasar las cosas y eso era exactamente lo que pensaba hacer... -No me estoy rindiendo. Solamente quiero un break, ya estoy cansada... nos vemos luego, su tú llegas a algo pues... no sé, me avisas... Tienes mi número por todos lados así que no es problema.- le dije con una sonrisa totalmente tranquila. -Y por cierto, no sábes lo guapo que eres cuando te pones cabrón.- le dije sin cortarme para nada cuando acabó de decir todo eso y sin poder evitar sonreir un poco al tenerlo ahora tan cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Ene 2013, 5:04 pm

Bufé casi molesto, es que no me podía creer que fuera tan pasota.- Vale, haz lo que te de la gana, no soy tu padre para irte diciendo lo que tienes que hacer- dije pasando ya completamente de ella, si ella no quería seguir con eso pues ella sabría. Terminó diciendo lo guapo que me poníe en plan cabrón y suspiré- Vete a la mierda...-dije automáticamente casi sin pensar. Era lo que me faltaba. - Venga vete ya, o llegaras tarde- dije después enseguida para librarme ya de ella y para que Martha no se pusiera de los nervios, que ya parecía que algo sosprechaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Ene 2013, 5:09 pm

Dijo eso primero y enseguida todo lo demás, que me fuera a la mierda, que me largara.... -Tú sí que sabes hacer sentir bien a una chica.- le dije de broma enseguida porque de verdad que era gracioso que pasara de intentar que me quedara a que practicamente echarme. -Nos vemos luego, no me extrañes.- dije pasando a su lado y dándole un beso en la mejilla. Ese estúpido contacto me dió un subidón, es que algo tenía este tío... definitivamente cuanto antes saliera de esa casa mejor. Ya atravesé la puerta y me subí al coche para ir hacia lo de Martha... me costaría fingir con ella toda la tarde, pero no era tampoco la primera vez que le mentía asi que algo se ocurriría. Salí a toda velocidad enseguida, pasando muy cerca del coche de Ben pero sin tocarlo y me perdí en el horizonte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 11 Ene 2013, 5:15 pm

Sonreí por sus palabras pero ya se despidió dándome de paso un beso en la mejilla. Suspiré ante ese mínimo contacto y vi como salía por la puerta. No sabía que me pasaba con esa chica pero era de tontos negar que algo de ella me atraía... No me extrañaba que nos pudiéramos haber liado... En fin. Recogí los vasos del salón y arrugué la foto del fotomontaje tirándola a la basura antes de subir hacía la planta de arriba. Tenía un rato para ducharme y demás antes de que Martha me llamara.

[off: Sigue: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2181-desconectando-alma#106066 Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la verdad (Ben) - Página 2 Empty Re: Descubriendo la verdad (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.