Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) SO8I6Ju

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:29 pm

Era un dia aburrido como muchos otros y decidí salir a dar un paseo. No me puse muy arreglada yaque para pasear por el parque no tenia que ponerme un vestido elegante...
Asique tras una ducha refrescante cogí un cojunto de un pantalon corto negro y una camiseta basica de color blanco.
Spoiler:
Antes de salir cogí una pequeña toalla y me la guarde en el bolso por si acaso me apetecia sentarme en el cesped y tomar un ratito el sol.
Tras mucho caminar decidi sentarme a descansar asique estendí la toalla; saque los cascos y me puse a tararear mientras el sol se encargaba de poner dorado mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:58 pm

Ropa:
Hoy tenía el día libre pero cómo de costumbre Paul estaba trabajando , pero aquello no empidia que le llamará constantemente , eran las ventajas de que tu marido fuese el encargado . Papá había ido al bosque para encontrar berbena en las raíces de unos árboles cuyos nombres nunca conseguía recordar , decía que era peligroso vivir en un pueblo con el que la mitad del censo eran vampiros u otras criaturas . No las veía tan peligrosas criaturas al fin al cabo los brujos podíamos llegar a ser más crueles . La hierba estaba seca así que comencé andar por el sendero que llevaba a un prado a través del parque , me llamo la atención un árbol que se parecía al que teníamos en el jardín de
la casa de mi infancia , fui hacía él tranquila pero no note que había alguien cerca de él , al dar la vuelta por el caí encima de ella . En ese momento que sentí su piel junto la mía , cuando sentí su presencia y energía muerta supe que era. - Perdone no me había dado cuenta - dije seriamente mientras me levanté como pude quitándome el polvo que había quedado en mis rodillas. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:06 pm

Estaba en mi mundo cantando las canciones y pensando en mis cosas; cuando de repente una chica tropezo y calló sobre mi reconocí lo que era al instante; una bruja.
Tranquila, has tropezado. ¿estas bien? te has hecho daño? pregunte mientras observaba como se levantaba me di cuenta de que no era de por aqui ya que en este pueblo nos conociamos todos y esta chica no la habia visto nunca. Disculpa pero...Eres nueva en Fells, verdad¿? dije levantamdo la cabeza para mirarla directamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:26 pm

Una fuerte brisa llegaba hasta el prado , no me gustaba que nadie me mirara con esa sensación de sospechas , que no apartara la mirada de tus ojos y
que cruzaran los labios sin ninguna forma , cómo si tuvieran seriedad ante ti o miedo.
No era ningún monstruo , seguramente ella habría matado a tantas personas cómo habían vivido en este pueblo los últimos cien años.
-Exacto señorita . . . ¿Blondie? - dije mirando le desafiante ante los ojos.-¿Tanto se nota?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:40 pm

Sonreí cuando dijo aquello No tranquila es solo que este pueblo es muy pequeño y nos conocemos todo es facil reconocer a un extranjero. dije con una pequeña sonrisa mientras desviaba un poco la mirada hacia mi movil y desconectaba la musica que aun estaba sonando.
Aquella chica parecia inocente pero recordando mi pasado con las brujas estar junto a ella me caisaba un poco de, si porque negarlo, miedo.
De repente recorde que ella me habia dicho "señorita . . . ¿Blondie?" pero yo no la habia dicho mi nombre perdona ¿Nos conocemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 4:01 pm

-Por eso mismo he venido a vivir aquí y echar raíces , es un pueblo agradable , pero por lo que dicen se cometen muchos asesinatos y desapariciones en los pueblos cercanos , que extraño que no hayan llegado hasta aquí ¿ no ? - dije mientras fingía una cara de curiosidad.
-No , nunca la he visto , será porque soy nueva en este pueblo ¿no?-
dije con una sonrisa de lado mientras le observaba con aquella mirada que tenía cómo cualidad mientras me hacía una pequeña coleta de lado , el calor era agobiante pero el poco fresco que llegaba agradaba la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 10:06 am

Dijo aquello de los asesinatos y pense en las veces que había ido a pueblos cercanos con alguno de los vampiros de este pueblo. Vaya, estas muy informada de lo que pasa en los alrededores de Fells, la verdad es que si es un poco extraño pero...si te soy sincera espero que los asesinatos no lleguen nunca a este pueblo. Y...no sé tengo un presentimiento de que no lo harán nunca comente intentando olvidadr ese tema.
Si...yo tampoco te he visto pero me resulta curioso que sepas mi nombre cuando yo aun no te lo he dado, esto....dije mirandola esperando su nombre y tambien que me explicara porque conocia el mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 8:36 am

-No sé quizás te he visto en una cafetería y habré memorizado tu nombre - dije mientras señalaba con mi dedo mi cabeza -Tengo una buena memoria con los nombres y la caras , nunca me falla .
Supongo que saldrás por este pueblo ¿no? siempre se puede conocer gente de vista aunque no me acuerdo de tu cara . . . -
dije con una sonrisa amplía de lado a lado .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:27 am

Si...quizas nos hallamos visto alli aunque suelo recordar las caras comente.
Creo que habia sonado un poco a la defensiva asique me disculpe Siento haberme puesto asi pero no he tenido muy buenas esperiencias con bru...;me detuve antes de terminar la frase; pero hacia apenas un mes habia conocido a una bruja que tras ser mi mejor amiga se convisrtio en mi peor enemiga y encima su hermana habia intentado matar a mis amigo y habia destruido mi casa; por no hablar de su primo que casi me deja ciega aquella noche en el bar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No nos conocemos, verdad¿? (Nikki) Empty Re: No nos conocemos, verdad¿? (Nikki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.