Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Casualidades (Damon) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Casualidades (Damon) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Ene 2013, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a hacer unas compras y luego ya algo cansada me senté en un banco de los que había por las calles a revisar un poco el corre desde el móvil. Desde que había perdido la memoria las cosas estaban raras. Sabía que tenía novio (o algo así) y sabía que me había liado con Ben... pero poco más, me sentía sobre todo muy sola y parecía que nadie estaba dispuesto a darme las respuestas que precisaba. Encendí un cigarro y miré hacia una de las aceras, justo pasaba Damon... lo recordaba bien. -Ey, Damon.- le dije sonriendo y poniéndome de pié para saludarlo. Lo último que me acordaba de él era haber terminado a los besos en el baño de un bar, pero entonces por alguna razón me había tenido que largar y no había vuelto a verlo.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Mar 22 Ene 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 22 Ene 2013, 7:46 pm

correspondí su beso mientras le acariciaba un poco mas rapido su sexo y entrelazaba mi lengua con la de ella en un beso que cada vez se hacia mas profundo. de todas las maneras que se me ocurrio en que podia terminar esto, definitivamente esta no era una... pero no me iba a quejar me gustaba, ademas hace ya mucho tiempo que no tocaba o estaba en el cuerpo de alma.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 7:49 pm

Damon no dejó de besarme y sentí como no se detenía dándome placer... es que de verdad lo estaba disfrutando mucho. Volví a sus labios y mordí un poco su labio inferior comenzando a acariaciar sus abdominales mientras terminaba de deshacerme de su jean, dejándolo caer al suelo y empezaba a masajear su miembro, tomándolo entre mis manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 22 Ene 2013, 7:57 pm

Saque mi mano de su sexo el cual se comenzaba a humedecer por las caricias que le hacia, para luego comenzar a acariciar su cuerpo y quitar de una vez el pantalon, senti su mano en mi miembro mientras lo masajeaba... el mismo ya comenzaba a crecer y a colocarse duro. le quite el sosten para ver su pecho totalmente desnudo y sonrei -Tiempo sin ver a estas amiguitas...-dije riendo y luego pegue mis labios a su pezon para lamer el mismo mientras que con la otra mano le daba un masaje en su otro seno.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 8:04 pm

Comenzó a encargarse de mis pechos luego de desnudarme y no dejé de masturbarlo con sensualidad, buscando que disfrutara todo lo posible y notando como su miembro crecía en mis manos. Es que de verdad que ahora estaba totamente excitada. Sonreí con sus palabras pero no dije nada dejándolo hacer, sintiendo su lengua en mis pezones y sus labios chupando por allí sin cortarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 22 Ene 2013, 8:10 pm

segui lamiendo sus pezones por unos segundos mas, mientras ella seguía masturbándome mi miembro seguia creciendo y poniendose duro, deje de lamerle los pezones para luego bajar lentamente besando su cuerpo hasta llegar a su pelvis y luego quitarle las bragas para dejarla totalmente desnuda ante mi, para luego comenzar a lamer su sexo el cual se encontraba un poco humedo ya.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 8:19 pm

Dejó ya de besar mis pechos y me sorprendió comenzando a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura. Me terminó de desnudar antes de comenzar a lamer mi sexo, dándome placer con su lengua y haciend que enredara mis manos en su cabello ayudándolo a continuar, me encantaba lo que estaba haciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 22 Ene 2013, 8:26 pm

seguia lamiendo su sexo sin detenerme para luego insertar un dedo en ella y comenzar a embestir con el mismo rapidamente para darle mas placer, con mi otra mano abri un poco los labios de su sexo y saque el dedo de ella para darle lugar a mi lengua la que entraria y comenzaria a mover dentro de ella por unos segundo y luego volveria a introducir mi dedo mientras que mi lengua jugaba un poco con su clítoris para darle mas placer.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 8:53 pm

No dejó de moverse, metiendo sus dedos y su lengua alternadamente en mi sexo y haciéndome suspirar de placer, realmente lo hacía muy bien y no quería que se detuviera por nada del mundo, así que enredé mis dedos todavía en su pelo estrechándolo más contra mi sexo y buscando que no se detuviera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 04 Feb 2013, 5:15 am

Enredo sus dedos en mi cabello y me estrecho un poco mas contra su sexo, en señal de que no queria que me detuviera... Y simplemente me dedique a eso nada mas, hasta que ella llegara a su primer orgasmo, que estoy seguro que no sera el unico de esta noche... Ya que queria darle una noche inolvidable para que borrara aquella vez en el bar. No es que no me hubiera gustado en aquel momento pero si llegaba a desaparaecerse de nuevo... Seguro hasta soñara con esta noche.


Off: sorry por no contestar antes... Las clases me tienen full D:
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Feb 2013, 12:17 pm

Continuó sin cortarse y lo ayudé a que lo hiciera, no quería que se detuviera por nada del mundo. Crucé mis piernas por sobre sus hombros apoyándome mejor en la mesa y recostando mi propia cabeza en la pared mientras cerraba los ojos y me iba dejando hacer. -Joder Damon... No vayas a detenerte o te las pondré feas.- susurré sonriendo y disfrutando de todo eso.

off: no problem Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 04 Feb 2013, 1:09 pm

Sonrei levemente sin cortar ni un momento lo que hacia, deje que mi man se dirigiera a su seno para acariciar el mismo y jalar levemente el pezon. Cuando alma logro llegar al primer orgasmo, me detuve y luego bese sus labios con pasion y me quite lo que me quedaba de ropa para estar una vez mas completamente desnudo ante ella, luego coloque mi miembro sobre su sexo y comence a rozar los mismos rapidamente -Hoy no llegaras al climax una sola vez-dije de manera seductora y sonriendole.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Feb 2013, 6:09 pm

Llegué al orgasmo luego de que no se detuviera, no me había dado paz y estaba totalmente extasiada todavía cuando acabó de desvestirse y se acercó a mis labios diciendo eso... -Vaya, suena muy bien... y además tengo todo el tiempo del mundo.- murmuré con picardía antes de besarlo de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Vie 15 Feb 2013, 11:27 pm

-De hecho no creo que nos pueda alcanzar el tiempo... Pero por mi podemos estar aqui mucho tiempo hasta que estes totalmente llena de mi...-dije en broma mientras rei un poco y luego correspondia su beso. Deje que mi mano bajara completamente hasta llegar a su sexo el cual comence a acriciar mientras le besaba, baje los besos lentamente por su cuello hasta llegar a sus senos, y notra que sus pezones estaban un poco duros, a simple vista se puede decir que estaban sensibles y antes cualquier accion que yo realizara en ellos seguramente ella llegaria al segundo orgasmo rapido. Asi qu sin pensarlo mucho me acerquie su pezo y comence a lamer el mismo mientras mi otra mano seguia acariciando su sexo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Feb 2013, 11:55 am

Soltó eso sin cortarse para nada y me mordí un labio, de verdad que sabía lo que hacía y definitivamente lograba hacer que me encendiera. -Te tomaré la palabra...- le dije sonriendo por eso de que ni nos alcanzaría el tiempo, pero luego ya no dije nada porque comenzó a bajar por mis pechos, lamiéndolos con avidez mientras otra vez llevaba su mano a mi sexo, dándome placer sin pausa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 25 Feb 2013, 8:48 am

sonreí levemente sin dejar de lamerle los senos, mientras mi mano seguía dándole mas placer, luego inserte mi dedo medio en su sexo para moverlo dentro y comenzar a darle placer con el mismo pero no paso mucho tiempo cuando introduje otro dedos en el mismo para intensificar el placer que le estaba dando. Mientras daba pequeños mordiscos a su pezon con cuidado para no hacerle daño e intensificando la accion en sus senos.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 12:23 pm

Fue introduciendo otro dedo en mi sexo, haciendo que gimiera por la sorpresa primero y por el placer después. No dejé de jadear mientras iba encargándose de mis pezones, lamiéndolos y dando algunos mordiscos, haciéndome disfrutar muchísimo y dando a entender que no tenía verdaderas ganas de detenerse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 25 Feb 2013, 3:02 pm

hice un poco mas rapida la introduccion de mis dos dedos en su sexo para hacer que llegara un poco mas rapido a otro orgasmo, deje de lamerle los senos para concentrarme en la accion que hacia en su sexo. claro esta que sabia cada uno de los puntos en los cuales una mujer puede tener un orgarsmo, y que cada uno se vuelve con cada orgasmo mas sensible, y con todo lo que hacia seguramente era cuestión de segundos que pueda tener 2 orgasmos mas como minimo. mi miembro estaba totalmente duro y crecido a su tamaño maximo, ya tenia ganas de entrar en ella pero queria darle todo el placer posible antes de eso y lo voy a hacer.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 5:01 pm

Estaba dejándome hacer por completo. Hacía mucho que no follaba con Damon y la verdad es que ni entendía porqué había dejado de hacerlo siendo que se nos daba tan bien.
Continuó dándome placer sobre esa mesa, cada vez con más intensidad haciendo que aumentara los jadeos hasta que consiguió sacarme otro orgasmo, seguramente él ya no podría más y es que podía darme cuenta lo excitado que estaba por mi culpa. -Ven, quiero sentirte... vamos a la cama de una condenada vez.- susurré en su oído moviéndome de prisa apenas recuperé un poco la respiración.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 25 Feb 2013, 5:20 pm

-Quizas sea bueno... y estoy seguro que me sentiras mas de una vez... todavia no cumplo lo que prometi-dije seductoramente siguiendole a su cama. cuando llegamos a su cama le di un pequeño empujon para que cayera sobre la cama y luego colocarme sobre ella para besarle con pasión en lo labio juntando nuestras lenguas y mi miembro duro y crecido totalmente por la excitacion rozaba su sexo una y otra vez.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

Sonreí cuando dijo que aún no cumplía lo que había prometido. Sonaba prometedor todo aquello. Apenas llegar a la habitación luego de subir la escalerilla me tumbó en la cama y se vino sobre mí comenzando a besarme como un loco mientras dejaba que su sexo rozara el mío.
Suspiré en sus labios una y otra vez, mordiéndolos por momentos y buscándolo sin poder evitarlo con mis propias caderas, quería que me penetrara ya mismo, apenas podía pensar en nada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 25 Feb 2013, 5:42 pm

Deje de besarle para conecentrarme en el roce de mi miembro y su sexo, pero luego de unos segundo el deseo de estar dentro de ella era tan fuerte que no pude contenerme mas y en un movimiento de roce penetre en ella completamente sin dejar parte alguna de mi miembro en ella comenzando a embestir lentamente.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 5:45 pm

Se hundió en mí y comenzó a embestir lentamente y con profundidad, buscando con cada movimiento hacer que me estremeciera más. Enredé mis dedos en su cabello y lo besé con lujuria mientras sentía el peso de su cuerpo sobre el mío y disfrutaba de cada una de sus penetraciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

Hice mis penetraciones mas rapidas y fuertes mientras sus gemidos salian de su boca y me hacian ir periodicamente mas y mas rapido sin pausarme un solo instante, coloque mis manos en sus senos para acariciarlos y una vez que las embestidas eran muy rapidas deje de hacerlo ya que se me hacia imposible, me tome de su cadera con mis dos manos jalandola hacia mi en cada embestida para hacer un poco mas porfundas las penetraciones.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 8:41 pm

Comenzó a embestir con fuerza, haciendo que gimiera a cada segundo... dejándome totalmente excitada cada vez más. Sentí como iba acariciando mis senos mientras podía pero es que ya ni podía sostener los movimientos. Al final me cogió fuerte de las caderas y suspire sintiéndolo hundirse del todo en mí, ir cada vez más y más prifundamente, atravesándome y llenándome por completo, haciendome estremecerme de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 02 Abr 2013, 4:08 pm

Iba aumentando cada segundo que pasaba la embestidas, cada vez eran s rapidas y profundas, podia sentir que el climax se acercaba. Solamente hice algunas embestidas mas y llegamos los dos al climax, dejandome correr con fuerza en ella y luego dandole un beso abriendo mi boca un poco para dejar que mi lengua se encontrara con la de ella, y colocando mi mano en su seno.

Off: me tarde en responder por las clases :s
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4306

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Casualidades (Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.