Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigando (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

investigando (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
investigando (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
investigando (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
investigando (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
investigando (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
investigando (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
investigando (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
investigando (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
investigando (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
investigando (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
investigando (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

investigando (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
investigando (Caroline) SO8I6Ju

investigando (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

investigando (Caroline) Empty investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Abr 2013, 1:06 pm

Hoy en el entrenamiento de lacrosse me paso algo muy raro . Cuando me lanzaban la pelota para que yo la cogiese con la raqueta la pelota parecía ir muy lenta , como si tuviera todo el tiempo del mundo para coger pero la cogía . Lo raro era que antes todas la pelotas entraban en la portería o me daban en el cuerpo haciendome mucho daño . Cuando termino el entrenamiento empece a hilar todo lo que me había pasado en los ultimos días . Algo parecido a un lobo me había mordido en la cadera , desde ese entonces podía escuchar , oler mejor y parecía que todas mis facultades se habían incrementado . Nada mas acabar el entrenamiento me fui a la biblioteca para investigar sobre los hombres lobo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 21 Abr 2013, 1:15 pm

Otro día que debía asistir a las tediosas clases del Instituto, pero lo único bueno que eso conllevaba es que podría pasar algo de tiempo con mis amigas, después de pasar un tiempo alejadas por nuestros problemas personales. Igualmente, sabía que no quedaba tanto tiempo en el que deberíamos asistir, ya que al ser estudiantes del último curso, luego de que el año terminara, seríamos "libres" de hacer lo que queríamos.
Me había levantado temprano, como siempre, para no llegar tan tarde a mis clases, como ya era costumbre, al menos para no soportar los típicos retos que mis profesores me daban por llegar tarde.

Al llegar al Instituto, busqué mis libros en mi casillero, para dirigirme hacia mis clases. Como siempre eran eternas, y el tiempo parecía pasar muy lento.
Cuando sonó el timbre, después de unas largas clases de Matemática, y Biología, salí del salón, dirigiéndome hacia la biblioteca, ya que tenía que buscar algunas cosas antiguas, leyendas del pueblo, para completar mi trabajo de Historia.
Al entrar, pude ver que no había casi nadie allí, excepto un chico que leía entretenido un libro bastante antiguo. Seguramente buscaba lo mismo que yo, o al menos algo parecido.
Me busqué un libro que parecía que me serviría, para empezar a hojearlo.
-¿Te molesta si me siento?- le pregunté al chico, esbozando una cálida sonrisa. Pude ver, de lejos, algunos dibujos parecidos a los de ¿Hombres lobos?, lo que me hizo sorprender un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Abr 2013, 1:32 pm

Mientras leía Algunas caracteristicas de los hombres lobo lo apuntaba en un papel para luego repasarlo en casa. Tenia varios libros que hablaban sobre los hombres lobo cosa me daría distintas versiones pero algunos coincidían en varias cosas . Mientras leía una chica me pregunto si podía sentarse conmigo . Alce una momento la cabeza para mirarla -Adelante- Le dije con una sonrisa para luego volver a meter la cabeza en los libros y seguir apuntando . Todos coincidían en que la planta aconito era letal y que los días de luna llena perdían el control de todo su ser incluso aumentaba algunas capaciddes.


Última edición por Scott McCall el Mar 11 Jun 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 21 Abr 2013, 4:15 pm

Sonreí al oír que aceptaba tenerme como su "compañera de lecturas". Por unos instantes me interesé en lo que leía. Eché un vistazo a sus notas sin que se diera cuenta, y me sorprendí al ver que se trataba de lo que había pensado. ¿Acaso era un hombre lobo? Pero si fuera de esa forma, no entendía porque buscaba sobre ellos. Era demasiado curiosa, pero en esta ocasión, y al no conocerlo, preguntar quedaría bastante mal.
El hecho de las transformaciones en las noches de luna llena, me hacía recordar los momentos que había pasado con Tyler, intentando ayudarlo a que no matara a nadie durante esos períodos de descontrol, en el que no eran conscientes de lo que hacían.
Leí solo unas páginas de mi libro, en el que no encontraría demasiadas cosas para terminar mi trabajo de Historia, por lo que lo cerré, algo resignada, observando al chico que parecía muy concentrado.
-Parece un libro muy interesante...- comenté para iniciar algún tipo de conversación con él. -Por cierto, soy Caroline..- me presenté, esbozando una leve sonrisa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Abr 2013, 4:32 pm

Seguia inmerso en los libros apuntando todo l oque parecía poder ayudarme : Como volver a ser humano , como matar a un hombre lobo , tipos de hombres lobo .... Parecía que el autor fuese un entendido en el tema y puede que también fuese uno de ellos . Mientras escribía la chica que estaba a mi lado me hablo -Lo es ..... tengo que hacer un trabajo sobre algún monstruo mitologico y este es mi favorito - LE dije mirandola un momento hasta que ella se presento -Encantado , soy Scott , Scotty para los conocidos-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 21 Abr 2013, 8:29 pm

Sonreí asintiendo, al oír lo que el chico decía. -Al parecer tenemos un trabajo parecido... Aunque yo tengo que investigar sobre leyendas o mitos sobre este pueblo, y según tengo entendido, aquí hay mucho de eso..- comenté alzándome de hombros.
Mis palabras sonaron algo tontas para mi, ya que sabía que todas esas historias, que al parecer eran solo para asustar a las personas, eran ciertas, y yo era parte de ellas.
-Un gusto Scott..- comenté esbozando una leve sonrisa, y extendiendo mi mano en forma de saludo.
-¿Eres nuevo aquí? Ya que suelo conocer a la mayoría de los estudiantes aquí..- agregué sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Lun 22 Abr 2013, 4:18 am

-Seguro que investigando te encontraras con algún conejo de 3 cabezas y con tentaculos- Le dije para hacer un pequeño chiste. Al ver su mano extendida se la estreche con una sonrisa -El gusto es mio- Le dije soltando su mano y volviendo a coger el bolígrafo. como siempre que conocía alguien me pregunto si llevaba mucho por allí , aun habiendo pasado desapercibido durante la gran mayoría del tiempo hasta hoy -Pues la verdad es que llevo aqui desde que tenía ...... Que se yo ¿Año y medio?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Abr 2013, 8:12 am

Reí levemente al oír su chiste.
-No se si exactamente con eso, pero igualmente hay muchas cosas raras en Fell's Church, con lo que podría sorprenderme..- comenté sonriente, y alzándome levemente de hombros.
Pude notar como el chico estaba bastante metido en lo que leía en el libro, por lo que me intrigué. No creía demasiado esa historia de que debía investigar sobre sus monstruos favoritos. Igualmente, no podría preguntarle directamente.
Intenté, con mis sentidos aplificados, averiguar algo sobre él, que me pudiera adelantar algo. Y había algo de eso... No me había percatado de su aroma particular... Lo había sentido algunas veces, y precisamente se adecuaba a lo que había pensado. Era un hombre lobo.
-Eso es extraño... Suelo conocer a la mayoría aquí, pero supongo que nunca nos habíamos cruzado hasta ahora, o nunca nos prestamos atención...- finalicé, apoyándome sobre el respaldar de la silla, y observando un poco sus anotaciones.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Lun 22 Abr 2013, 9:15 am

Al decirme que había cosas raras en Fells me hizo pensar cuando lleve a una chica que lleve al hospital y que de pronto ya estabamos en el aparcamiento -¿Cosas como estar en un sitio y de repente aparecer en otro sin ninguna explicación?- Le pregunte mirandola . ME siguió comentando que ella se fijaba ne todo pero que nunca se había fijado en mi -Igual es porque yo suelo pasar desapercibido - Le comente echandole una pequeña mirada.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 24 Abr 2013, 7:43 pm

Fruncí el ceño instintivamente al oír lo que decía, para luego empezar a reír.
-Bueno, al parecer eso se encuadra dentro de las tantas cosas raras que hay en Fell's Church.- comenté alzándome de hombros, y quedándome algo pensativa ante lo que el chico me había contado.
¿Quizás un vampiro lo había hecho olvidar y por esa razón no recordaba como había llegado a ese lugar? La verdad es que no tenía la respuesta concreta, ya que podía tratarse de miles de cosas.
-No se como pasaste desapercibido.. La mayoría de las veces suelo notar a todas las personas de aquí, a pesar de que intenten "ocultarse".- agregué sonriente, y todavía intrigada por su verdadera historia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Jue 25 Abr 2013, 2:31 pm

-Pues aquí tienes a la primera persona que te confirma que eso pasa- Le dije con una fugaz sonrisa . Al comentarme que ella solía fijarse en todo el mundo me reí un momento -Igual deberías pensar que no eres perfecta y que se te puede escapar algo- Le dije parando de reir.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 28 Abr 2013, 9:30 am

Sonreí asintiendo al oír sus palabras.
-Bueno, supongo que alguna vez todo tiene que pasar..- comenté riendo levemente, y alzándome de hombros.
El chico parecía muy agradable, por lo que no sabía porque no lo había conocido antes, seguramente sus razones para pasar desapercibido era mucho mejor de las que podría pensar.
-¿Necesitas ayuda con tu trabajo? Resulta que se bastante sobre hombre lobos..- comenté sonriente, pareciendo un chiste, pero sabiendo que era verdad.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 9:45 am

-Claro ..... Nadie es perfecto... Excepto yo- Le dije en broma para luego seguir con el trabajo a lo que ella se ofreció para ayudarme alegando que sabía algo de hombres lobo -Nunca esta de mas una ayuda - Le dije sonriendo -¿Que sabes exactamente?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 28 Abr 2013, 12:31 pm

Reí al oír lo que decía, y seguramente por eso, la bibliotecaria me retaría, ya que este lugar era supuestamente para estar en absoluto silencio. Igualmente, era algo que no se respetaba demasiado, por lo que no me preocupé en lo absoluto.
-Es bueno que tengas esa confianza en ti mismo... Además, siendo así, "perfecto" no tendrías porque intentar pasar desapercibido..- bromeé alzándome levemente de hombros.
-Se bastantes cosas... Mi familia es una de las fundadoras de este lugar, y como creo que ya sabes se dice que este pueblo esta lleno de ellos..- comenté esbozando una leve sonrisa. En parte eso era cierto, aunque mis conocimientos no venían exactamente de ese lugar.-Asi que anda, preguntame lo que necesitas, y seguramente obtendrás la respuesta. Y si no la se precisamente, tengo varios antiguos libros en los que podrías buscarlos.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 28 Abr 2013, 3:32 pm

-No sabía que eras de los Forbes- LE dije un poco avergonzado de no haberla reconocido . AL decirme que le podía preguntar cualquier cosa empece a pensar en mis dudas -¿Que debería hacer alguien que quisiera volver a ser humano?¿Como se les mata en realidad?- Le solté una de las pocas preguntas tenía pensadas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 28 Abr 2013, 8:42 pm

Sonreí alzándome de hombros al escuchar lo que el chico decía. Mi familia era una de las mas conocidas y renombradas de Fell's Church, pero no me dejaba llevar por eso en la mayoría de las ocasiones, solo servía para sacar provecho en algunas situaciones, y si lo necesitaba, era probable que lo usara.
-No suelo usar las ventajas que mi apellido suele darme..- comenté mirándolo y esbozando una leve sonrisa.
Al escuchar las dudas del chico, me sorprendí un poco. Eran interesantes, pero de todas maneras no tendría las respuestas exactas sobre eso.
-Según se, no hay cura para volverse humano... Si ya se ha desencadenado la maldición, no hay vuelta atrás.- contesté alzándome de hombros. -Y con respecto a como mueren, con sacarles el corazón será suficiente..- agregué.
Esto parecía bastante tonto, ya que se suponía que los hombres lobos no eran mas que seres mitológicos, para asustar a las personas. Pero al parecer los dos sabíamos que eso no era verdad.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 12:27 pm

Sus palabras me provocaron una gran desilusión . Toda esperanza de curar si algún día lo decidía así se esfumo como el humo -Osea que si me mordiera un hombre lobo mi única salida sería matarme - LE dije ya que esa era la única solución que encontraba.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 02 Mayo 2013, 7:43 am

Pude notar como su expresión pasó de intriga a decepción en tan solo segundos luego de escuchar mis palabras. La verdad es que no lo entendía, si supuestamente esta información era para un "trabajo", por lo que alguna de mis sospechas se empezaban a volver cada vez mas cercanas a lo que realmente le sucedía al chico.
-¿Acaso conoces a algún hombre lobo que pueda hacerlo?- bromeé mirándolo, para despejar un poco la tensión que se había generado al hablar del tema.
-Igualmente, según se, lo de las transformaciones se puede controlar con el tiempo. No creo que matarte sea una de los caminos mas viables.- agregué alzándome de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Vie 03 Mayo 2013, 4:12 am

-No conozco a nadie que se declare hombre lobo . Tampoco se si me creo mucho esta absurda leyenda- Le dije mirandola un instante .Luego me comente que con el tiempo podría controlarlo y eso me alegro un poco -No parece tan malo después de todo-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 03 Mayo 2013, 9:45 am

Reí al oír lo que decía, alzándome de hombros. La verdad era que si había muchos hombres lobos rondando el lugar, y no solo eso, sino toda clase de criaturas sobrenaturales que quizás nadie se lo esperaba.
-Bueno, esperemos que no se verdad o al menos que no haya ninguno por aquí, porque sino estaremos en peligro..- comenté sonriente, y terminando la oración en mi mente "y además será mi sentencia de muerte".
-Supongo que con el tiempo todo se vuelve mas fácil..- agregué mirándolo. La verdad es que no le creía demasiado que todo esto fuera para una tarea, y no me quedaría con la intriga.. -Igualmente... A pesar de que no nos conocemos demasiado, puedes decirme la verdad acerca de esta investigación.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Vie 03 Mayo 2013, 3:47 pm

Me sorprendió un poco que me dijera que podía contarle el verdadero motivo de la investigación por lo que tenía entendido eran muy raros (Aunque hablando de rarezas) -Esta bien . Pero solo si me prometes guardarme el secreto - LE dije para coger aire y luego revelarlé mi secreto -Estaba investigando porque me mordió un hombre lobo y ahora yo soy otro como el -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 07 Mayo 2013, 7:05 am

Asentí levemente al oír sus palabras. Al parecer mis sospechas eran bastante acertadas, ya que él no estaba haciendo esta investigación para otra cosa, no para un trabajo del Instituto.
-Claro, puedes confiar en mi..- dije mientras que me disponía a escucharlo.
Aunque lo que decía no me sorprendía demasiado. Desde que lo había encontrado aquí, notaba algo diferente en él, y seguramente mis sentidos de vampiro lo habían descifrado sin necesidad de que Scott lo afirmara.
-Wow, eso si que es impresionante..- comenté mirándolo.-¿Todavía no pasaste tu primer luna llena, no?- pregunté curiosa. Sabía que la primera transformación era la mas dolorosa, porque lo había vivido con Tyler, pero luego iba mejorando de a poco con el tiempo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Mar 07 Mayo 2013, 9:52 am

Solo esperaba que después de contarle aquello pudiera confiar en ella aunque nos acabasemos de conocer . Mas tarde me pregunto si había pasado la primera luna llena -No. Solo espero que no sea tan doloroso como lo pintan en tantas peliculas - LE dije sin dejar de mirarla -Por cierto ¿Como sabes tanto de hombres lobo ? seguro que no es solo por esos libros que dices tener en casa -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 13 Mayo 2013, 7:17 am

ustify]Asentí levemente al oír lo que él decía. Todavía no sabía lo que sería pasar su primera transformación, algo realmente horrible, pero no podía decirle eso ahora, ya que haría que se preocupara mucho mas de lo que ya lo estaba.
-Bueno, digamos que solo es hasta que pasa.. Las primeras veces no será agradable, pero es cuestión del paso del tiempo..- comenté alzándome levemente de hombros.
En el caso de Tyler, habían ido mejorando, siendo mas rápidas, menos dolorosas con el gradual paso del tiempo, pero de todas maneras, había sido algo difícil.
-Se podría decir que no...- empece diciéndole. Si el había confiado en mi, suponía que era mi turno de decirle la verdad.- Capté tu condición en el momento en que entré aquí. Lo sospechaba, podía notar que tu aroma era diferente. Soy un vampiro..- comenté mirándolo.-Un "amigo" es hombre lobo, y lo ayudé a pasar sus transformaciones..- agregué.[/justify]
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Mar 14 Mayo 2013, 1:07 pm

-Esperemos que se pase pronto y que nadie resulte herido - Le dije suspirando . Estaba bastante preocupado por todo lo que me estaba diciendo sobre que perdería el control . Lo ultimo que quería era hacer daño a alguien. al decirme que tenía un olor distinto al de los demas me imagine que ella era un vampiro . Levante un poco el brazo y me olí para luego decirle en broma -Sabía que tenía que haberme duchado - Le dije reindo . Me dijo lo de su ''amigo'' y supuse que fue su novio -sospecho que ese ''amigo'' era tu pareja ¿cierto?-
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4412
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

investigando (Caroline) Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.