Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigando (Caroline) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

investigando (Caroline) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
investigando (Caroline) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
investigando (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
investigando (Caroline) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
investigando (Caroline) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

investigando (Caroline) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
investigando (Caroline) - Página 2 SO8I6Ju

investigando (Caroline)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

investigando (Caroline) - Página 2 Empty investigando (Caroline)

Mensaje por Scott McCall Dom 21 Abr 2013, 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy en el entrenamiento de lacrosse me paso algo muy raro . Cuando me lanzaban la pelota para que yo la cogiese con la raqueta la pelota parecía ir muy lenta , como si tuviera todo el tiempo del mundo para coger pero la cogía . Lo raro era que antes todas la pelotas entraban en la portería o me daban en el cuerpo haciendome mucho daño . Cuando termino el entrenamiento empece a hilar todo lo que me había pasado en los ultimos días . Algo parecido a un lobo me había mordido en la cadera , desde ese entonces podía escuchar , oler mejor y parecía que todas mis facultades se habían incrementado . Nada mas acabar el entrenamiento me fui a la biblioteca para investigar sobre los hombres lobo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4611
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

investigando (Caroline) - Página 2 Empty Re: investigando (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Jun 2013, 2:41 pm

Asentí levemente, intentando darle algún tipo de apoyo, ya que sería malo de mi parte decirle por lo que realmente pasaría en sus primeras transformaciones. Empezaría a preocuparse mucho, y quizás eso era una de las peores cosas que le podían pasar, además de transformarse.
-Seguramente pasará rápido..- dije esbozando una leve sonrisa ante sus palabras.

Reí al escuchar su broma, y al ver su reacción. Al parecer no se había tomado mal el hecho de que yo fuera un vampiro, a diferencia de la mayoría que lo sabía.
-Aunque lo hubieras hecho, podría olerte a un kilómetro..- bromeé. Era cierto que su aroma particular que le proporcionaba el ser un hombre-lobo, era detectable y muy diferente al de otras criaturas, por lo que al ser yo un vampiro, podía notarlo al instante...
-Si... Aunque es un tema algo.. complicado..- agregué alzándome levemente de hombros. La verdad es que no sabía en que habíamos quedado con Tyler, ya que se había marchado de la ciudad sin decirme nada, no contestaba mis llamadas, y demás... Por lo que si... Se podía decir que era mi novio.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Apodos : Care-Carol
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5509

Mensaje por Scott McCall Mar 04 Jun 2013, 3:03 pm

-pues entonces me pondré a un kilómetro y un centímetro para que no me huelas- LE dije siguiendo con mis bromas . Me dijo que lo suyo con el otro licántropo era complicado y me imaginaba de que iba la historia : seguramente ellos tenían mucho sexo y ella se enamoro de el pero el de ella no .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Apodos : Scotty
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4611
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Jun 2013, 3:27 pm

Reí asintiendo al oír como seguía con la broma. -Aunque pensándolo bien, creo que ya me acostumbré a tu olor... Tampoco es tan malo..- admití sonriente, mientras que me quedaba algo pensativa. Hacía un largo tiempo que no veía a Tyler, lo que me preocupaba, y también me tenía algo confusa, ya que yo sentía lo mismo por él desde que se había marchado, pero...¿Para él seguía siendo lo mismo? No lo sabía, y dudaba poder resolverlo ahora.
-Y bien... ¿Ya tienes pensado que harás en luna llena? ¿Tienes alguien que te ayude?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Apodos : Care-Carol
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5509

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2