Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 SO8I6Ju

Breathe and don't think (scarlett)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi mansion mirando el techo de mi pared desde mi cama, me habia levantado hace unos minutos aunque el tiempo no me importaba ahora, despues de regresar de mi largo viaje me di cuenta del porque me fui en primera pero se supone que estaba mejor y no podria pasarme nada malo aqui, ademas extrañana a mis amigos y eso me ayudaria. Cerré mis ojos y senti como si pasaran un alcohol bastante fuerte por mi garganta raspandola en el trayecto y todos mis sentidos se magnificaron enseguida y escuche que alguien tocaba mi puerta.
-Señora fells deberia irse-dije lo bastante alto para que me entendiera, ella venia a revisar si casa de vez en vez y sabia lo que eramos tanto mi hermano como yo asi que escuche sus pasos por las escaleras a lo que decidi levantarme. Me puse una playera y baje al sótano abriendo la nevera donde solia guardar Damon y yo la sangre. "Vacia" eso decia toda la maldita nevera y mi garganta raspo mas.
Tome el auto y me dirigi hacia el hospital del pueblo aparcandolo y bajando para entrar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo


Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 03 Feb 2014, 7:13 pm

Me contó que vivía con su hermano y otro chico, y que no era muy unido con su hermano. Asentí sabiendo que debía ser un tema, a lo mejor no muy agradable para él. No mencionó a sus padres y no quería ser indiscreta así que no pregunté más.
"Entiendo, yo tengo una hermanastra y tampoco somos... bueno, la verdad es que la odio" respondí sonriendo y arrugando mi nariz antes de reír. "Prácticamente vivimos para hacernos cosas la una a la otra... quien sabe, hasta pienso que es karma por haber sido mala en primaria" respondí temblando un poco con una corriente de aire y me froté los brazos. Cuando salí de la casa hacia calor, pero la tarde se había enfriado y lamenté no haberme traído algún abrigo.  
"Hay algun bar o algo en el pueblo?" le pregunté incluso pensando en un café, algo donde no hiciera frío.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 7:22 pm

Note que tenia frio en sus brazos y sin pensarlo me quite la chaqueta que llevaba puesta y se la pase por los hombros para taparla un poco, yo no la necesitaria. Rei cuando dijo que si no habia un bar o algo parecido. - No te gustan muchos los parques-dije aunque no era pregunta lo podia intuir porque teniamos menos de 10 mminutos que habiamos llegado aqui y ya queria irse. Asenti y mire el grill al otro lado de la calle y lo señale. - Es el mejor lugar-le dije sincero y movi la cabeza para que caminaramos hasta este. -Acerca de tu hermana, no es bueno que se lleven mal, en verdad te lo digo por experiencia-le dije sincero porque eran la misma sangre practicamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 03 Feb 2014, 7:34 pm

Me sorprendió cuando se quitó la chamarra pero la acepté sin quejarme, era un lindo gesto después de todo.
"Gracias" le dije sonrojandome ligeramente pero sin importarme porque no creia que se hubiera dado cuenta.
Cuando le propuse de ir a otro lado se rió y me dijo que no me gustaban los parques y no pude evitar reírme con el.
"No me gustan... mucho" admití sonriendo. "Siento que prefiero el ruido, o estoy costumbrada al ruido no se
Me sugirió un grill que estaba cruzando la calle y asentí. 
"Vale, vamos" le dije y nos dirigimos hacia el local. Me dijo que no debia llevarme tan mal y me encogí de hombros antes de suspirar.
"Ella es la que tiene algo contra mi, digo no es que la recibiera con los brazos abiertos cuando mi madre se casó con su padre pero al menos traté de ser civilizada. De hecho ella es la razón de que terminará aquí" le dije volviéndome hacia el sonriendo. 
Llegamos al otro lado y entramos al local. Tenia un aire muy diferente a los bares a los que estaba acostumbrada, peo estaba bien.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 9:29 pm

Escuche lo que decia sobre su hermana y en verdad pude notar una rivalidad entre ellas, como yo con mi hermano, tal vez teniamos mas en comun de lo que yo podria imaginar. Llegamos al lugar y abri la puerta para que pasara dando unos pasos pero ella se quedo viendo todo. -Vamos no matan aqui-le dije con una sonrisa tomando su manos para caminar con ella hasta una de las mesas que eran exclusivamente para dos personas. Jale si silla para que se sentara y despues hice lo mismo cuando un chico se nos acerco. - Como te eh dicho antes...dale una oportunidad, se que este lugar no es lo que acostumbras pero...dale una oportunidad-repeti con una sonrisa saludando al chico que conocia del instituto. -Puedes traerme un americano y un emparedado-le pedi con una sonrisa esperando a Scar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Miér 05 Feb 2014, 6:36 pm

Me dijo que no mataban sarcasticamente y lo miré con una ceja levantada pero sonreí cuando me tomó de las manos y lo dejé llevarme a una mesa. Me corrió la silla y le agradecía antes de sentarme. 
Observé un poco más del lugar y la gente, mientrás el mesero se nos acercaba.
Stefan me dijo que le diera una oportunidad al lugar y a la gente, y me rei un poco.
"Vale, lo haré... pero solo por ti" respondí sonriendole. Stefan entonces le pidió su orden y yo le pregunté al chico que había de comer. Traté de no suspirar cuando me respondió, había quedndo en dale una oportunidad a todo en general y verle el lado bueno.
"Okay, entonces yo quiero un capuccino" y esperé a que se fuera para mirar a Stefan con una sonrisa. "Lo ves? Actitud positiva" bromeé. "El lugar de hecho no esta mal, tiene esta vibra como de... cabaña"
Levanté su chamarra un poco y metí mis brazos a las mangas. "Me queda un poco enorme" le dije torciendo mi sonrisa y levanté el cuello para olerlo un poco. "Me gusta tu colonia, Steff... te molesta que te diga así? Creo que un amigo tenia la misma colonia, pero nunca me dijo cual era. No se que tienen las colonias de hombres que huelen tan bien"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 9:51 pm

Rei al escuchar su descripcion del lugar y asenti con una sonrisa burlona en mi rostro. -Una cabaña-repetí sus mismas palabras observando el lugar, tal vez se referia a que no era tan ruidoso y era bastante acogedor y tranquilo estar aqui. -Supongo que vienes de un lugar increíblemente grande y con clubs por todas partes...New York tal vez-deduje aunque no estaba muy seguro de ello. Después me pregunto si podia llamarme Steff y asentí con una pequeña sonrisa mirando como olía mi chaqueta cuando el chico se acerco con nuestras cosas y le agradecí. -Apuesto a que tu tambien hueles bien-le dije levantandome un poco de mi silla para acercarme a donde estaba y olerla, claro que podia oler su aroma a kilometros pero esto lo haria verse mas normal. - Hueles en verdad increible-le dije exagerando un poco y tome su mano acariciandola suavemente. -Anda come algo-le pedi soltandola para tomar mi taza de café
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 06 Feb 2014, 5:22 am

Me eidjo de donde seguramente debía veir, acertado dos veces en sus supocisiones.
"Si y si" respondí a lo de la ciudad ruidosa y a que era New York y le sonreí. "Me impresionas, acertaste a la primera. Dberias jugar bingo o algo con esa suerte" bromeé mientrás nos traian lo que habiamos pedido.
Me dijo que yo tambien debia oler bien y me rei un poco cuando se acerco, ladeando mi cuello, apartandome el cabello para que pudiera olerme.
Respondió que olia increible y sonrei, riendo entre dientes pero me sorprendi cuando tomó mi mano y levanté la vista. 
"Gracias..." iba a bromear o algo sobre mi perdí pero la vedad es que perdí el hilo de mis pensamientos cuando me vio así acariciando mi mano.  
Me dijo que comiera algo y asentí, agradeciendo por la excusa de mirar a otro lado. Tomé mi capuccino y le di un sorbo mientrás el hacia lo mismo.  
"Has estado allí?" pregunté despues de unos minutos, tratando de aclarar mis pensamientos. "En New York, me refiero, siento que encajarias muy bien" le dije porque parecia más un modelo que un chico de allí del pueblo.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Feb 2014, 9:57 am

Escuche su pregunta cuando le di un mordisco a mi emparedado y asentí limpiándome la comisura de mis labios. -Alguna vez llegue a ir pero, no creo que fuera lo mio. Ya sabes muchas personas a tu alrededor y es la ciudad que nunca duerme-me encogí de hombros, no era bueno para un vampiro andar en calles llenas de gente cuando estabas sediento. Cuando dijo que encajaria muy bien en ese lugar no sabia muy bien a que se refería, la mire con los ojos ligeramente cerrados y negué enseguida. - Nací en un pueblo pequeño de Italia, parecido a este. Me gusta viajar pero pertenezco aqui-dije sincero, me gustaba hacer viajes de vez en cuando a las grandes cuidades pero siempre y cuando no tuviera algun problema con la sangre y estuviera mas que estable.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 06 Feb 2014, 1:09 pm

Me dijo que había estado allí y no era lo suyo y asentí dandole otro sorbo a mi café. Entendia que si habia vivido mucho en lugares con poca gente New York le pareciera casi catastrófico.
Luego me contó que habia nacido en un pueblo en Italia y asentí. 
"Italia es hermoso; Roma por supuesto, pero siento que haya los pueblos son aun más, son como casi magicos, no sé. Parece que no les pasa el tiempo" respondí mientrás veía como comía su emparedado. Mi estomago se revolvió y recordé que no había comido y no planeaba hacerlo ahora así que traté de pensar en otra cosa.
"Y no extrañas Italia?" no quería ser tan preguntona, pero había algo en Stefan que me interesaba mucho, aunque no sabía decir que.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Feb 2014, 2:35 pm

No pude evitar controlar mis poderes y pude percibir uno de sus pensamientos que bloquee de inmediato mirando mi emparedado. -Créeme que ahora mismo no la extraño-le dije sincero porque después de haber visitado mi pueblo hace unos meses y haber sido torturado no quería saber mas de ese lugar, no por un tiempo. -Estas a dieta o algo por el estilo?-le pregunte llamando al camarero de nuevo, habia bebido de ella y necesitaba alimentarse, tal vez no se sentía mal ahora pero mas tarde lo haría. -Puedes regalarme un pastelillo-le pedí y después de unos minutos lo trajo así que se lo puse a Scar. - Si quieres preguntarme otra cosa tendras que darle una mordida a eso-le dije como si fuera una especia de juego
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 10 Feb 2014, 4:34 pm

Me dijo que no lo extrañaba con un tono de voz que dejo claro que no tenía los mejores recuerdos del lugar. Asentí dandole un trago a mi café y me sorprendí cuando me preguntó aquello.
"Que? No, estoy bien, en serio" respondí inmediatamente peo aun asi llamó al camarero pidiéndole un cupcake. Pensé que tal vez tenía más hambre y lo había pedido para el por lo que me sorprendí cuando me lo puso enfrente y me dijo aquello.
"Que? Eso no es justo, además no tengo hambre" le respondí pero no me creyó. Miré al cupcake casi como si fuera un bicho. De verdad no quería comer, pero Stefan parecía que hablaba en serio con eso. Suspiré.
"Vale" tomé el cupcake y le di la mordida más pequeña que pude. Oh por Dios, hace más de tres meses que no comía chocolate, pero aun así lo aparte rápidamente.

"Listo, ahora puedo preguntar" le dije con una sonrisa de suficiencia. 
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Feb 2014, 9:56 pm

Mire la pequeña mordida que le dio apenas al pastelillo y puse cara de enojado aunque estaba exagerando todo. -Hay niños en muchas partes del mundo que desearían un poco de eso y tu no lo quieres?-le pregunte como si fuera el peor crimen del mundo y despues rei. -Eso es hacer trampa pero esta bien...puedes peguntar-le dije con una sonrisa terminando yo con mi emparedado y tomando su pastelillo. yo no solia llenarme tan rápido y menos ahora que tenia sed por lo que tapaba esa necesidad con comida de humanos.
-Solo no preguntes mi edad-dije bromeando aunque creo que eso ya lo habia hecho o supongo ya lo sabia, mi edad aparente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Jue 13 Feb 2014, 3:59 pm

Me tomó por sorpresa cuando me dijo aquello pero luego se rió y sonreí, encogiéndome de hombros.
Me dijo que había hecho trampa y me hizo reír, pero me dijo que podía preguntar antes de tomar mis pastelillo haciéndome reír de nuevo.
"Vale, no seré indiscreta en eso" respondí cuando me dijo lo de la edad. Tomé un trago de mi café, antes de apoyar mi barbilla en mis manos.
"Solo quería saber... que opinas de mi"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:51 am

Escuche su pregunta mirando por unos segundos el pastelillo y despues a ella. -eres bastante aburrida-le dije bromeando terminando mi cafe acercandome a tomar su mano de nuevo miranfola a sus ojos color chocolate. - sinceramente me esta gustando estar contigo aunque pienses que este lugar no es para ti-le dije con una sonrisa y me levante sin dejar su mano para levantarla a ella tambien y acercarnos a la mesa del pool. -sabes jugar?-le pregunte curioso tomando dos tacos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 5:59 pm

Levanté una ceja mirándolo como si me hubiera molestado su respuesta pero torcí una sonrisa.
"Muy gracioso" le dije bufando pero lo miré cuando me tomó de la mano. Escuché lo que me dijo y sonreí un poco más.
"Sigo pensando que no es para mi, pero el que estés aquí lo hace mejor" le dije y sonreí ampliamente cuando se levantó y me instó a hacer lo mismo. Lo seguí hacia una mesa de pool y tomé un taco que me ofreció negando con mi cabeza.
"No, nunca, así que tendrás que enseñarme" le dije levantando una ceja y recargandome un poco en la mesa para mirarlo.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 6:57 pm

Cuando dijo que no sabia hice una mueca y deje a un lado mi taco, recargandolo sobre la pared para acercarme a donde estaba recargada y poner ambos brazos a sus costados acercándome a ella. -Tienes suerte de que sea buen maestro-le dije con una sonrisa tomando el acomodador de las bolas que estaba detrás de ella y alejarme caminando hasta el punto de inicio donde las deje bien alineadas. -Primero te enseñare a tirar-dije quitándome la chaqueta y botándola acercandome de nuevo a ella para indicarle que tomara el taco y se girara a la mesa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 7:09 pm

Cuando hizo la mueca me reí y dejó su taco al lado acercándose a mí. Se inclinó sobre mi y me sentí incapaz de moverme, sintiéndolo tan cerca pero me las arregle para sonreír tranquila aunque mi corazón se aceleró.
Me dijo que tenia suerte que fuera buen maestro y de repente se alejó al otro lado de la mesa para arreglar las bolas. 
Hasta ese momento no había notado que había contenido la respiración, pero tenia que controlarme. Le sonreí levantando una ceja.
"Asi? Entonces supongo que le agarraré el truco a esto muy rapido" bromee un poco pero de hecho sentía curiosidad por el juego. Además yo no me daba por vencida, nunca.
Me dijo que me enseñaria a tirar y me giré, tomando el taco como habia visto que lo hacian los demás... más o menos. Pero sentia que no lo hacia bien porque me era dificil sujetarlo.
"Algo asi Steff?" le pregunté, girando mi cabeza para verlo sobre mi hombro.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 7:15 pm

Me cruze de brazos para ver cuando se giraba en intentaba tomar el taco aunque se le iba de repente de las manos, me reí acercándome a ella acomodándome detras alargando una de mis manos para tomar la que esta sujetando el taco por la parte de enfrente. -Asi-le indique acomodando sus dedos y pasando mi otra mano hasta el final de este tomando la suya. -Con esta mano das la fuerza para que golpees las bolas, con la que tienes enfrente es la direccion-le explique un poco meciendo su mano con la mia al tiempo que el taco se movia de adelante atras. -Podras hacerlo sola?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 7:24 pm

Me tensé un poco cuando se acomodó detrás de mi. Me acomodó los dedos de una mano y luego tomó mi otra mano explicándome el movimiento y asentí a lo que dijo.
Me preguntó si podría hacerlo sola y giré mi cabeza para encararlo, estaba más cerca de lo que pensaba pero le sonrei torcidamente.
"Me las puedo arreglar" respondí volviéndome hacia enfrente e inclinándome un poco cuando me soltó. Me mordí un labio meciendo un poco el taco antes de golpear la bola blanca que golpeó las demás un poco debil. Se me había ido chueco el tiro, pero era la primera vez que lo hacia.
"Bueno, supongo que no salió tan mal" le dije enderezándome, y volviéndome hacia el. "Entonces, aprendo rapido o no?" le pregunté bromeando un poco.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 7:30 pm

Me aleje de ella para ver como hacia su tiro un poco débil por lo que la bola blanca golpeo de manera suave las demás apenas moviendolas de su lugar, me acerque a la mesa para volver a acomodarlas y sonrei asintiendo. -eres buena, pero si juego contigo te ganaría fácilmente-le dije con una sonrisa un poco sincero tomando su cintura con ambas manos para hacerla girar de nuevo a la mesa esperando a que tomara su taco una vez mas. Esta vez no la deje hacer el tiro sola y movi su mano con la mia unas veces fijando el tiro. -Respira-le susurre en su oido al sentir su pecho presionado y sin moverse o por lo menos escucharlo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 7:38 pm

Me dijo que era buena, pero que me ganaría fácilmente y me reí.
"Y pensé que yo era la vanidosa" lo molesté un poco negando con mi cabeza pero enseguida me tomó de la cintura girándome y eso me cortó la risa. Tomé el taco, mordiéndome un labio mientras tomaba mis manos con las suyas. Mi corazón se aceleró otra vez sin control y me costaba respirar.
Entonces Stefan me dijo que respirara y así lo hice volviéndome un poco hacia el.
"Si, bueno, lo intento..." respondí débilmente e inmediatamente me quise golpear. No me gustaba sonar así, ni sentirme así, tenia siempre que estar en control pero teniéndolo tan cerca no era posible. 
Volví la cabeza esperando a que continuara y que no le haya hecho caso a lo que habia dicho.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 7:51 pm

Sonrei al escuchar su ultimo comentario e hice hacia atras el taco para regresarlo con mas fuerza y darle a las bolas justo en el centro y esto hizo que se dispersaran y alguna que otra diera en el hoyo de la mesa. Tome el taco recargandolo a nuestro costado y volvi a encerrar su cuerpo con mis brazos esperando a que se girara a mi. -Tengo que seguir coqueteando contigo?-le pregunte con una sonrisa mirando sus ojos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 8:00 pm

Me ayudó con el movimiento y esta vez las bolas se dispersaron como debían pero Stefan me quitó el taco, dejandolo aun lado y me envolvió en sus brazos diciéndome aquello. Sonreí, sin poder evitarlo mirando hacia la mesa, relajándome un poco en sus brazos.
"A mi no me molesta" le respondí bromeando pero me di la vuelta, y su cara me quedó aun más cerca. Levanté una mano y la puse en su hombro, y pase la otra por su cabello sonriendo de lado.
"Y sobre todo, no me molesta que tu lo hagas"
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:07 pm

Sonreí al escucharla sintiendo su mano acariciar mi cabello, la mire una vez mas directo a sus ojos y subí una de mis manos que estaban en su cintura hacia su mejilla la cual acaricie con la parte de atrás de mi mano apenas rozando su piel. Me acerque a sus labios tomándome mi tiempo sintiéndolos rozar aunque me contuve y mordí mi labio desviándome para besar su mejilla. -Necesito decirte algo-dije sobre su oido recordando que había hecho que olvidara cuando la mordí hace unas horas y como tenia un sentimiento de compasion que me había dejado mi amiga Lexi sentí la necesidad de decirle antes de engañarla pensando que era un chico normal
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 8:17 pm

Subió su mano y acarició mi mejilla suavemente. Cerré los ojos brevemente porque había sido una de las cosas mas tiernas y los abrí en tiempo para verlo acercarse a mi lentamente.
Debí apartarlo, pensé, y decirle que no era de las chicas que se dejaban llevar tan facil, pero apenas podia respirar, mucho menos hablar. 
Sus labios rozaron los míos, y cerré los ojos pero se desvió besando mi mejilla. Mis labios cosquillearon decepcionados pero aun asi su beso recorrió mi cuerpo, dandome escalofríos.
Me dijo que me tenia que decirme algo y abrí los ojos lentamente, buscando su mirada.
"Dime" respondí bajando mi mano de su cabello, y rodeé sus cuellos con mis brazos.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 2 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.