Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 SO8I6Ju

Breathe and don't think (scarlett)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi mansion mirando el techo de mi pared desde mi cama, me habia levantado hace unos minutos aunque el tiempo no me importaba ahora, despues de regresar de mi largo viaje me di cuenta del porque me fui en primera pero se supone que estaba mejor y no podria pasarme nada malo aqui, ademas extrañana a mis amigos y eso me ayudaria. Cerré mis ojos y senti como si pasaran un alcohol bastante fuerte por mi garganta raspandola en el trayecto y todos mis sentidos se magnificaron enseguida y escuche que alguien tocaba mi puerta.
-Señora fells deberia irse-dije lo bastante alto para que me entendiera, ella venia a revisar si casa de vez en vez y sabia lo que eramos tanto mi hermano como yo asi que escuche sus pasos por las escaleras a lo que decidi levantarme. Me puse una playera y baje al sótano abriendo la nevera donde solia guardar Damon y yo la sangre. "Vacia" eso decia toda la maldita nevera y mi garganta raspo mas.
Tome el auto y me dirigi hacia el hospital del pueblo aparcandolo y bajando para entrar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo


Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Sáb 15 Feb 2014, 10:32 pm

Me sorprendió que dijera que seguí rondando por allí pero no supe que decir, simplemente alargué mi mano y tomé la suya, sonriendole ligeramente.
"Gracias, por contarme, Stefan" le dije. Tenia probablemente miles de preguntas mas, pero me di cuenta que no queria ni necesitaba saber más. Si, era un vampiro de quinientos años y eso era perturbador, pero tambien habia sido amable conmigo y me había protegido. "Y gracias, por cuidame" añadí presionando ligeramente su mano.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 6:55 am

Senti su mano hacer contacto con la mia y levante la vista para mirarla escuchando sus palabras. - Suelo ayudar demasiado-comente con una sonrisa como si fuera algo malo y tome nuestras manos entrelazandolas. -se que debes estar confundida y tal vez llegues a tu casa y creas que todo fue un sueño o un mal entendido, pero poco a poco vas a conocer todo lo prometo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Dom 16 Feb 2014, 10:54 am

Me dijo que ayudaba demasiado y me hizo reir un poco. En ese momento no sentí que fuera verdad que era un vampiro, parecia un chico más. Tomó mi mano entrelazándola con la suya y levanté la vista.
Luego me dijo aquello, que debía estar confundida pero lo entendería y suspiré.
"Este pueblo parece todo menos lo que es... no quiero sentirme asustada pero" me volví hacia el y le sonreí un poco. "...Pero estoy contigo, supongo que fue algo que me gusto de ti desde el principio, que me hacías sentir segura... aunque nunca hubiera imaginado lo demás" suspiré y recargué mi cabeza en sus hombro. "Dios, todo es tan raro, y pensé que mi vida era complicada así como era" respondí bromeando un poco, era algo irónico todo eso.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 7:13 pm

Recargue mi cabeza al instante que ella recargo su cuerpo sobre mi hombro quedando ambos cerca mirando la oscuridad que se estaba acentuando cada vez mas, escuche su ultimo comentario e hice una mueca,no sabia que clase de problemas tendria pero no quería que esto lo viera como algo complicado con lo que vivir. -Eventualmente regresaras a Nueva York y te olvidaras de esto-le dije casi seguro, sabia que este pueblo no era de su agrado y mucho menos ahora que sabia la verdad. -A demas en las ciudades grandes es dificil que un vampiro ande rondando-dije sincero encogiendome de hombros, no mucho sabian del anillo que hacia poder pararnos frente al sol como humanos y era peligroso andar en una ciudad sin eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Dom 16 Feb 2014, 7:35 pm

Escuché lo que dijo de regresar y que en las grandes ciudades no habia vampiros. Bueno, al menos algo bueno, pensé aliviada, después de todo no me había cruzado con uno hasta ahorita. 
"Bueno tienes razón, tarde o temprano regresaré pero no quiero olvidarlo todo" le dije honestamente. "No quiero olvidarte" me sonrojé un poco pero ya no me importó tanto.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3828

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 7:46 pm

Escuche lo que dijo y gire mi rostro para verla un poco confundido, hace unos segundos quería irse a como diera lugar y tal vez no solo a su casi si no queria irse del pueblo y tenia una mirada llena de pavor y ahora decía eso de no querer olvidarme...era muy confuso, pero supongo que no lo haria. -No creo que me olvides, ademas no siempre vas por la vida conociendo vampiros-le dije con una pequeña sonrisa acercándome para besar su frente quedándome ahí unos segundos. -Quieres que te lleve a casa? tienes mucho que procesar-le propuse poque sabia que no tenia auto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 4 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.