Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 SO8I6Ju

Breathe and don't think (scarlett)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi mansion mirando el techo de mi pared desde mi cama, me habia levantado hace unos minutos aunque el tiempo no me importaba ahora, despues de regresar de mi largo viaje me di cuenta del porque me fui en primera pero se supone que estaba mejor y no podria pasarme nada malo aqui, ademas extrañana a mis amigos y eso me ayudaria. Cerré mis ojos y senti como si pasaran un alcohol bastante fuerte por mi garganta raspandola en el trayecto y todos mis sentidos se magnificaron enseguida y escuche que alguien tocaba mi puerta.
-Señora fells deberia irse-dije lo bastante alto para que me entendiera, ella venia a revisar si casa de vez en vez y sabia lo que eramos tanto mi hermano como yo asi que escuche sus pasos por las escaleras a lo que decidi levantarme. Me puse una playera y baje al sótano abriendo la nevera donde solia guardar Damon y yo la sangre. "Vacia" eso decia toda la maldita nevera y mi garganta raspo mas.
Tome el auto y me dirigi hacia el hospital del pueblo aparcandolo y bajando para entrar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo


Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:26 pm

Sus manos se fueron a mi cuello tomándome de ahi y baje la mirada porque ella era un poco mas pequeña que yo, me quede asi mirándola unos segundos mordiendo mi labio y después mire el lugar echándole un vistazo. -No aquí-le dije regresando mi vista acariciando sus brazos con las yemas de mis dedos hasta llegar a sus manos y zafarlas de mi cuello entrelazándola con la mia. -Anda vamos, podras conocer mi casa-dije alejandome de ella para llevarle hasta la mesa donde deje dinero que pagaba la cuenta y tome mi chaqueta. -No te secuestrare lo juro, solo quiero que conozcas mi casa-le pedi con una cara de suplica
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 8:37 pm

Me dijo que ahí no y lo miré confundida, frunciendo el entrecejo. Acarició mis brazos, zafandolos suavemente entrelazándolas con las de el y segui mirándolo extrañada. Que era lo que tenia que decirme que no podia decirlo así? Algo familiar, tal vez? Sin embargo asentí y lo seguí a la mesa.
Me dijo que podría conocer su casa y me mordí un labio, se me hacia algo raro todo esto. Pagó la cuenta y tomo su chaqueta, antes de volverse hacia mi. Me dijo que no me secuestraria, que solo quería que la conociera y baje mi vista, viendo nuestras manos.
"Vale, vamos" le dije sintiendo una especie de emoción y un mal presentimiento al mismo tiempo. Pero su cara de suplica aclaró mis dudas y lo seguí. Confiaba en Stefan eso era seguro.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:44 pm

Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando acepto ir a mi casa y la conduje hasta la salida donde estaba. Caminamos un par de cuadras hasta dar con mi auto y abri su puerta para que subiera haciendo yo lo mismo poniendolo en marcha.
En unos minutos mas estábamos en la mansión y aparque el auto fuera en la parte de la entrada y el gran porche. -Bienvenida a la mansion del pueblo-le dije con una sonrisa, era una de las mas grandes aunque Tyler tenia la mejor esta me gustaba. Bajamos y camine hasta la puerta metiendo la llave y abriendola, haciendo una seña para que pasara ella primero y pudiera quedar dentro asi yo cerre la puerta. -Quieres algo de tomar?-le pregunte quitandome mi chaqueta una vez mas dejandola en el perchero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 8:56 pm

Cuando me sonrió de esa forma no pude evitar reírme un poco y lo seguí fuera. Buscamos su coche y de nuevo me abrió la puerta, y otra vez me encantó su caballerosidad.
Miré fuera viendo el pueblo mientras conducía. Ya no había sol aunque todavía no estaba obscuro. 
Me dijo aquello y le sonreí brevemente admirando la enorme casa. Aunque tenia varios amigos con mansiones en Long Island, esta era diferente y más interesante. Se veía antigua y era mucho más grande que las casa del pueblo.
"Es increible" respondí. Tomé mi bolso, el cual habia dejado abandonado en su coche, y lo seguí dentro.
El interior era acogedor y espacioso, cubierto de objetos que podrían estar en una subasta de antigüedades.
Dejé mi bolso en el perchero junto a su chaqueta y asentí cundo me preguntó que si quería tomar algo.
"Agua, esta bien" le dije sonriendole. "Tu casa es enorme y tiene tantas cosas" le dije acercandome a un cuadro que parecia de hace un siglo atrás.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:38 pm

Asenti cuando ella estaba viendo todo coomo si fuera un museo antiguo e importante cosa que me causo gracia. -No es totalmente mi casa asi que aunque me gusta llevarme el credito no puedo-le dije con una sonrisa cruzando la sala para ir a la cocina que casi nunca tocábamos en esta casa. Tome un vaso y lo llene de agua para después sacar una planta de verbena tomandola con unas pinzas de cocina y la remoje unos segundos en el agua, no se notaba y ni siquiera tenia sabor asi que de esta forma la cuidaria por lo menos de mi.
Regrese a la sala y tome su mano para que se sentara en el sofá entregandole el vaso de agua. -Entonces te gusta?-pregunte refiriendome a la mansion. -Puedes venir aqui cuando quieras-dije cortesmente 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 9:50 pm

Me dijo que no era totalmente su casa y asentí, asumiendo a que se referia a su hermano. No tardó mucho en ir y venir con un vaso de agua. 
Lo tomé, dandole las gracias y dandole la mano, me llevó hasta el sillón, sentándose junto a mi.
Le di un trago al agua y Stefan me preguntó que si me gustaba la casa.
"Si, es diferente. No solo al pueblo si no a lo que he visto antes" le dije con una sonrisa. Luego me aseguró que podia ir cuando quisiera y le apreté su mano suavemente.
"Gracias, me encantaría volver" le dije tomando otro trago de agua y dejando el vaso aun lado, me volví hacia el.
"Entonces, que es lo que tenias que decirme?" le pregunté con una pequeña sonrisa.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:59 pm

No se olvido del tema que quería hablar con ella y dejo su vaso para ponerme toda su atención, tome su mano donde se había hecho la herida y la abri ligeramente para pasar mis dedos por esta. -Se que acabas de llegar al pueblo y todo parece bastante tranquilo y aburrido pero-dije pausandome unos segundos para saber como continuar. -No es eso la verdad, te voy a decir esto porque quiero que tengas cuidado y no confies demasiado facil en las personas, incluso si parecen ser gentiles como yo-le dije mirandola a los ojos acomodando su cabello detras de la oreja. -Alguna vez has escuchado las historias sobre criaturas de la noche?-pregunte como si fueran cuentos para niños
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 10:14 pm

Tomó mi mano y me sorprendí cuando paso sus dedos sobre mi herida. No pense que la hubiera notado, yo casi me habia olvidado de esta.
De repente estaba todo serio y me dio un mal presentimiento. Stefan me dijo que el pueblo no era lo que parecia y que no podia confiar facilmente en las personas aunque parecieran gentiles. Frunci el entrecejo extrañada, empezando a preocuparme, tal vez imaginándome un asesino serial o algo, pero no dije nada.
Me acomodó el cabello y lo miré a los ojos cuando me pregunto de las criaturas.
Frunci aun mas el entrecejo sin saber bien a que se referia.
"Criaturas de la noche? Como fantasmas y eso?" No sabia a donde iba con eso, pero Stefan parecia bastante serio.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:19 pm

Negue con la cabeza de nuevo suspirando, esto seria aun mas dificil de lo que pensaba. -No se si existan los fantasmas, creo que si pero no me refiero a esas criaturas-acaricie su mejilla porque veia su expresion tensa y quería que se relajara un poco, no me atrevería a hacerle daño no una vez mas. -Me refiero a que si crees en...vampiros, hoombres lobo, brujas...esas cosas-dije ya llegando al punto aunque sabia cual seria su respuesta, despues de todo era una chica sin problemas en la vida que vivia en una gran ciudad como Nueva York
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 10:27 pm

Me dijo que se referia a otras creaturas acariciando mi mejilla y cerré mis ojos brevemente, ladeando mi cabeza hacia su mano.
Pero me dijo entonces que si creia en vampiros, hombre lobos y demás, me le quedé viendo. Acaso era una broma o algo asi?
Suspiré y negué con la cabeza.
"Pensé que esto era serio, Stefan. Me estaba preocupando" le dije volviendo mi cabeza. "Es tu idea de una broma? Porque no es graciosa, ya se me hacia raro que invitaras a tu casa solo asi" respondí levantandome.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:45 pm

Escuche su respuesta y lo supuse, no creeria todo esto y encima ahora esta molesta por pensar que la traje a mi casa con engaños para apovecharme. Me incline y tome una barilla que usabamos en la chimenea y me levante. -Scar...se que suena ilogico pero tienes que creerme, no te estoy mientiendo-dije sincero y tome la varilla para clavarla en mi abdomen hiriendome...dios esto si dolia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 10:48 pm

Estaba dispuesta a irme y me di la vuelta para decirselo cuando Stefan tomó la varilla de la chimenea y antes que pudiera adivinar que iba a hacer, se la clavó en el estomago.
Solté un grito, tapándome la boca con las manos.
"Oh por Dios! Que sucede contigo?!" grité asustada corriendo hacia el, viendo su estomago sangra y busqué con la mirada un teléfono.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:54 pm

Tuve que poner una rodilla en el suelo evitando despomarme y saque la varilla tirandola y tomando su telefono cuando quiso marcar. -estoy bien-dije tomandome mi tiempo para respirar y levantarme sintiendo como mi piel se volvia a regenerar. Levante mi camisa para ver que no tuviera una herida y asi lo era. -Quiero que sepas que soy en verdad si quieres tener algun tipo de cercania conmigo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 11:03 pm

Me quitó mi teléfono a pesa de que se estaba desangrando, diciéndome que estaba bien.
"No estas bien, te acabas de atravesar el estomago! Asi que devuleveme mi-" Stefan se levantó de repente, levantándose su camisa y lo que vi hizo correr escalofríos por mi espina. Ya no tenia nada.
"Oh por Dios!" dije retrocediendo, instintivamente y lo miré. Me dijo que quería que supiera lo que era y negué con la cabeza. Aun no podia no podia ser cierto...  Tenia que ser un engaño, pero yo habia visto como se habia perforado el estomago y como se habia sacado la varilla, Dios! esta todavia tenia sangre..y fue cuando realmente empecé a considerarlo... vampiros, hombres lobo, ninguno parecía una buena opción. Dios, ni siquiera podia moverme del miedo.
"Que eres?" fue lo unico que le pude preguntar.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 11:09 pm

Di un pasi hacia ella pero no queria asustarla mas asi que me quede parado ahi. -Scarlett por favor tienes que olvidar en todo lo que creias y pensabas que podia existir-le dije levantando las manos para que se calmara cuando me hizo esa pregunta. - soy un vampiro, por eso no puedo morir con una varilla...mi piel se regenera y...-di un paso mas hacia ella. -se que es dificil de entenderlo lo se, pero tienes que creerme cuando te digo que no quiero hacerte daño al contrario-dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Vie 14 Feb 2014, 11:18 pm

Me dijo que tenia que tranquilizarme y olvidar en lo que creía y cuando dio un paso hacia mi yo retrocedí. Me contó que era un vampiro y era la razón por que no podía morir y empecé a temblar. Vampiros, inmortalidad y no olvidemos que beben sangre, sangre humana... todo era mucho para mi.
Dio un paso más hacia mi y como imitándolo yo retrocedí otro. Me dijo que confiara en el y que no me haría daño pero como?
Di media vuelta y eche a correr hacia la puerta, pero me detuve antes de tomar mi bolsa en algo. Si el hubiera querido podría haber hecho cualquier cosa conmigo, incluso matarme, pero no había sido asi... tal vez, tal vez era diferente... 
Sacudí mi cabeza, estaba muy confundida, vampiros, hombres lobo... todo era mucho para procesar y no me podía decidir.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 6:19 am

Me eecuchaba pero al parecer no entendia nada y cuando se echo a cirrer a la puerta tuve que hacer lo mismo poniendo una mano en esta para impedirle que saliera. -Scarlett mirame-le dije acorralandola en la puerta para llamar su atencion. -te dejare ir pero no puees decirle a nadie sobre esto, si en verdad quieres irte prometeme eso-le dije serio
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Sáb 15 Feb 2014, 9:01 am

Traté de abrí la puerta pero el brazo de Stefan me detuvo y quedé congelada, sin querer voltear. Me pidió que lo mirara y no pude hacerlo, por primera vez en mi vida estaba completamente aterrada.
"Déjame ir, Stefan" le pedí con la voz mas firme que pude encontrar pero seguían llegando imágenes a mi cabeza de vampiros, no de los que brillaban y se casaban con gente, si no de los que bebían sangre y desechaban cuerpos como si fueran envases vacíos.
Me dijo que no le podía decir a nadie que se lo tenia que prometer si me quería dejar ir, de todos modos, quien me creria? Lo unico que queria era llegar a mi casa, empacar e irme. 
"Te lo prometo, no se lo dire a nadie solo... solo dejame ir" me volví a mirarlo suplicante. No me cabía en la cabeza que el chico encantador de hace unas horas sea... no podía creerlo.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 4:06 pm

Ahora mismo me estaba lamentando de que le hubiera dado verbena hace unos minutos, de esa forma seria mas dificil controlarla para que se tranquilizara. -por favor Scar- le pedi acorralandola un poco mas aunque sin tocarla. -no...nunca te haria daño, ya lo hubiera hecho si ese fuera mi plan, solo quiero que sepas a lo que te metes estando en este pueblo-le dije con una sonrisa pequeña apenas dibujandose en mi rostro. Aun asi gire la perilla de la puerta y la jale haciendome a un lado para que pasara.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Sáb 15 Feb 2014, 9:30 pm

Escuché lo que dije aunque sin mirarlo realmente hasta la ultima parte. Levanté mi mirada y me sorprendió cuando abrió la puerta y se hizo aun lado. 
Instintivamente tomé mi bolsa y crucé la puerta pero me detuve en el porche, algo realmente deteniéndome, tal vez la honestidad de Stefan. A pesar del miedo y la confusión algo me decía en el fondo que podía confiar en el, que realmente me había dicho aquello porque se preocupaba por mi. 
Me giré lentamente hacia el y lo observé un poco antes de regresar lentamente.
"Quiero... quiero saberlo todo... respecto a... eso" le dije mirándolo asustada pero firmemente.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 9:42 pm

Dio unos pasos fuera y estuvo apunto de cruzar el porche cuando paro y se dio media vuelta, volviendo a donde yo estaba cuando me dijo aquello. Suspire y asenti agarrando la puerta y dando un paso hacia afuera cerrando esta para ir a sentarme a las escaleras. -Quieres saber todo respecto a los vampiros o a todo?-le pregunte mirandola esperando a que se sentara conmigo pero supongo tendria que empezar conmigo mismo antes de hablar de lo demas. -Esta bien, te dire todo lo que quieras, prometo ser sincero-le dije en verdad diciendo la verdad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Sáb 15 Feb 2014, 9:50 pm

Cerró la puerta y se fue a sentar a las escaleras y después de dudar unos segundos lo seguí, sentándome a su lado. Me preguntó que quería saber y prometió ser sincero y asentí.
"Quiero saber todo lo que hay en el pueblo" respondí y me pase una mano por el cabello nerviosa. "Es decir... es difícil creer..." suspiré, supongo que no estaba siendo clara. "Como llegaste a ser... esto?" 
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 10:01 pm

Escuche sus preguntas y la mire de reojo entendiendo su pregunta a la primera aunque despues la hizo mas especifica. -La verdad es que no tengo 17 años, luzco como alguien de esa edad pero-dije encogiendome de hombros mirandola de nuevo. -Tengo 500 y algo mas de años, me converti porque hace un tiempo una mujer extremadamente hermosa llego a mi ciudad..Italia engaño a mi padre, mi hermano y a mi. Ya sabes nos seducio a ambos y cuando pensamos que ella habia muerto tuvimos un duelo, el enterro su espada en mi y antes de que pudiera morir hice lo mismo con el-le explique un poco la historia aunque era confuso. -Para ser vampiro necesitas tener sangre de vampiro en tu sistema y despues morir, al despertar debes alimentarte de sangre o si no moriras-baje la mirada mordiendo mi labio para continuar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Scarlett Leigh Sáb 15 Feb 2014, 10:19 pm

Me confesó su verdadera edad y si hubiera estado bebiendo algo lo hubiera escupido. No podía creerlo, quinientos años!
Siguió contándome de como se transformo en vampiro y el proceso me dio algo de escalofríos. Asentí con la cabeza asimilando todo.
"Morir y luego volver a una vida asi tiene que ser muy difícil..." le dije girando mi cabeza para verlo. "Además vivir tanto! No se si yo podría soportar algo así" le dije honestamente.
Todas las personas que había conocido había muerto y el mundo que había conocido había desaparecido. También entendí la razón por la que tuviera dificultades con su hermano.  
"Que pasó con ella? La mujer?" le pregunté, adivinando que ella había sido el vampiro que les dio la sangre, pero sin estar realmente segura.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3827

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 10:24 pm

Asenti a sus suposiciones porque no era bastante agradable pasar vidas y generaciones en el mismo lugar, el punto es que yo tampoco habia tenido unos años bastante productivos, con eso de ser un destripador y acabar con pueblos enteros se me habian ido varios años y despues tratar de limpiarme de todo eso habian sido mucho mas. -Nos hizo pensar que estaba muerta-le dije encogiéndome de hombros recordando las cenizas con su anillo en el arbol de mi casa. -Pero no lo estaba, hace unos meses regreso al pueblo...aunque ya no la eh visto mas tal vez este rondando por ahi-comente mirando al frente donde daba la vista a los arboles que adornaban la entrada.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Breathe and don't think (scarlett) - Página 3 Empty Re: Breathe and don't think (scarlett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.