Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando algo de aire (Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 Empty Tomando algo de aire (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Feb 2014, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba comenzando a anochecer y decidí ir al parque a caminar un poco, no tenía ahora mucho sentido para mí correr en plan entrenamiento como hacía antes, pero al menos podría tomar algo de aire, conversar con algún vecino... no sé, salir de esa locura de "casa-trabajo / trabajo-casa" que me tenía un poco aburrida últimamente. Comencé a andar un buen rato, parando en diferentes sitios y luego me detuve en un árbol, tumbándome sobre el césped y poniéndome a leer un libro mientras duraba la luz de la tarde.
Look de Alma:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Tomando algo de aire (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando algo de aire (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Feb 2014, 5:38 pm

- Lo sé-dije con mi mejor sonrisa. Dijo lo del equilibrio y entorné los ojos- No seas gafe!- me quejé dándola un golpecito en el brazo- Que nos va muy bien- me quejé, la verdad es que desde que habíamos recuperado la memoría no nos podíamos quejar, nos picábamos y a veces teníamos mini-discusiones pero nada grave, habíamos pasado por cosas muuucho peores- Pero vale, mañana entonces- dije sonriendo ya con ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Feb 2014, 5:45 pm

Me dijo eso de que no sea gafe y que nos iba muy bien y me reí. -Eres muy supersticioso para ser un vampiro de más de doscientos años... ¿Acaso tienes alguna prueba de que exista algo como la mala suerte?.- dije mirándolo con una sonrisa antes de que ya diera por hecho eso de que nos íbamos mañana. -Yo me encargo de los pasajes... tú vete reservando un sitio como el que me has descrito antes... que no me conformaré con un hotelito de mala muerte, quiero mi chimenea, mi fouton... acurrucarme contigo, todo tal cual lo has dicho.- murmuré sonriendo y mordiendome un labio mientras iba recordándole (y de paso agregando cosas) su descripción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Feb 2014, 8:40 am

La miré un poco mal de broma- No, no tengo pruebas, pero basta que se diga que algo malo va a pasar para que pase- dije sin hacerla mucho caso. No me consideraba supersticioso pero bueno, que estaba claro que éramos de épocas diferentes, no íbamos a pensar siempre lo mismo. -Yo no he dicho nada un fouton-murmuré sonriendo levemente mientras la miraba morderse de esa manera tan sexy el labio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Feb 2014, 11:41 am

-O sea que aunque no te hayas dado por aludido, sí que eres supersticioso.- dije riendo porque al final lo confirmaba con eso que decía, aunque intentara decir lo contrario. Dijo eso del fouton y sonreí. -Y pero el fouton es lógico, o un sofá cama o una alfombra mullida... no sé, pero si el plan es acurrucarse no me bastará con una chimenea.- dije sonriendo y mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Feb 2014, 2:45 pm

Entorné los ojos pero no dije nada más, tampoco me iba a picar por eso, quien sabe. Insistió con eso del fouton o de una alfombra y sonreí sin poder evitarlo- Vale, me ha quedado ya claro, me haré cargo de ello- murmuré sonriendo mientras la miraba.-¿Quiere algo más la señora?- la pregunté con una sonrisa y picándola un poco sin poder dejar de mirarla a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Feb 2014, 6:03 pm

Sonreí cuando dijo que se encargaría de eso y me hizo reir que me preguntara si quería otra cosa. -Mmm... ¿Un hidromasaje? No estaría mal...- dije sonriendo sin dejar de mirarlo a los ojos, bajé un segundo la mirada. Me entusiasmaba de verdad eso de viajar. -Oye ¿Cuándo fué la última vez que fuimos de vacaciones? Ya ni lo recuerdo...- dije intentando pensar en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Feb 2014, 6:06 am

Bajó la mirada y sonreí por eso, por un momento había parecido ¿avergonzada?.-Lo tendré en cuenta- dije por lo del hidromasaje. Después mencionó las vacaciones y dudé- ¿Hemos ido alguna vez de vacaciones?-murmuré medio de broma, es que siempre nos daba más por viajar de improviso que otra cosa- No sé, la ultima vez estuvimos en París- dije recordando como nos habíamos ido allí tras recuperar la memoria- Pero creo que las últimas "verdaderas vacaciones" fueron a Rusia con la luna de miel...-dije tras pensar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Feb 2014, 4:37 pm

Comenzó a decir eso y recordé lo de París... había sido raro sobre todo porque acabábamos de recuperar la memoria... y no sé porqué tenía la idea de que no había acabado del todo bien ese viaje. Luego dijo lo de Rusia y sonreí. -Cierto! Creo que ni recordaba eso... Puede ser que tenga tan mala memoria?.- dije negando con la cabeza. -Pero es verdad... no hemos tenido realmente vacaciones, creo que es tiempo de tomarnos al menos un par de días sin obligaciones y disfrutar, pasear... hacer cosas de gente normal... o casi normal.- dije al final sonriendo porque tampoco éramos taaaaan normales la verdad.

[off: no me acordaba lo de Rusia, qué mal! Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 6:44 am

Entorné los ojos cuando dijo que no se acordaba, era lo más bonito del mundo saber que ni se acordaba de la luna de miel... Podría callarse esas cosas! Parecía que lo hacía por joder así que no dije nada- Ya, es verdad.... Aunque nunca hemos sido muy normales- dije haciendo una pequeña mueca mientras miraba como la gente pasaba alrededor.

[off: Sad Sad ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 8:01 am

Sonreí cuando dijo eso de que no éramos muy normales. Era cierto al fin de cuentas. -Oye, no me has hablado mucho del trabajo... sacando la fiesta que nos montamos la otra vez ¿estás contento con eso?.- dije mientras lo miraba con una sonrisa.

[off: quería remendar mi falta y me lo he pasado buscando el link pero no lo encuentro! puedes buscarlo también, no quisiera que hubiese "desaparecido" Sad
Edito: Acabo de comprobar que sí que está entre los borrados por Arianne! Se llamaba "De Luna de miel", tengo en el correo todos los mensajes de ese post... muy triste Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 8:46 am

Asentí- Si, supongo... No es que sea un trabajo apasionante pero hago fotos y veo chicas ligeritas de ropa- murmuré medio de broma mirándola de reojo- Y da dinero, eso es lo importante- dije porque después de todo yo trabajaba más por eso que por otra cosa.

[off: Sad Que mal, si es que perdimos muuuuchos post...]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 12:18 pm

Dijo eso y me hizo reir con lo de las chicas "lijeritas de ropa". -Ya, está claro que es el mejor trabajo del mundo para tí... no seas humilde.- dije con una sonrisa en broma cuando me dijo eso. -Y vale, lo del dinero es cierto... que ando con ganas de ser una mantenida.- dije haciéndole un guiño y sonriendo por eso que habíamos hablado antes, de que como él ahora tenía ese trabajo ya no hacía falta que yo trabajara tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 2:22 pm

- Ajá, ya sé que ha sido tu deseo de toda la vida- murmuré con tono de burla cuando dijo eso de ser una mantenida- Oye ¿quieres que vayamos a hacer la maleta o algo?- la pregunté incorporándome un poco del césped para ver si quería hacer eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 3:22 pm

Sonreí cuando dijo que seguro había sido el deseo de toda mi vida... en general me aburría fácil y prefería trabajar, pero tampoco el ritmo que tenía ahora... era demasiado y no se justificaba desde que era vampira la verdad. Total viviría muchos años, siempre tendría tiempo de hacer lo que me diera la gana o conseguir lo que quisiera, no?
-Vale, si quieres ya nos vamos.- le dije con una sonrisa incorporándome un poco. -Y de paso mientras me armo la maleta tú te pones a buscar ese sitio precioso que hemos acordado.- dije al final haciéndole un guiño y refiriéndome a todo lo de la cabaña con fuego y el fouton y el hidromasaje... en fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 3:33 pm

Sonreí- Vale, aunque no sé a quien intentas engañar, los dos sabemos que me terminarás llamando para que te ayude con la maleta- me burlé mientras me incorporaba ya del todo y me ponía en pie para poder marcharnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 3:38 pm

Sonreí cuando me dijo eso, es que era cierto que lo más probable era que acabara llamándolo como siempre para que me terminara de cerrar la maleta. -No te quejes, que en el fondo debe gustarte... eres un caballero después de todo, debe gustarte eso de rescatar damiselas en apuros.- le dije en broma mientras ya me ponía de pié para poder empezar a caminar y volver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 3:48 pm

- Ajá, claro todo un caballero...-dije entornando los ojos y sonriendo porque me consideraba muchas cosas, pero un caballero no la verdad...- Y tampoco te veo a ti como una damisela en apuros- dije mirandola de reojo un poco mal de broma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 4:00 pm

-Qué feo lo que dices... siempre he sido una damisela en apuros. Nomás que he intentado resolverme los líos yo sola... pero eso de estar en apuros es la historia de mi vida.- dije riendo y mirándolo de reojo mientras comenzábamos a caminar. -Y no sé porqué crees que no eres un caballero... Si me preguntas a mí, creo que sí que lo eres. Quizá no taaan tradicional, pero caballero al fin.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 4:04 pm

- No sé que claro de definición de caballero tienes tu en la mente, pero es errónea- dije burlándome un poco de ella mientras la miraba con una pequeña sonrisa. - Y bueno no voy a negar eso de meterte en problemas, solo hay que ver como ahora mismo me has intentando convencer de hacer algo ilegal- me burlé un poco más recordando toda la conversación que habíamos tenido al principio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 4:23 pm

Me hizo reir lo que soltó sobre mi definición de caballero. -Ya, seguramente tengas razón... seguro que me imagino cualquier cosa. Pero venga, dime tú cómo se supone que es un caballero y porqué tú no lo eres.- dije mirándolo de reojo con una sonrisa meintras comenzábamso a caminar para ir alejándonos del parque.
Ya dijo lo demás y me hizo reir otra vez. -Y bueno, eso sí que es así... no me preguntes porqué pero tengo un talento para acabar metida en líos que ni me lo explico.- dije poniendo cara de inocente de broma. Pero es que era cierto que si había un problema yo solía estar cerca.

Off: ufa! había hecho la respuesta y se me cortó internet justito... Sad
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 4:27 pm

- Vale, pues creo que un caballero es alguien muy cortés, muy noble por asi decirlo- dije sonriendo levemente- No soy nada cortés, no me considero alguien atento ni educado- dije sonriendo levemente- Y noble tampoco... He traicionado a mucha gente que confiaba en mi, así que ya ves, soy de todo menos caballero, soy más bien el malo de las películas- dije de broma mientras la miraba un poco de reojo según caminábamos. - Es parte de tu encanto- dije al final por su último comentario, pero vamos que era en parte cierto, si fuera la típica chica buena seguramente no me hubiese ni fijado en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 4:35 pm

-Ya, pues verás... lo de noble no me consta, pero sí que eres cortés y educado... cuando te da la gana, sabes decir lo que hace falta decir.- dije. -Y venga, tampoco eres el malo de las películas... o bueno, un poco sí puede que lo seas... pero ha sido siempre parte de tu encanto. Si fueras tan noble nunca te habrías liado conmigo a pesar de estar con otras, dos veces.- dije pensando en Aitana y luego en la pobre de Martha. -Y eso ha sido una suerte de la que no pienso renegar... Así que mejor si al final no eres un caballero.- dije con una sonrisa. Murmuró que era parte de mi encanto lo de meterme en líos y asentí, bueno... que por algo me había metido con él aún cuando pudiera significar joder a otros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 4:43 pm

Sonreí y la miré- Es que eres muy jodida, no lo puedo evitar- dije de broma como si realmente no pudiera evitar liarme con ella cuando estaba con otra- Pero visto así si que es una suerte, así que no me voy a quejar- la dije sonriendo también mientras la miraba de reojo, es que no sabía como pero había una suerte encontrarla, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Feb 2014, 4:57 pm

Sonreí cuando dijo eso primero entorné los ojos de broma, pero ya cuando dijo lo demás cogí su mano comenzando a caminar con él cogidos de la mano. -Claro que ha sido una suerte... Eso lo dicen todos los tíos que me han conocido, es que soy muyu genial.- diej haciéndome la creída de broma mientras seguíamos andando, no habíamos venido en coche así que había que caminar un par de cuadras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Feb 2014, 5:05 pm

- ¿A si? ¿Eso dicen? -murmuré sonriendo- ¿Y cómo es que te dejaron escapar entonces?-murmuré con una pequeña sonrisa mientras la acercaba más a mi aprovechando que ahora estábamos cogidos de la mano. Sonreí al verla así de cerca y la di un rápido beso en seguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente