Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo de aire (Ben)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tomando algo de aire (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba comenzando a anochecer y decidí ir al parque a caminar un poco, no tenía ahora mucho sentido para mí correr en plan entrenamiento como hacía antes, pero al menos podría tomar algo de aire, conversar con algún vecino... no sé, salir de esa locura de "casa-trabajo / trabajo-casa" que me tenía un poco aburrida últimamente. Comencé a andar un buen rato, parando en diferentes sitios y luego me detuve en un árbol, tumbándome sobre el césped y poniéndome a leer un libro mientras duraba la luz de la tarde.
Estaba comenzando a anochecer y decidí ir al parque a caminar un poco, no tenía ahora mucho sentido para mí correr en plan entrenamiento como hacía antes, pero al menos podría tomar algo de aire, conversar con algún vecino... no sé, salir de esa locura de "casa-trabajo / trabajo-casa" que me tenía un poco aburrida últimamente. Comencé a andar un buen rato, parando en diferentes sitios y luego me detuve en un árbol, tumbándome sobre el césped y poniéndome a leer un libro mientras duraba la luz de la tarde.
- Look de Alma:
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Tomando algo de aire (Ben)
Sonreí cuando preguntó eso y me dió ese beso rápido. -No me han dejado escapar... me escapé sola.- dije sonriendo. -De hecho, cada poco aparece alguno queriendo rescatarme de mi error.- dije riendo pero bueno que Zachary era un ejemplo de ello. -Tienes suerte de ser el único tío que me importa en el mundo.- dije después con una sonrisa volviendo a mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Me hizo reír con eso de que se había escapado sola y asentí como si la diera la razón, sabiendo que se refería más a Zack que otra cosa- Si que tengo suerte entonces- dije por su último comentario- ¿Eso quiere decir que no tengo de que preocuparme? ¿Qué no te escaparas?- la pregunté con tono de duda de broma mientras la miraba a los ojos.
-No, no tienes que preocuparte.- dije con una sonrisa mirándolo. -Y en todo caso si me dieran ganas de escaparme siempre tienes la posibilidad de irme a buscar a donde sea, no?.- dije mirándolo de reojo y recordando que era una de las cosas que alguna vez nos habíamos dicho. Al fin y al cabo, muchas veces a lo largo de la relación habíamos tenido que "ir a buscar" al otro, incluso a otra parte del mundo. Primero él a Roma, luego yo a París... cada tanto alguno se "escapaba", era gracioso de pensar.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí sin poder evitarlo- Así es, no podrás librarte de mi tan fácil- dije con una pequeña sonrisa. Era algo que nos habíamos prometido muchas veces y hoy por hoy lo habíamos cumplido siempre. Ya fuimos llegando a casa tras mucho andar y saqué mis llaves para abrir yo.
Sonreí cuando dijo eso. No sé porqué siempre me había dado tanta tranquilidad esa promesa. Incluso cuando me había dejado para irse con Aitana de una vez le había pedido que me respondiera eso... necesitaba saber que si me buscaba podría encontrarme.
Finalmente llegamos a casa y Ben sacó las llaves para abrir la puerta, cuanto mejor porque a mi solia llevarme mi tiempo. Entré enseguida y me fui hacia la habitación para ponerme a eso de la maleta mientras esperaba que se encargara de ir haciendo las reservas.
Finalmente llegamos a casa y Ben sacó las llaves para abrir la puerta, cuanto mejor porque a mi solia llevarme mi tiempo. Entré enseguida y me fui hacia la habitación para ponerme a eso de la maleta mientras esperaba que se encargara de ir haciendo las reservas.
Alma Blaquier- Bruja
Entramos a casa y Alma enseguida subió a la habitación. Yo llamé enseguida para reservar los billetes de avión para mañana y después cogí el portátil para comenzar a mirar hoteles y esas cosas, no conocí demasiado Suiza así que tenía que investigar por la red donde podríamos quedarnos y demás.
Comencé a elegir la ropa que pensaba llevarme. Se suponía que era invierno y haría frío así que prioricé algunos abrigos, gorros de piel, botas de caña alta. Fui desparramando todo sobre la cama, yendo y viniendo por la habitación y desordenando un poco todo porque no podía evitarlo, estaba en mi ADN. Cuando más o menos tuve listo lo que llevaría lo dejé sobre la cama y bajé las escaleras.
-Listo, ya cuando quieras subes y lo metes en la maleta... Mejor lo acomodas tú y listo, que lo sábes hacer bien.- dije sin la menor gota de vergüenza mientras iba un poco por detrás y rodeaba su cuello con mis brazos dándole un beso en el cuello y mirando el monitor del portatil para ver qué lugares estaba buscando.
-Listo, ya cuando quieras subes y lo metes en la maleta... Mejor lo acomodas tú y listo, que lo sábes hacer bien.- dije sin la menor gota de vergüenza mientras iba un poco por detrás y rodeaba su cuello con mis brazos dándole un beso en el cuello y mirando el monitor del portatil para ver qué lugares estaba buscando.
Alma Blaquier- Bruja
Escuché a Alma trastear por la planta de arriba y no pude evitar reír cuando bajó diciendo todo eso- No tienes cara...-me burlé con una pequeña sonrisa. Sonreí más cuando me tomó del cuello así desde atrás dándome un pequeño beso en el cuello y la enseñé lo que estaba mirando-¿Sabes esquiar?- pregunté dándome cuenta que era algo de ella que no sabia- He pensado que ya que hemos dicho de ir a Suiza por la nieve y tal, podríamos ir a los Alpes a esquiar- comenté de paso enseñándola hoteles que había visto por la zona donde podríamos quedarnos.
Sonreí cuando me preguntó eso. -Sí, claro que sé esquiar...- dije sonriendo. -Siempre he sido más de playa... Pero mi familia solía vacacionar en invierno en los Alpes... pero más del lado francés, así que tuve que aprender.- dije cotilleando la pantalla. -Me gusta esa idea, vale... Fíjate algún hotel bonito, pero quiero mi propia chimenea, me da igual cuanto cueste.- dije entornando los ojos, pero es que tenía dinero ahorrado y no me importaba gastarlo en eso ahora.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya, no me he olvidado de lo de la chimenea...-dije sonriendo para que no se preocupara por eso. Dijo que le daba igual igual lo que costara y fui mirando.-¿Te gusta este?-murmuré enseñándola uno de los hoteles, tenía un chimenea y unos grandes ventanales para ver desde ahí las montañas, no tenía mala pinta.
- Foto habitación:
Sonreí cuando dijo que eso no lo había olvidado y asentí después. -Sí, me gusta mucho.- dije sonriendo y mirando la habitación que tenía la chimenea y además un ventanal precioso. -Y asumo que tú sí que sabes esquiar también ¿no?.- dije ya girando para salir de esa posición y sentarme a su lado mientras lo veía ir haciendo la reserva y todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
-Vale- murmuré sonriendo. La iba a preguntar que hasta cuando iríamos pero bueno ya iríamos viendo. Sabía que no la gustaba planear las cosas.-Si, claro que sé, no es que sea un experto, pero no se me da mal- comenté mirandola según se sentaba a mi lado.
-Nah, bueno... tampoco yo soy una experta. Aunque no he esquiado siendo vampira, quizá ahora con los reflejos que tengo sea más fácil todavía...- dije sonriendo pensando en que eso sí podía ser interesante de ver. -A qué hora es el vuelo. Ya estoy ansiosa, es que estoy acostumbrada a salir enseguida, nada de esperar..- dije poniendo cara de pena de broma.
Alma Blaquier- Bruja
Me reí y asentí- Si supongo que si, nunca he esquiado siendo humano pero bueno- dije medio bromeando. Sonreí- Mañana, de madrugada, puedes dormir un poco antes- comenté mirándola.
Dijo eso de que no había esquiado siendo humano... ya me lo imaginaba la verdad. -Es que cuando tú eras humano casi que no existía la civilización...- dije de broma como si de verdad hubiera nacido en la época de las cavernas o algo.
Ya me dijo lo demás y asentí. -Está bien, intentaré dormir un poco... tú me despiertas, vale?.- dije porque sabía que daría mil vueltas con suerte ni se acostaría.
Ya me dijo lo demás y asentí. -Está bien, intentaré dormir un poco... tú me despiertas, vale?.- dije porque sabía que daría mil vueltas con suerte ni se acostaría.
Alma Blaquier- Bruja
La miré mal por lo que dijo de mi época pero no dije nada, no tenía sentido, jamás entendería lo genial que había sido. -Vale, espera que subo a lo de la maleta- dije recordando que me había dejado las cosas sobre la cama.
Así que dejé el portátil sobre la mesita y subí, coloqué su ropa en la maleta bien colocada y después comencé a hacer la mía, también deprisa pero procurando meter cosas de abrigo para no desentonar con los humanos... Ya volvía bajar con las dos maletas tras un rato. Las dejé en la entrada y volví al sofá- Listo, ya puedes subir a dormir- la dije con una pequeña sonrisa.
Así que dejé el portátil sobre la mesita y subí, coloqué su ropa en la maleta bien colocada y después comencé a hacer la mía, también deprisa pero procurando meter cosas de abrigo para no desentonar con los humanos... Ya volvía bajar con las dos maletas tras un rato. Las dejé en la entrada y volví al sofá- Listo, ya puedes subir a dormir- la dije con una pequeña sonrisa.
Me quedé haciendo alguna tontería con el portatil mientrras Ben subía a ordenar la maleta. No tardó realmente nada, era una suerte que estuviera porque el equipaje siempre había sido mi karma. Parecía mentira si pensaba en la cantidad de viajes que había hecho, pero de todos modos siempre encontraba el modo de complicarme y que no pudiera cerrar de todo lo que llevaba. Volvió y me puse de pié enseguida cuando dijo eso. -Mi héroe!.- dije sonriendo antes de cogerlo de las solapas de la camisa y estamparle un beso sin cortarme. Luego ya rompimos el beso y me fui a las escaleras con la idea de dormir aunque fuera un par de horas. Teníamos un viaje largo hasta Suiza... así que mejor ir descansada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ante su beso, adoraba cuando me cogía de esa manera de la camisa. Seguí un poco el beso guiandola un poco hacia el sofá pero se deshizo habilmente de mis manos y siguió su camino hacia la habitación. En fin, habria que buscar otra cosa con la que entretenerse... Me senté de nuevo con el portatil y fui viendo mas cosas de Suiza, haciendo tiempo hasta que la tuviese que despertar.
Me desnudé y me acosté a dormir enseguida... se suponía que siendo vampira no debía ser tan proclive a dormir todo el rato. Pero la verdad es que poco habían cambiado mis hábitos en ese sentido, seguía siendo algo que adoraba eso de dormir cuanto más pudiera.
No tardé nada en conciliar el sueño y ni sabía cuánto tiempo había pasado cuando sentí la voz de Ben que me llamaba. Abrí apenas los ojos. -Ya es hora?.- le dije estirándome un poco en la cama.
No tardé nada en conciliar el sueño y ni sabía cuánto tiempo había pasado cuando sentí la voz de Ben que me llamaba. Abrí apenas los ojos. -Ya es hora?.- le dije estirándome un poco en la cama.
Alma Blaquier- Bruja
Al final no dormí nada pero bueno ya lo haría en el avión, tiempo iba a tener de sobra. Cuando se acercó la hora precisa subí a la habitación y fui a despertar a Alma- Si ya es hora, venga vístete y nos vamos- dije dándola un ligero golpecito en las piernas para que no tardara.
[Off: Sigue por aquí! https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2364-vacaciones-en-suiza-ben]
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3