Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18
2 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Vacaciones en Suiza (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
- Look de Alma!:
Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18
Sabía que esa iba a ser su reacción pero adoraba eso. -Te encantará, lo prometo.- murmuré devorando su boca apenas salió de mi interior. Ya nos pusimos de pie y lo seguí casi que a velocidad vampírica cuando me cogió de la mano. Nos metimos enseguida en el baño dejando la puerta sin cerrarla del todo y abrí la ducha mientras lo tironeaba dentro y lo cogía con una mano del cuello para volver a devorar su boca con intensidad, abriéndola y jugando con mi lengua descaradamente mientras lo iba dejando hacer.
Alma Blaquier- Bruja
Alma encendió enseguida la ducha y ni bien nos metimos dentro me dejé guiar por ella cuando me tomó de esa manera del cuello, era tan sexy...-¿Ya esta?-susurré con picardía tomándola de la cintura y dejando que nuestros sexos se rozaron por completo, íbamos totalmente excitados por haber dejado todo a la mitad así que casi me da algo por ese simple rocé- ¿Ya me dejarás follarte?- susurré sin poder evitar jugar un poco con ella mientras la apoyaba contra la pared.
Dijo ese "ya está?" y asentí mordiéndome el labio y luego volviendo a su boca, fue diciendo lo demás mientras me cogía por la cintura preguntándome si podía follarme de una vez al tiempo que hacía que su sexo tocara el mío. -Puedes follarme ahora y después, y más tarde y luego y todas las veces que quieras.- dije al tiempo que ya lo cogía de la otra mano por la cintura estrechándolo más contra mí.
Alma Blaquier- Bruja
Me mordí un labio, siempre sabía que decir para volverme loco durante el sexo. La adoraba- ¿A sí? Suena muy prometedor-susurré encantado de la vida como era obvio. La alcé en brazos y ni bien enredó sus piernas en mi me hundí de nuevo en ella sin nada de dificultad-Olvídate de cualquier plan que tuvieras, porque esta noche no te voy a dar paz... No voy a dejarte salir de esta habitación, espero que lo sepas- susurré contra sus labios mientras la apretaba contrala pared con cada penetración.
Asentí enseguida que dijo ese "¿a sí?" y enseguida ya me cogió en brazos así que me dejé hacer. Sintiendo como otra vez se hundía en mi haciéndome vibrar de placer. Suspiré en sus labios y escuché cada una de sus palabras descubriendo como me encendía todavía más. -Joder Ben... ese era mi plan desde el principio.- susurré antes de darle un mordisquito en el labio. Lo tenía abrazado por los hombros así que acaricié su nuca atrayéndolo más hacia mí y fui devorando su boca a besos mientras embestía con fuerza e intensidad, haciéndome de gemir contra sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
Mordí sus labios cuando dijo eso, no sabía si sería verdad, pero desde ya que sonaba genial. Estrujé con una de mis manos sus pechos como pude y me dejé besar por ella una y otra vez mientras íbamos más y más acelerados. Yo no la daba nada de paz, haciendo de verdad todo duro y con fuera así que no aguantamos mucho más. Entre lo de la cama y esto íbamos totalmente al límite. Llegamos al orgasmo y suspiré contra sus labios totalmente en el cielo... Lo había disfrutado mucho.
Ben no se cortaba para nada, cada vez iba con más fuerza y más rápido, haciéndome temblar de placer. FInalmente llegamos al orgasmo entre gemidos y tras un instante bajé mis pies abrazándolo enseguida y volviendo a besarlo agitada todavía por el polvazo que acabábamos de tener. -Joder... No puedo cansarme de tí en la vida... Joder Ben, en serio, no me des mucha paz.- dije mordiéndome el labio y mirándolo a los ojos pero es que quería de verdad pasar con el estos días así, fuera de Fell's, lejos de todo... simplemente disfrutándonos de una condenada vez sin preocupaciones.
Alma Blaquier- Bruja
-Jamás, jamás te daré paz-susurré medio de broma y medio enserio como si se lo prometiera. Dejé que apoyara sus pies en el suelo y sonreí antes de besarla. -Por un momento pensé que me cortarías el rollo antes en la cama, te hubiese matado, lo juro- dije de broma por como la había empezado a quitar la camiseta sin esperarla a nada. Es que hoy habíamos andado medio descoordinados, pero por suerte ahora no había sido el caso.
Sonreí cuando me dijo eso de que jamás me daría paz, esperaba que cumpliera. Ya dijo lo demás y enarqué una ceja sorprendida. -¿Porqué iba a hacerlo? Además.... ¿Alguna vez te corté el rollo?.- dije mirándolo incrédula. -Porque la verdad no recuerdo jamás haberlo hecho...- dije con algo de picardía mientras lo miraba a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- No, supongo que conscientemente no lo has hecho hoy, pero hoy... Joder, sentía que íbamos descoordinados, en casa quise hacerlo, y en el avión te lo hubiese hecho mil veces y ahora cuando has llegado pensé que entrarías a la ducha conmigo y en vez de eso te has quedado en la cama con la tv- dije entornando los ojos como si hubiese sido totalmente frustrante.
Fue diciéndome todo eso y lo miré sorprendida porque no me lo esperaba... ya me había dicho en el avión eso de casa, aunque en su momento no me parecía que hubiera sido claro. Pero ya lo del avión y lo de recién... eso sí que ni me lo habia imaginado. -Eres un tonto. Si querías hacerlo otra vez en el avión... haberlo dicho.- dije con una pequeña sonrisa pícara mientras acariciaba un poco su nuca, todavía así de pie y bajo el agua. -Y no se me ocurrió meterme en la ducha contigo apenas entré, pero fíjate como sin querer ahora justo me han dado ganas de eso... murmuré con picardía pensando en que justo se me había antojado meterme ahora a la ducha con él.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya veo... Si es que eres una caprichosa-susurré en plan broma sonriendo, pero en parte era verdad, y lo peor es que siempre conseguía lo que quería, antes en el avión nos lo habíamos montado porque ella quería y ahora lo de la ducha igual... En fin. Mordí su labio con picardía y la volví a besar mientras sentía como el agua seguía cayendo sobre nosotros.
Sonreí cuando me dijo que era prichosa y luego me beso. -Bueno, eso de que era caprichosa ya lo sabias... de hecho, creo que fue una de las primeras cosas que has sabido so mi.- dije con una pequeña sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos. -Pero si te parece... y para ser justos puedo... no se, concederte un capricho.- dije con picardía mordiéndole un poco los labios.
Alma Blaquier- Bruja
-Cierto...-dije con una pequeña sonrisa porque era verdad que desde el principio la había calificado de caprichosa y demás apenas conocerla. Dijo lo de concederme un capricho y sonreí negando con la cabeza- ¿Harías eso por mi? Que detalle, lo tendré en cuenta- susurré medio bromeando mientras volvía a darla un pequeño beso.
Dijo eso primero y ya cuando dijo todo lo demás lo miré con una pequeña sonrisa. -Si lo dices con tan poco interés puede que retire la oferta... Yo que tú no me arriesgaría.- dije sonriendo mirándolo a los ojos. Ya cerré el grifo para que el agua dejara de correr. -Podemos volver a la cama si quieres... Y luego, no sé, puedes pensarte algún capricho que te interese que te cumpla... o podemos salir a dar una vuelta, no sé. Pero me pareció escuchar que no querías darme paz y me gustó como había sonado.- dije con picardía mordiéndome un labio.
Alma Blaquier- Bruja
-No, no seas tonta, claro que quiero el capricho-dije sonriendo y estampándola un rápido beso antes de que me fuera diciendo lo demás. -Ajá, eso había dicho y lo pienso cumplir, nada de salir por ahí, ya tendremos tiempo mañana-dije con picardía mientras la miraba.-Vamos a la cama-dije enseguida, salí y cogí una de las toallas para mi antes de pasarla otra para que también pudiese salir de la ducha y secarse.
Dijo eso primero y asenti cuando ya me estampó ese beso. Sonreí a todo lo demás y ya lo fui siguiendo cuando salimos de la ducha. Cogí la toalla que me pasaba y comencé a secarme, anudandola después a la altura del pecho mientras cogía otra para ir secándome el cabello y me lo acomodaba de frente al espejo.
Alma Blaquier- Bruja
-Venga, déjate el pelo, ya estas preciosa así... Y no te va a durar mucho peinado-susurré con picardía mientras la tomaba de un de sus manos y tiraba de ella para salir del baño e ir juntos hacía la cama de la habitación.
Ben me dijo eso quitándome de delante del espejo y entrecerré los ojos pero sonriendo. No dejaba de ser bonito que me dijera que iba preciosa, así que no iba a quejarme. -Vale, si tú lo dices.- dije sonriendo (casi desafiándolo) cuando me dijo que de todos modos no iba a durarme muy peinado. Era la idea.
Alma Blaquier- Bruja
La llevé hacía la cama y la hice el amor una vez, dos veces, tal vez tres o cuatro... La verdad es que perdí la cuenta en el clima ese de sexo y disfrute que habíamos creado. Era lo genial de ser vampiros, que nos costaba mucho cansarnos y cortarnos.
Al final fue todo lo que hicimos hasta que llegó la noche y nos dormimos.
Por la mañana abrí los ojos y sonreí levemente al ver a Alma durmiendo casi apoyada en mi pecho... Estaba preciosa así durmiendo con cara de angelito y medio desnuda. Pensé en dejarla dormir un poco más pero al final pensé que si queríamos ir a esquiar mejor que no se hiciera muy tarde, así que la desperté- Hey...Alma despierta- susurré tomando su rostro y dándola un pequeña beso para que se fuera despertando también.
[off: Adelanté un poco ]
Al final fue todo lo que hicimos hasta que llegó la noche y nos dormimos.
Por la mañana abrí los ojos y sonreí levemente al ver a Alma durmiendo casi apoyada en mi pecho... Estaba preciosa así durmiendo con cara de angelito y medio desnuda. Pensé en dejarla dormir un poco más pero al final pensé que si queríamos ir a esquiar mejor que no se hiciera muy tarde, así que la desperté- Hey...Alma despierta- susurré tomando su rostro y dándola un pequeña beso para que se fuera despertando también.
[off: Adelanté un poco ]
Quizá fuera ese clima de vacaciones o quizá fuera que de verdad que todo el "jueguito" del avión nos había dejado con las ganas... lo cierto es que no sé las veces que esa noche hicimos el amor... definitivamente estábamos que no podíamos ni parar. Ni se nos antojaba.
Tras mucha marcha nos quedamos dormidos y por la mañana sentí a Ben llamándome, protesté con un gesto. -Ey... estoy dormida...- bufé con una pequeña sonrisa mirándolo ya al abrir algo los ojos. Estaba apoyada en su pecho y había dormido semidesnuda, descansando como hacía tiempo no lograba hacerlo.
[off: me parece bien! que a este ritmo nos encontrará abril y seguiremos en la misma habitación ]
Tras mucha marcha nos quedamos dormidos y por la mañana sentí a Ben llamándome, protesté con un gesto. -Ey... estoy dormida...- bufé con una pequeña sonrisa mirándolo ya al abrir algo los ojos. Estaba apoyada en su pecho y había dormido semidesnuda, descansando como hacía tiempo no lograba hacerlo.
[off: me parece bien! que a este ritmo nos encontrará abril y seguiremos en la misma habitación ]
Alma Blaquier- Bruja
-Vaya... No me había dado cuenta- susurré sonriendo con ironía mientras la veía abrir los ojos- Venga vamos, si no recuerdo mal cierta persona me iba a enseñar que esquía mejor que yo-dije para animarla a levantarse mientras la daba un rápido beso y ya me incorporaba para salir de la cama haciendo que tuviese que levantarse de mi pecho al moverme tanto.
[off: Si justo... Y que vamos por la pag 10 y de Suiza hemos disfrutado poco ]
[off: Si justo... Y que vamos por la pag 10 y de Suiza hemos disfrutado poco ]
Sonreí cuando me dijo eso y lo ví levantarse enseguida incorporándose y dejándome tumbada. Refunfuñé un poco pero al final lo mismo me incorporé y ya salí de la cama para ir al baño a cepillarme los dientes y demás antes de volver a la habitación en busca de lo que iba a ponerme. -En cinco minutos estoy, podrías ir reservando abajo... que no sé si es ir y ya... quizá debamos inscribirnos o algo.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier- Bruja
Me iba a quejar de que no era su sirviente ni nada así pero al final lo obvio es que prefería estar haciendo algo a esperar así que asentí- Vale, no tardes-dije únicamente antes de terminar de vestirme. Alma se metió al baño y yo fui hacía el edificio de recepción a ver que tenía que hacer para lo de esquiar.
Me dijo que no tardara y no pensaba hacerlo... en general no me costaba demasiado escoger la ropa ni nada de eso así que solía ser bastante rápida, al menos para ser chica y teniendo en cuenta la cantidad de ropa con la que viajaba... Me decidí por un equipo deportivo de lycra para estar más cómoda debajo del traje que alquilaríamos. Finalmente cuando estuve lista, cogí las llaves de la habitación y salí de allí rumbo al hall en el que suponía que me encontraría con Ben.
Él estaba allí un poco tonteando con una de las recepcionistas, entorné los ojos con una pequeña sonrisa y me acerqué.
Él estaba allí un poco tonteando con una de las recepcionistas, entorné los ojos con una pequeña sonrisa y me acerqué.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.