Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 5:04 pm

Lo siguiente que siguió ya fue lo típico de los viajes. Fuimos a esperar las maletas a la cinta y tras esperar un rato por fin empezaron a salir. Cogimos cada uno la nuestra y ni bien salimos hacía la calle pedimos un taxi que nos llevara hacía el hotel que habíamos reservado por internet.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 5:11 pm

Ya nos tomamos un coche y anduvimos bastantes minutos más hasta que llegamos al Hotel en el que Ben había reservado. Nomás entrar y decir nuestros nombres nos dijeron que uno de los empleados nos acompañaría. Cargó mis maletas y puse cara de pena, porque pesarían mil kilos y claramente a mí me resultaba más fácil llevarlas que a él. Caminamos hasta una de las cabañas que formaba parte del hotel y abrió la puerta de la habitación. Sonreí mirando dentro, estaba preciosa.
Foto habitación:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 5:18 pm

Me hizo gracia la cara que puso el chico que llevó las maletas de Alma, pero era su trabajo así que no pudo decir nada. Le dimos un poco de propina cuando dejó las cosas en la habitación y sonreí, era tal cual la foto que habíamos visto por internet, estaba muuuy bien.-Oye ¿te importa si duermo un rato?-dije porque realmente sentía ya el cansancio sin apenas haber dormido en la noche y en el avión- Tu sal por ahí si quieres, no me importa-dije miradola mientras me sentaba en la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 5:23 pm

Apenas el chico se fue y cerramos la puerta, Ben dijo eso. -No, no me importa para nada... de hecho, me dan ganas de salir un poco a hacer un reconocimiento del lugar.- dije con una sonrisa mientras ya iba abriendo la maleta y sacaba las cosas que quería que estuvieran bien colgadas. Organicé mi ropa en un segundo y ya ví como Ben se desvestía para meterse en la cama. Sonreí mirándolo. -Eres tonto, tendrías que haberte dormido al mismo tiempo que yo.- dije sonriendo y sin dejar de mirarlo. -Bueno, a lo mejor vuelvo antes de que despiertes y puedo pillarte dormido.- dije haciéndole un guiño porque siempre había costado que justo viera durmiendo a Ben, solía dormir más yo que él, cualquiera fuera la ocasión.
Finalmente ya salí de la habitación para ir a recorrer un poco el sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 5:30 pm

-Solo dormiré un ratito, te lo prometo-dije porque tampoco era plan de cambiar ahora mis horarios de sueño y que fuéramos a destiempo todo el rato para dormir. Dormiría lo justo para estar descansado el resto del día y dormir a la noche.-Ya veremos-dije a lo último como si no lo creyera realmente. Se fue y me metí bajó las sábanas enseguida. Por una vez me dormí casi enseguida. Estaba realmente cansado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 5:33 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya me fui de la habitación. Volví al hall central y allí le dije al recepcionista que me indicara un poco las cosas que se podían hacer. Me fue explicando todo y me dio un mapa. Luego ya salí del Hotel y comencé a andar para conocer un poco más, ver dónde estaban los restaurantes, los bares, esas cosas. Hacía mucho frío, era una suerte ser vampira la verdad.

[off: ya me voy! Bye Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 5:52 pm

Dormí una hora, o tal vez dos... Pero no más, no quería joderme los horarios de sueño. Cuando me levanté Alma todavía no había llegado así que me levanté y me metí a la ducha. No me vendría mal tras todo el viaje. Así que me desnudé del todo dejando la ropa tirada por la habitación sin grandes miramientos y me metí después a la ducha, disfrutando del agua cayendo sobre mi.

[Off: ok, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 7:51 pm

Estuve dando vueltas unas dos horas, recorrí bastante los alrededores y cuando ya empezó a anochecer volví al Hotel. No sabía si Ben estaría ya despierto pero a lo mejor tenía suerte y por fin lograba verlo dormido... algo que no solía ocurrir.
Entré al Hotel y fui hacia la habitación, abrí la puerta despacito, con toda la suavidad que podía tener al ser vampira. Miré a la cama pero Ben no estaba, escuché enseguida la ducha así que imaginé que estaba bañándose. Me quité las botas y bastante la ropa porque allí no necesitaba andar abrigada y me tumbé en la cama a mirar algo de televisión mientras esperaba que terminara de bañarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 08 Mar 2014, 2:22 pm

Escuché a Alma entrar en la habitación y por un momento esperé que se viniera a la ducha conmigo, pero no fue el caso... Estaba visto que hoy estábamos descoordinados o algo, una pena. Teníamos que arreglarlo de alguna manera.Me terminé de duchar y apagué el grifo. Me anudé la toalla a la cintura y salí a por la ropa a mi habitación-Podrías haber colocado un poco, ¿no?-murmuré de broma porque había dejado mi ropa por el suelo y ella misma había añadido cosas. Fui hacia la cama olvidándome de la ropa y me senté a su lado- ¿Qué has estado haciendo?-la pregunté mientras tomaba su camiseta y se la empezaba a quitar como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 12:41 pm

Ben salió de la ducha enseguida y se vino a la cama con la toalla anudada diciendo eso. -No tienes cara.-  dije en broma sonriendo porque aunque yo había agregado alguna cosa, la mayoría de las cosas tiradas eran suyas. Se sentó a mi lado preguntándome eso y enarqué una ceja cuando comenzó a quitarme mi camiseta sin el menor problema, alcé un poco los brazos para que me la quitara del todo y lo miré con picardía. -No mucho, me fije en algunos sitios a los que podríamos ir... pero, no sé, ahora pienso que quizá mejor si nos quedamos un rato...- dije mientras con mis manos desataba la toalla que llevaba en la cintura dejándolo desnudo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 3:40 pm

Sonreí cuando se dejó quitar de ese modo la camiseta y sonreí asintiendo ante eso que decía- Ajá, yo también creo que lo mejor es que nos quedemos un rato- susurré en plan juguetón cuando desató de esa manera mi toalla. Me mordí un labio y bajé enseguida mis manos hacía sus pantalones para empezar a soltárselo sin esperar a que dijera nada más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 3:52 pm

Sonreí apenas dijo eso. -Me gusta que estés así.... motivado.- dije mordiéndome un labio con picardía mirándolo de paso a los ojos. -De hecho, ahora que estamos solos... podrías contarme con más detalle tus sueños.- dije sin dejar el tono de juego mientras ya me quitaba los pantalones y aprovechaba para acercarme a su barbilla y comenzar a besarlo, dándole algún mordisquito de paso un poco en juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 4:07 pm

Fue besando mi barbilla y sonreí ante todo lo que decía- ¿De verdad quieres saberlo? Mira que lo mismo no te gusta...-susurré más que nada en plan juego mientras la recostaba del todo sobre la cama y mis manos acariciaban levemente sus pechos por encima del sujetador sin cortarme para nada. La deseaba mucho de verdad, y joder, era mi esposa, no tenía porque cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 4:45 pm

Me dijo eso y me mordí un labio automáticamente. -Vaya, me das miedo.- murmuré con picardía todavía recorriendo un poco su barbilla. -Pues no sé... tú me conoces ¿Crees que me gustará o no?.- murmuré con picardía mientras lo sentía ya recostarme sobre la cama y comenzaba a acariciar mis pechos con sus manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 5:00 pm

-No lo sé, a lo mejor si... A lo mejor no...-fui susurrando con picardía mientras mis labios bajaban hasta su cuello e iba repartiendo pequeños besos y lamidas por allí, sin importarme dejarla marcas ni nada, que total se le irían en un rato. La hice incorporarse un poco y solté su sujetados antes dejarla de nuevo sobre la cama y deslizar la prenda por sus brazos hasta quitársela.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 5:03 pm

Sonreí cuando me fue diciendo eso al tiempo que iba repartiendo besos por mi cuello, lamiendo un poco sin cortarse. -Pues, arriésgate entonces...- solté con picardía. -Que tanto secretismo ya me está dando intriga...- susurré mordiéndome un labio luego de que me quitara ya el sujetador con suavidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 5:13 pm

Me mordí un labio y fui repartiendo más besos por su cuello- He soñado que masturbabas una y otra vez, y que me corría en tu boca- fui soltando sin cortarme sonando algo "sucio"- Y después se nos unía una chica, ¿sabes? Y te masturbaba y... Joder, no sabes lo que gemías- susurré mirándola esta vez algo de reojo para ver que cara ponía por lo de la chica- Y luego te follaba, te follaba duro una y otra vez- dije sin poder evitar encenderme de nuevo al recordar el sueño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 5:26 pm

Comenzó a hablar y no pude evitar encenderme con cada palabra que iba soltando. -Joder...- susurré sin poder evitar buscarlo y comenzar a besarlo cuando fue diciendo eso de que lo masturbaba y se corría en mi boca. Fue diciendo lo de la chica y suspiré mirándolo. -A sí? Te gustaría eso?.- murmuré con picardía antes de que soltara lo demás, que me follaba duro una y otra vez, haciendo que me excitara de solo pensarlo. -Eso quiero, joder... que me folles duro Ben, como en tu condenado sueño.- murmuré sin poder ya evitar sonar yo también un poco subida de tono por como me ponía lo que estaba diciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 5:34 pm

Sentí como se excitaba enseguida y como me empezó a buscar con sus labios. -Ajá-susurré a su pregunta. Dejé que me besara a su gusto y casi me da algo cuando me soltó todo lo último-Joder... ¿eso quieres?-susurré totalmente excitado mientras llevaba mis manos hacía su última prenda y se la comenzaba a quitar con cierta urgencia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 5:43 pm

Me sentí totalmente afiebrada en un segundo, no podía ser lo mucho que me había excitado con esas palabras. Lo besé desquitándome mientras asentía a lo primero y luego ya me preguntaba lo demás como confirmando. -Joder... claro que quiero eso, venga, no te cortes.- susurré. -No sabes como me pones, joder... Ben.- fui soltando entre suspiros mientras ya me quitaba la última prenda desnudándome del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 5:50 pm

Me dijo que no me cortará y fue precisamente lo que hice. Ya estábamos los dos completamente desnudos y excitados así que la obligué a abrir algo más las piernas y a enredarlas a mi cintura y me hundí en ella de una vez. Mordí y besé sus labios con lujuria y fui penetrándola enseguida una y otra vez con un ritmo intenso, buscándola sin descanso desde el principio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 5:53 pm

Abrió mis piernas enseguida, haciéndolas enredar en su cintura y como se había erguido un poco, levanté algo las caderas mientras él comenzaba a penetrarme sin la menor intención de cortarse. Embistiendo con intensidad una y otra vez, haciendo que gimiera casi desde el principio y que arrugara los puños en las sábanas, suspirando de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 5:57 pm

Sus caderas iban en mi busca una y otra vez con cada penetración y me volví loco de placer cuando fue gimiendo sin cortarse para nada. Era tan sexy escucharla- Joder Alma, joder....-casi que me quejé mientras mis manos apretaban su cintura y la embestía fuerte una y otra, y otra vez... suspirando yo mismo y muriéndome de placer con cada movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Mar 2014, 6:05 pm

No dejó de moverse y sentirlo gemir así y decirme todo eso me estaba volviendo loca. Siguió un poco más y me mordí el labio de placer suspirando en cada embestida. -Joder, Ben... vamos a la ducha... quiero que me lo hagas contra la pared... Joder.- dije sin ya poder controlarme pedirle todo eso, jugando un poco sin poder evitarlo con la excitación que teníamos y sabiendo que el tener que movernos nos desesperaría mucho más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Mar 2014, 6:15 pm

Me soltó eso y casi me da algo- Joder-dije sin poderme creer que quisiera que parara ahora mismo. Era taaan excitando como ganas que me daban de matarla por tener que parar así de golpe- Eres...Dios te odio-susurré de broma mientras paraba casi de golpe y salía de su interior totalmente excitado- Vamos, vamos- dije metiéndola prisa sin poder evitarlo y cogiéndola de la mano para tirar un poco de ella y que se levantara de la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente