Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la fiesta.
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Siguiendo con la fiesta.
Recuerdo del primer mensaje :
Por la mañana me habia despertado bsatante temprano y como ya llevaba varios dias sin ir al instituto decidí ir. Cuando volví por la tarde entré en casa y sentí el Poder de Aitana en la planta de arriba.
-¿Hay alguien en casa?- pregunté comicamente desde la entrada mientras entraba aunque ya sabia que estaba Aitana.
Por la mañana me habia despertado bsatante temprano y como ya llevaba varios dias sin ir al instituto decidí ir. Cuando volví por la tarde entré en casa y sentí el Poder de Aitana en la planta de arriba.
-¿Hay alguien en casa?- pregunté comicamente desde la entrada mientras entraba aunque ya sabia que estaba Aitana.
Re: Siguiendo con la fiesta.
- ¿Sabes? creo que todos esos- dije refiriendome a todos los que nos miraban- creen que estamos juntos- la dije sonriendo pero sin dejar de bailar.
No pude evitar reirme- en serio,? y yo creia que solo admiraban nuestra forma de bailar-dije bromeando
Invitado- Invitado
- Eso tambien- dije sonriendo- en el fondo todos esos chicos me tienen envidia, querrian estar bailando contigo ya lo sabes.
Si quieres voy a complacerlos-dije, el seguro qeu esperaba que dijese lo mismo por lo que acabe diciendo: aunqeu yo creoq eu ellas tambien me tienen envidia
Invitado- Invitado
- Lo sé- dije sonriendo- pero yo prefiero bailar contigo, ellas no son tan interesantes.
garcias por el cumplido dije mientras seguiamos bailando- aunqeu hay algunas que no te quitan ojo-rei
Invitado- Invitado
Reí- Aitana si queires ir a bailar con cualquier otro chico simplemente dimelo- dije con una sonrisa- pero no me intentes convencer para que me ponga a ligar con cualquiera de esas chicas.
que bobo eres dije mientras pasaba mis brazos detrás de su cuello
Invitado- Invitado
- ¿Y ahora soy bobo?- dije cogiendola por la cintura- al final vas a conseguir que me vaya con alguna de esas chicas- dije bromeando.
Ben, siq uieres irte a bailar con otra chica dimelo-dije imitándole
Invitado- Invitado
y ahora soy boba?-dije imitándole otra vez sin poder evitar reirme
Invitado- Invitado
- Me parece que esto ya lo hemos vivido...-dije riendo mientras la acercaba más a mi sin dejar de bailar.
mmmm..... estas seguro?-dije riéndome y mientras me dejaba acercar más- hoy tambien iremos a un hotel no?
Invitado- Invitado
- Decididamente si...-dije sonriendo- quiero ver como me suplicas que te deja dormir mas rato- dije con una sonrisa.
Le puse morros otra vez mientras giraba la cara y veia a la gente bailar
Invitado- Invitado
Seguimos bailando un rato más- Aitana, creo que esos nos estan desafiando- dije medio riendo señalando con al cabeza a una pareja que no paraba de bailar y de mirarnos.
Les miré rápidamente- a mi nadie me desafía- dije- espera aquí- me alejé de Ben y me acerqué a donde estaba el DJ y le susurré una cosa al oído. Volvví a donde estaba Ben: en unos segundos pondrán mi canción, ya veras como no se atreven a desafiarme-dije mientras me solataba el pelo y me colocaba bien el bestido
Invitado- Invitado
- ¿Tu canción?- pregunté sonriendo- ¿crees que estaré a la altura y te podré seguir el ritmo?- dije medio bromeando.
No sé intentalo-dije mientras empezaban a sonar los primeros acordes. Me encantaba esta cancion por lo que enseguida empecé a bailar junto a Ben, y le arrasté justo hasta el centro de la pista, a los 5 segundos nos hicieron un corro
Invitado- Invitado
Me deje arrastrar por Aitana hasta el centro de la pista, eramos imparables bailando, la otra pareja intento seguirnos el ritmo durante el primer minuto, pero en cuanto se formo el corro a nuestro alrededor desistieron.
cuando Finalmente desistieron Ben y yo bailamos hasta que acabó la canción, yop acabé agotada, todos nos aplaudían mietras Me sujetaba a Ben
Invitado- Invitado
El camarero se acercó y nos dijo que nos la pareja perdedora nos invitaba a una copa por lo bien que lo habiamos hecho. Se lo agradecimos, cogimos las copas, y cogi a Aitana de lz cintura mientras la conducia hacia uno de los sillones para que pudieramos descansar un rato.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8