Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la fiesta.
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Siguiendo con la fiesta.
Recuerdo del primer mensaje :
Por la mañana me habia despertado bsatante temprano y como ya llevaba varios dias sin ir al instituto decidí ir. Cuando volví por la tarde entré en casa y sentí el Poder de Aitana en la planta de arriba.
-¿Hay alguien en casa?- pregunté comicamente desde la entrada mientras entraba aunque ya sabia que estaba Aitana.
Por la mañana me habia despertado bsatante temprano y como ya llevaba varios dias sin ir al instituto decidí ir. Cuando volví por la tarde entré en casa y sentí el Poder de Aitana en la planta de arriba.
-¿Hay alguien en casa?- pregunté comicamente desde la entrada mientras entraba aunque ya sabia que estaba Aitana.
Re: Siguiendo con la fiesta.
observé desde el marco de la puerta: no ha sido para nada divertdo ya uqe he perdido, pero si excitante- comenté mientras pasaba mi brazo por su cintura y volviamos para la piscina
Invitado- Invitado
- Si, exactamente me paso eso ayer a mi- dije sonriendo antes de tirame a la piscina arrastrando a Aitana conmigo al agua.
me arrastro con el al agua- espero qeu no tengas mucha ropa ni zapatos. dije mientras ponia bocarriba en el agua flotando
Invitado- Invitado
seguro dije- hoy pienso emborracharme al máximo- dije mientras volvia a llamar al camarero para pedir otra copa
Invitado- Invitado
- Me encantan las chicas borrachas- dije medio bromeando cuando el camamrero llegó con una copa para cada uno.
rei ante su comentario, tras varias copas mas empezaba a notar los efecto: ummm.... ya empiezo a notarlo dije mientras me paroximaba al bordillo
Invitado- Invitado
- Tienes muy poco aguante...-murmuré, y aunque no lo admitiera yo tambien estaba empezando a notar los efectos.
Poco dice, despues de todo lo que llevamos- de repente me dolió mucho la cabeza, pero intente que no se notara, ahora vengo, voy al baño-dije mientras salí todo lo rapido qeu pude
Invitado- Invitado
- Esta bien- dije mientras la veía marcharse a todo correr, me estaba ocultando algo, o al menos lo pensé, pero estaba ya un poco borracho, lo más seguro es que imaginara cosas...
Ya en el baño no aguanté más y me desplomé, estaba consciente pero no tenia fueras para estar de pie. al rato me levanté como pude y me eché agua por la cara, me coloqué bien el pelo y sali del baño como sin no hubierapasado nada. Llegué hasta donde estaba Ben: ya estoy
Invitado- Invitado
si, nada preocupante, ya sabes un mareo de los mios-comenté sin dar importancia para no aguar la fiesta
Invitado- Invitado
- Ok, esta bien- dije mientra salia de la piscina y me sentaba un rato en el bordillo- creo que yo voy a dejar ya las copas...-dije dudando un poco.
yo tambien-dije ya uqe no sabia casi ni lo que hacia, me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro
Invitado- Invitado
- Pues te pensanba decir que si bailabamos un rato, pero no te veo con mucho animo- dije al ver como apoyaba su cabeza en mi hombro.
si!, si que quiero- me levanté- pero prefiero bailar vestida no?
Invitado- Invitado
- Si, yo estaba pensando lo mismo- dije mientras me levantaba del bordillo- espera aqui que voy a por la ropa-
VAle-dije mientras veia como iba al probador. AL rato ya venia con ellos
Invitado- Invitado
muchas gracias-me puse el vestido y los tacones- me subes la cremallera?
Invitado- Invitado
Sonreí y volvi a hacer el mismo proceso de antes, la acaricié la espalda al mismo tiempo que la subia la cremallera. Luego rápidamente me vestí yo y la cogi de la mano para llevarla a la pista de baile.
me dejé llevar por Ben hasta el centro de la pista- Te he dicho alguna vez que me encanta bailar?- dije mientras bailaba sensualmente
Invitado- Invitado
- No, pero esta bien saberlo- dije con una pequeña sonrisa mientras la seguia el ritmo.
Sonreí y vi como ls chicos empezaban a mirarme y las chicas miraban a Ben, pero no le diria nada, me acerqué a él y seguí bailando igual
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8