Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pegunta a Ben
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pegunta a Ben
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Invitado- Invitado
Re: Pegunta a Ben
Llegué del instituto suspirando como siempre, no lo aguantaba. Baje del coche y me sorprendíó encontrarme a Aitana en la puerta- sé que me hechas de menos, pero me puedes esperarme en casa- la dije ironicamente mientras entraba en casa con ella y cerraba la puerta.
Que gracioso-dije riendo. Entramos a casa y fuismo al salón:
es que hay cosas.....cosas uqe debo contrte y preguntarte-dije mientras em acomodaba en el sofa
es que hay cosas.....cosas uqe debo contrte y preguntarte-dije mientras em acomodaba en el sofa
Invitado- Invitado
Son cosas sin importancia, lo primero es que vino una chica a casa, ALma, no se si la concoces, pero dice uqe Lucas le dijo donde vivia-dije para ver si sabia quien era
Invitado- Invitado
- Eh... si- dije haciendo memoria- me la presentarón en el instituto y me preguntó que si podia venirse algun dia de fiesta con nosotros, la dije que si y me dijo que Lucas le habia dado nuestra dirección.
Aaaa...vale-dije sonriendo- pues vino el otro día, y la verdad qeu la chica tiene estilo y no se como surgió, pero a lo mejor le doy trabajo-dije
Invitado- Invitado
Bueno la segunda cosa que te tengo que contar es....-no sabia como decirselo asi que empecé por lo más facil- como yo no se mucho de numero, he contratado a un chico nuevo, vampiro que se le dan bastante bien -dije
Invitado- Invitado
-Vale Aitana...-dije con una pequeña sonrisa- ya te he dicho que eso es cosa tuya, no me tienes que dar explicaciones sobre tus negocios.
si, pero hay algo mas....-dije-.... te quería preguntar, si el chico, que se llama Ian, se podría quedar a vivir aqui -dije- ya se que no tienes más habitaciones, pero, podría dormir conmigo-dije sonrojada
Invitado- Invitado
La miré sorprendido durante unos instantes- a ver, vamos a ser claros- dije- ¿me estas diciendo que quieres que tu novio (del que por cierto no sabia su existencia) viva aqui?
Dicho asi suena diferente -dije apartando la mirada- además ya te lo estoy contando no?-dije riendome- pero si no quieres no pasa nada-dije
Invitado- Invitado
-Aitana eh...-dije dudando- sabes que te quiero mucho y que eres una de mis mejores amigas... pero... pero a esto... te tengo que decir que no, lo siento.- dije apenado.
ok, no pasa nada-dije un poco triste- pero lo entiendo-dije conuna sonrisa
Invitado- Invitado
- Aitana... quiero que entiendas que... tu te fuiste de casa de Lucas, porque te sentias incomoda con Lucas y Angelique, yo me fui de Francia porque me sentia incomodo con mi prima Arlette y su chico, y creo que si le dejara vivir aqui pasaria lo mismo- me expliqué para que no hubiera malentendidos- lo siento...
Ben, no tienes que darme explicaciones, ya te dije que lo entendía- además tenia razon.
Invitado- Invitado
- Si te las tengo que dar- aclaré- porque aunque esta es mi casa, aqui vivimos los 2- le dije pensando- ¿y por qué no le propones vivir en casa de Shey? Ella siempre se esta quejando de que esta muy sola en esa casa, seguro que no la importaria tener un compañero de piso...
No se me habia ocurrido, se lo preguntare-dije sonriedo- gracias-le agradecí. y aunque aqui vivamos los dos, esta es tu casa-dije remarcando el "tu"
Invitado- Invitado
- Ya...-dije sin darle mucha importancio- ¿seguro que no te ha molestado?- dije para asegurarme.
Ben, si me molestase te lo driria y lo sabes-dije apoyando mi mano sobre si hombro
Invitado- Invitado
-Vale, pues ahora me toca a mi decirte que estoy muy molesto- dije bromeando señalandola con un dedo- ¡no me habia dicho que tenias novio! ya no me cuentas nada...- dije haciendome el dolido.
Abri los ojos mucho: te lo estoy contando ahora, además no es mi novio, simplemente tengo algo con él, todabia no lo hemos decidido
Invitado- Invitado
- ¿No lo habeis decidido pero te lo querias traer a casa a vivir?- pregunté alzano una ceja- eso suele ser al revés- dije con una sonrisa.
ahh-dije en un tono alto mientras me revolvia los pelos- me estás liando Ben
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.