Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pegunta a Ben
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pegunta a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Invitado- Invitado
Re: Pegunta a Ben
-Vale...- dije entornando los ojos sin decir nada más mientras me acomodaba mejor en el sofá.
- ¿Novedades? no, no hay ninguna, mi vida no es tan entretenida como la tuya- dije con ironia.
le mire cerrando un poco los ojos: eres malo- dije mientras cuzaba los brazos y me ponia de espaldas a él y encendia la tele
Invitado- Invitado
En realidad no, pero quería hacerle creer que si, aunqeu fura por un raro, por lo uqe permanecí en silencio
Invitado- Invitado
-Solo era una broma- dije suspirando, jamas terminaria de entender a la mujeres, no me daria tiempo ni en toda la eternidad que tenia por delante...
Me giré rapidamente y me lancé hacia Ben, con el peso de los dos el sofá se venció y nos caimos al suelo, y empecé a reime: era un broma-dije sin poder parar de reirme y tirada en el suelo
Invitado- Invitado
- Pues mira como me rio...-dije con ironia mientra cogia a Aitana de la cinutra para apartarla de encima mio y me levantaba del suelo- tu si que eres mala...- dije repitiendo su comentario de antes una vez estuve ya en pie.
Estaba en el suelo, no me levante: te pasa algo?-dije ya uqe noté su reacción muy fria
Invitado- Invitado
- Pensaba que te habias cabreado- dije mirandola mal antes de cogerla de la mano para ayudarla a ponerse en pie.- y anda ayudame a colocar de nuevo el sofá...
[off: me gusta tu nueva firma ]
[off: me gusta tu nueva firma ]
No transmiti ni alegria ni enfado, estaba sin expresión alguna, cogi la mano de Ben apra uqe me ayudase a levantarme y colocamos el sofa
off: gracias!!!! siq uieres te puede hacer una ^^ he aprendido jaja
off: gracias!!!! siq uieres te puede hacer una ^^ he aprendido jaja
Invitado- Invitado
- Aitana...vale, lo siento...-dije al ver su cara, como siguiera asi terminaria consiguiendo que se cabreara de verdad- simplemente estoy irritado... es esa maldita sangre de taza...-dije haciendo una mueca para que recordara que ahora bebia eso porque habia perdido la apuesta.
[off: jaja yo intenté aprender pero... la cosa no fue bien! xDDD asi que si puedes hazme una cuando puedas plis!! ]
[off: jaja yo intenté aprender pero... la cosa no fue bien! xDDD asi que si puedes hazme una cuando puedas plis!! ]
Seguro?-dije mirandole, la verdad que podria ser eso, ya uqe ultimamente estaba muy raro
off: ok ^^ jaja pero como lo quieres en plan inocenton, malote, vicioso....etc jaja
off: ok ^^ jaja pero como lo quieres en plan inocenton, malote, vicioso....etc jaja
Invitado- Invitado
- Seguro- la dije convencido- ya sabes que si me pasara algo te lo diria.
[off: en plan malote!! xDDD no en serio, como tu veas, lo dejo a tu elección, me fio de tu criterio ]
[off: en plan malote!! xDDD no en serio, como tu veas, lo dejo a tu elección, me fio de tu criterio ]
Entonces...-dije tirandole otra vez al suelo- no te importará que vuelva a hacer esto -dije riendome ya en el suelo
off: noooo dime como lo quieres uqe ya he visto fotos jaja hay unas de malo malote y otras en plan bueno jaja y pervertido ¬¬
off: noooo dime como lo quieres uqe ya he visto fotos jaja hay unas de malo malote y otras en plan bueno jaja y pervertido ¬¬
Invitado- Invitado
- Te voy a matar...-dije sin poder evitar reirme desde el suelo- si es que me vas provocando- dije bromeando antes de comenzar a hacerla cosquillas en el suelo.
[off: joo... pues no se, en plan malote, porque en plan niño bueno no me gusta... xDDD]
[off: joo... pues no se, en plan malote, porque en plan niño bueno no me gusta... xDDD]
No... para-dije riendome, pero rapidamente contraataqué haciendoselas a él
off: jaja ya tengo la foto principal me falta solo una de cara uqe me guste y sea pervertida jaja
off: jaja ya tengo la foto principal me falta solo una de cara uqe me guste y sea pervertida jaja
Invitado- Invitado
Estuvimos un rato rodando por el suelo riendo y haciendonos cosquillas.- Vale... Aitana para- dije consiguiendo ponerme sobre ella y sujetando sus manos contra el suelo- te parecera bonito... revolvandonos por el suelo como niños pequeños... que ya tienes más de 500 años, comportate- dije bromeando.
[off: jaja ok, ya te he dicho que sin prisas ]
[off: jaja ok, ya te he dicho que sin prisas ]
puse morritos de perro- ya te vale a tí-dije mientras le puse a el boca abajo- tratar asi a una señorita...
ofF: esuqe no tengo nada que hacer jaja, seguramente la tenga en 5 minutos jaja asique si no contesto no es uqe me haya ido ok?
ofF: esuqe no tengo nada que hacer jaja, seguramente la tenga en 5 minutos jaja asique si no contesto no es uqe me haya ido ok?
Invitado- Invitado
- Es que hace mucho que deje de ser un caballero- dije con ironia pero sin intentar hacer nada para cambiar de posición.
[off. jaja ok ]
[off. jaja ok ]
Alcé una ceja- así? y cuando fue eso?- pregunté
off: primera foto conseguida hjaja falta el resto
off: primera foto conseguida hjaja falta el resto
Invitado- Invitado
- Puf... si yo te contara...-dije medio bromeando- ¿te vas a quitar de encima mio?- la dije con una sonrisa picara.
Siempre igual-dije mientras me levantaba y le extendía la mano para levantarle
Invitado- Invitado
- Sabia que con esa sonrisa te apartarias enseguida- dije cogiendo su mano y levantandome- eres muy predecible Aitana...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.