Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pegunta a Ben
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pegunta a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Invitado- Invitado
Re: Pegunta a Ben
Le mire con los ojos casi cerrados, no sabia que contestarle por lo que no le dije nada, de un salto me senté de nuevo en el sofa
Invitado- Invitado
- Por cierto- dije saltando yo también y sentandome en el sofá- se me olvido decirte que el otro dia tuvé que prestarle a Elena unos vaqueros y una camiseta tuya- dije por si los hechaba de menos.
A vale, no pasa nada-dije mientras me hacia una coleta, me habia despeinado demasiado- di qeu se los regalo -dije sonriendo
off: ya la he hehco jaja haber si te gusta
off: ya la he hehco jaja haber si te gusta
Invitado- Invitado
- Ok- dije con una sonrisa. Como no sabia que más decir cogí el mando de la tele y comencé a cambiar de canales.
[off: jaja ok ]
[off: jaja ok ]
Sonreí, pero me contuvé de decir lo que estaba pensando realmene- Eh... si, ¿por?- pegunté alzando una ceja.
Esuqe me duele mucho la espalda, te importaría darme un masaje?-dije mirandole, estar todo el dia trabajando cansa
off: ya se ve
off: ya se ve
Invitado- Invitado
en serio?-dije sorprendida- que bien!!!-me quité la camiseta, me tumbe y me desabroche el sujetador
Invitado- Invitado
Fui hacia el baño y volví con un bote de crema- Vale...vas a ver que soy uno de los mejores vampiro-masajistas del mundo- dije medio bromeando al tiempo que me hechaba crema en las manos y comenzaba el masaje por los hombros.
Temble un momento, la crema estaba fria, pero luego Ben empezó a masajearme y me quedé atontada- Ben, que gusto-dije con la voca medio dormida
Invitado- Invitado
- Ya te lo habia dicho- dije con una pequeña sonrisa que Aitan ano vio meintras seguia el masaje ahora pro toda su espalda.
Ben de verdad que no quieres casarte conmigo?-dije bromeando, la verdad e suqe lo hacia muy bien.
off: vengo en 6 minutos ok??
off: vengo en 6 minutos ok??
Invitado- Invitado
- Yo no soy un chico hecho para el matrimonio... lo siento chère...- la dije con cierto tono ironico sin dejar el masaje.
[off: ok, te cronometro... xDD]
[off: ok, te cronometro... xDD]
Ni yo, creeme-dije, pero era en serio- Ben te levanto el castigo si todos los dias me das un masaje-dije riendome
off:ya estoy!!!
off:ya estoy!!!
Invitado- Invitado
- Trato hecho- la dije casi sin pensar- merece la pena, perfiero dar masajes a chicass sexys antes que beber de esa... sangre-dije con una mueca.
[off: jaja ok... pero has tardado más de 6 minutos! xDD]
[off: jaja ok... pero has tardado más de 6 minutos! xDD]
He dicho levantar?, queria decir rebajar-dije riendome
Off: ya pero he sido rapida o no?
Off: ya pero he sido rapida o no?
Invitado- Invitado
- Eh! eh! no vale hecharse ahora para atrás- dije dejando de darla el masaje momentaneamente- eso es jugar con mis sentimientos...-dije haciendome el ofendido.
[off: jaja si, eso si ]
[off: jaja si, eso si ]
- Genial, me encanta que las chicas me supliquen- dije sin poder evitar mi habitual tono picaro antes de hecharme un poco más de crema en las manos y continuar con el masaje.
Estaba demasiado atontada para contestarlo por loq ue me limite a bufarle
Invitado- Invitado
Reí por lo bajo ante su bufido sin dejar el masaje- ¿eso significa... que nada más de "sangre de taza" para mi, no?
Está bien, para que veas que buena soy, aunque alguna vez si que podrias tomarla-dije Bromeando
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.