Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pegunta a Ben
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pegunta a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Ya pasó casi una semana desuqe que Ben y yo volvimos de España, en esos días habian pasado muchas cosas, pero ninguna le habia contado a Ben, poruqe a penas coincidiamos en casa y hoy estaba esperandole del instituto en la entrada de la casa
Invitado- Invitado
Re: Pegunta a Ben
- A veces la tomo... cuando quiero mantener una conversación contigo y me preparas un taza a mi también- la recordé sin mucho entusiasmo.
Está bien, entonces levantado tu castigo-dije riendome, siempre se salia con la suya
Invitado- Invitado
- ¡Genial!- dije contento parando otra vez el masaje- ¿quieres que continué?
[off: si te vas, avisame ]
[off: si te vas, avisame ]
si, por favor- dije mientras me colocaba otra vez bien, que sepas que luego van los pies, que los zapatos de tacon hacen mella-dije riendo
off: ok ^^ lom mismo digo
off: ok ^^ lom mismo digo
Invitado- Invitado
- Menudo morro- dije sonriendo mientras continuaba con el masaje- ¿sabes que se dice que se puede llegar al orgasmo con un masaje bien dado de pies?- dije con mi habitual tono picaro solo para ver que decia.
[off: ok ]
[off: ok ]
Sonreí: si lo sé-dije- en el pie se encuentran todos los organos del cuerpo-dije riendo- pero no creoq eu lo consigas-queria uqe se picara.
off: oye que le has dicho a la gente?? esuqe piensan que soy tu prima XD jaja (dentor del rol claro)
off: oye que le has dicho a la gente?? esuqe piensan que soy tu prima XD jaja (dentor del rol claro)
Invitado- Invitado
- Nunca lo he intentado, siempre lo consigo por otros medios...- dije picaramente.- ¡pero si quieres lo intento!- dije con una sonrisa imaginandome su respuesta de antemano.
[off: yo nada... se deben liar porque el nombre de mi prima tambien empieza por A, porque vivimos juntos y porque los dos tenemos de avatar a gente de gossip girl! xDD supongo que será por eso... no se! ]
[off: yo nada... se deben liar porque el nombre de mi prima tambien empieza por A, porque vivimos juntos y porque los dos tenemos de avatar a gente de gossip girl! xDD supongo que será por eso... no se! ]
Luego cuando acabes con la espalda lo pruebas-dije riendo.
off: aaa vale jaja pues puede ser, esuqe ya van dos personas que me lo dicesn XD jaja
por cierto nunca te lo he preguntado pero ves GG?
off: aaa vale jaja pues puede ser, esuqe ya van dos personas que me lo dicesn XD jaja
por cierto nunca te lo he preguntado pero ves GG?
Invitado- Invitado
- Va a estar interesante....- dije con una sonrisa.
[off: si, si lo veo supongo que tu tambien, no? ^^]
[off: si, si lo veo supongo que tu tambien, no? ^^]
Eso espero-dije riendo como él, picaramente
Off: of course!!!!! poruq eu capi vas?? yo por el ultimo a la espera de que saquen en USa el nuevo
Off: of course!!!!! poruq eu capi vas?? yo por el ultimo a la espera de que saquen en USa el nuevo
Invitado- Invitado
Continué un rato más con la espalda, hasta que desapareció la tensión de sus musculos y hasta que se absorvió toda la crema.- ¡Listo!- la dije sonriendo.
[off: igual que yo!! xDDD haber si llega ya marzo... ^^]
[off: igual que yo!! xDDD haber si llega ya marzo... ^^]
Está bien, dije mientras aun de espaldas, me abroché el sujetador, me incorporé y me puse la camiseta, me quite los tacones y le puse los pies: haber de lo uqe eres capaz-dije sonriendo.
Off: uff ya ves :S por cierto me encanta Serena en el capitulo en el que sale con un vestidazo..... http://www.cotilleoblog.com/post/3648/blake-lively-y-su-cuerpo-de-infarto-en-el-rodaje-de-gossip-girl-fotos
ajja es en esta pagina, es en el capitulo que se lia supuestamente con uno pero es mentira ajja cuanod el estreno de la peli de hilary duff
Off: uff ya ves :S por cierto me encanta Serena en el capitulo en el que sale con un vestidazo..... http://www.cotilleoblog.com/post/3648/blake-lively-y-su-cuerpo-de-infarto-en-el-rodaje-de-gossip-girl-fotos
ajja es en esta pagina, es en el capitulo que se lia supuestamente con uno pero es mentira ajja cuanod el estreno de la peli de hilary duff
Invitado- Invitado
Sonreí. - No sé porque me da que no voy a conseguir gran cosa- dije mientras cogia su pie derecho y comenzaba a masajearlo- pero bueno... por lo menos intentare que termines relajada.
[off: si, es verdad ya me acuerdo, encima es genial el beso que se dan ante todas las camaras! xDD y el vestido tambien es genial! ]
[off: si, es verdad ya me acuerdo, encima es genial el beso que se dan ante todas las camaras! xDD y el vestido tambien es genial! ]
Sonreí, sabia que tenia razon, pero quien sabe a lo mejor.... la verdad qeu siq eu daba gusto
off: sii jaja me encanta I (L) Blake Lively/ SERena
off: sii jaja me encanta I (L) Blake Lively/ SERena
Invitado- Invitado
No sabia mucho de masajes en los pies, pero aprendia rápido, y según me fijaba en como Aitanta contraia el pie con gusto o con malestar fui sabiendo donde tocar, en poco tiempo ya conseguí masajearlo bien, haciendo que el pie de Aitana se relaja.
[off: si! ya no me acuerdo muy bien, pero el ultimo capitulo fue el de su accidente, no ? ]
[off: si! ya no me acuerdo muy bien, pero el ultimo capitulo fue el de su accidente, no ? ]
De repente empecé a gemir- o dios mio!-dije, no me salieron otras palabras
off: mmmm.... seguro??? yo creoq eu no, que sale viva, de hehco en le hospita jaja
off: mmmm.... seguro??? yo creoq eu no, que sale viva, de hehco en le hospita jaja
Invitado- Invitado
- Aitana... por tu bien y por el mio... deja de gemir- dije intentando seguir con el masaje.
[off: si claro que sigue viva, eso si, pero me referia que si el ultimo era el del accidente con el coche! ]
[off: si claro que sigue viva, eso si, pero me referia que si el ultimo era el del accidente con el coche! ]
MMMM.... dios!!!-dije moviendome, me reia a la vez
off:ahhh pues no se no me acuerdo la verdad, epro creo qeu no jaja ahora lo miro, en seriesyokies XD jaja
Rectifico, si es cuando esta en el hospital jajaja
off:ahhh pues no se no me acuerdo la verdad, epro creo qeu no jaja ahora lo miro, en seriesyokies XD jaja
Rectifico, si es cuando esta en el hospital jajaja
Invitado- Invitado
- Vale Aitana se acabo- dije soltando su pie de golpe- como sigas asi te quedas sin masaje en el otro pie- dije mirandola mal
[off: jaja ok, es que no me acordaba muy bien ]
[off: jaja ok, es que no me acordaba muy bien ]
Que rapido te enfadas-dije mientras me sentaba como un indio- no sabes uqe las chicas finjimos?-le dije
Invitado- Invitado
- ¿Y no sabes que los chicos nos excitamos casi con cualquier cosa?- dije alzando una ceja.
MMmmm... si, eso tambien lo sabia-dije mientras le tocaba la cabeza
Invitado- Invitado
La miré pero la cogí el pie izquierdo y comencé con el masaje, en este pie ya fue más fácil, puesto que habia cogido practica con el otro.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.