Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cosas pendientes.
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Cosas pendientes.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 04 Mar 2010, 8:46 am, editado 1 vez
Re: +18 Cosas pendientes.
- Diferente- reconocí tras su beso, nunca habia bebido una sangre tan antigua, habia podido notar el inmenso poder de Aitana, pero al mismo habia sido bastante dulce, definitivamente nada que hubiera probado antes- pero me ha gustado, nunca habia probado nad igual- la dije con una pequeña sonrisa antes de volver a besarla.
Sonreí- vale- dije mientras le besaba otra vez, ahora si que era feliz. Era ya un poco tarde: mañana vas a ir al instituto?- pregunté apoyándome es su pecho
Invitado- Invitado
- Supongo que si...-murmuré mientras la acariciaba el pelo aprovechando que estaba apoyada en mi pecho- ¿por?
nada, por saber...-dije simplemente- por la tarde podrías pasarte por mi negocio para empezar a trabajar?? o prefieres descansa?- pregun´te
Invitado- Invitado
- Nahhh... no hace falta- comenté con una sonrisa- me paso por tu negocio después del instituto.
VAle- dije besandole otra vez. Me apotyé otra vez sobre su pecho, me gustaba esa posición, en realidad me gustaba estar cerca de él
Invitado- Invitado
Ya era tarde y estaba muy agusto por lo que no paso mucho tiempo antes de que me quedara dormido.
Noté como Ben se uqedaba dormido, despacito me separé de él, cogí el edredón y nos tapamos, yo tomé mi posición anterior y me quedé dormida
Invitado- Invitado
A la mañana siguiente me desperté temprano, y sonreí al encontrar a Aitana entre mis brazos, apenas nos habiamos movido durante la noche. Estaba tan agusto que no me apetecia moverme, por lo que me quedé un rato más en la cama obsevando a Aitana dormir.
¨Ya habia dormido suficiente y abrí lentamente lo ojos, vi como Ben me miraba, me sonroje un poco- buenos días- le bese
Invitado- Invitado
- Buenos dias- dije con una pequeña sonrisa tras el beso- ¿has dormido bien?
Mejor que nunca- le respondí, me quité de su pecho- he dormido toda la noche encima tuyo, lo siento- le dije
Invitado- Invitado
- No seas tonta- dije cogiendola por la cintura para que no se alejara de mi- por mi puedes dormir encima mio todas las noches- la dije con una sonrisa picara.
Tomo nota- dije mientras me dejaba coger por el para luego besarle- en serio tienes uqe ir al instituto?- pregunté poniendo morritos
Invitado- Invitado
- Si, ya llevo varios dias sin ir- admití- aunque si me pones esos morritos me va a ser muy dificil irme...-dije con una pequeña sonrisa antes de besarla.
Sabía que tenía que ir por eso de aparentar- Yo como supuestamente ya he acabado- dije guiñandole el ojo- una pregunta, nunca te lo habia preguntado pero tengo curiosidad, con cuantos años te convertistes?
Invitado- Invitado
- ¿Tienes miedo de haberte convertido en una pederasta?- dije bromeando sin darla una respuesta clara.
Claro que no!- dije dandole un pequéño golpe en el hombro- Solo quiero saberlo
Invitado- Invitado
mmmm.... -dije pensando, era mayor que él, tanto en edad humana como en vampirica- peor no se lo diria si no lo preguntase
Invitado- Invitado
- ¿No me vas a decir con cuantos años fuiste tu convertida?- pregunté sin soltar sin satarla de la cadera.
Yo.... con 18 tambien- dije riendome, quería que lo adivinase
Invitado- Invitado
Tienes razon....- reconocí- adivinalo- dije antes de besarle
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6