Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cosas pendientes.
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Cosas pendientes.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 04 Mar 2010, 8:46 am, editado 1 vez
Re: +18 Cosas pendientes.
TE parece una tonteria?-dije mirandole- si ni siquiera puedes mirarme a la cara- dije, me entraban entrando ganas de llorar pero me contube
Invitado- Invitado
- ¿Es que acaso tu puedes mirarme a la cara?- dije molesto- desde que has entrado en casa apenas me has mirado 3 veces.
por lo menos mas de las que me has mirado tu ami- dije apoynadome en la puerta- además yo no soy la que esta confusa
Invitado- Invitado
-Dijiste que respetarias mi decisión- dije poniendome en pie y acercandome a ella- pero no es lo que parece...-dije acusandola por su tono seco.
si qeu la respeto, pero lo que me duele e suqe no me lo hayas dicho y haya tenido que hacer todo esto para averiguarlo- dje dolida
Invitado- Invitado
Me pasé una mano por el pelo nervioso, esto no me podia estar pasando a mi.
- Aitana, no...- dije negando con la cabeza sin saber como seguir.
- Aitana, no...- dije negando con la cabeza sin saber como seguir.
- Pues que no he tomado mi decisión, ni mucho menos...-dije molesto por su tono de voz mientras me acercaba más a ella y la cogí por los hombros acercandola más a mi- no te puedo sacar de mi cabeza...
Pero a Shey tampoco- dije s euqe le molestaria o le doleria pero en ese momento no pense
Invitado- Invitado
- Tienes razón, estaba celoso- dije sin contestar a lo de Sheial, tenia razón, pero no queria admitarlo en voz alto- no me gustó verte con Ian...
Esquivó mi pregunta, lo de uqe estaba celoso no me lo esperaba pero no me sorprendió- Vale, has respondido a una de mis preguntás pero has esquivado una, lo que quiere decir que tampco puedes sacartela de la cabeza
Invitado- Invitado
- Es mi novia Aitana, es normal que no me la pueda sacar de la cabeza...-me limité a decir finalmente.
Ben,.... no se que decirte la verdad- dije, yo desistía y me deje caer apoyada en la pared y me senté en el suelo
Invitado- Invitado
Creo que mi opción primera estaría bien- dije- creo que no nos deberíamso ver hasta que me saques de tu cabeza- dije volviendome a levantar
Invitado- Invitado
Ben no sabes de lo que he sido capaz estos años- dije trsitemente- creeme que podré
Invitado- Invitado
- Pues yo no quiero eso- dije arriconandola contra la pared y poniendo una mano a cada lado para que no pudiera escapar- no me hagas esto Aitana...-susurré- no quiero que me olvides...-murmuré antes de hundir la cabeza en su cuello.
Me arrinconó, no podía salir. Ben poruqe me haces esto?- dije con los ojos cerrados
Invitado- Invitado
Pues si no quieres perderme y no quieres estar conmigo, lo veo la mejor opcion- confese
Invitado- Invitado
- Aitana no te voy a perder- dije casi como una advertencia antes de besarla, mezclando mi ira con mi pasión. Tenía razón, y por eso la besaba con furia, odiaba que tuviese razón. No me importaba nada solo queria estar con Aitana y ya está... No tenía tantas complicaciones como pensaba. Al cabo de 2 segundos mi enfado disminuyó tan drásticamente que mis piernas casi me fallaban, pero curiosamente, mi beso seguía siendo tan intenso como al principio.
Me soprendió su beso, no me lo esperaba, pero lo continué ne ese momento era lo unico que tenia, Con una mano la ensedé en su pelo y con la otra me sujetaba poniendola detras de su cuello
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6