Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cosas pendientes.
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
+18 Cosas pendientes.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Llegué bastante tarde a casa, ya había anochecido, entre unas cosas y otras hacia un par de días que no veía a Aitana, no sabía si me estaba evitando o simplemente era yo el que la esquivaba inconscientemente.
Abrí la puerta de casa y entré mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba en el perchero.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 04 Mar 2010, 8:46 am, editado 1 vez
Re: +18 Cosas pendientes.
Reí por su comentario de los 16 luego dije- un par de añitos más- confesé
Invitado- Invitado
Sonreí mientras ponia una mano bajo su barbilla para que alzara la cabeza- ¿y eso te parece ser mayor?- pregunté con una pequeña sonrisa- no me digas que eres de esas chicas que no salen con chicos más jovenes...-dije entornando los ojos.
Si, es cierto, lo siento Ben.... no puedo salir contigo- dije separandome de el y girando la cara para uqe no viera mi risa
Invitado- Invitado
- Debes de estar de broma...-dije sin poder creermelo, despues de todo por lo que habiamos pasado ahora me venia con eso.
Qeu bobo eres- dije acercandome a él y besandole con pasión
Invitado- Invitado
- Y tu eres malvada...- dije con un suspiro mientras la volvia a coger por la cintura y profundizaba el beso.
Yo mala??- dije, la verdad que en este momento si que lo habia sido.Le agarré por detras del cuello con mis brazos cruzados- Te quiero- te volvi a besar
Invitado- Invitado
- ¿Y se supone que me lo tengo que crees?- dije en tono jugueton mientras la volvia a besar- si me quisieras no me darias estos sustos...-dije acusandola
Jooo...- dije como una niña pequeña- perdoname, ha sido una broma inocente- ponía morritos y cara de perrito
Invitado- Invitado
Bueno- dije sonriendo yo también, luego miré el reloj- mmm.. creo que vas a llegar tarde
Invitado- Invitado
Mire el reloj- Mierda...-dije antes de salir de la cama rápidamente a velocidad vampirica e ir hacia mi cuarto, me vestí rápidamente y volvi a su habitación en un tiempo record para despedirme- Te veo luego chère- la dije picaramente con mi mejor acento francés antes de besarla.
Todo fue muy rapido, Cuando Ben salió de mi cama, me tapé con el edredón, ay que seguia desnuda, me incorporé y cuando lo hicé BEn ya me estaba Besando- Vale que pases un buen dia- le dije sonriendo y devolviendole el beso
Invitado- Invitado
- No me heches mucho de menos...-la dije picaramente antes de salir de su habitación.
"sabes que si"- le dije mentalmente mientras me levantaba y me ponia su camisa como rutina
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6