Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por la calle (Aitana)
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
+18 Por la calle (Aitana)
Todavia no había paseado demasiado por el pueblo desde que había vuelto así que decidí salir a dar un paseo para ver si veia a alguna de mis viejas amistades.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 10 Ene 2011, 3:02 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por la calle (Aitana)
Hoy tenia algo de tiempo libre y me gustaba pasear y analizar a las personas por lo que di una vuelta y vi a ben a lo lejos y em aceruqe tapandoles los pero no dije nada
Invitado- Invitado
Estaba caminando cuando de golpe me taparon los ojos. Suspiré intentando averiguar quien era, pero no tenia ni idea...- ¿Miriam?- dije intentando acertar porque claramente era un vampiro y chica.
Alce una ceja y dije: cada vez mas viejo y mas...- iba a decir debil pero sabia que le doleria y dije: despistado
Invitado- Invitado
- Y tu cada vez estas mas borde...-dije sonriendo al identificar que era Aitana mientras esperaba a que me soltara ya.
Le mire y dije: que tal te va?- comente ignorando lo otro
Invitado- Invitado
- Bien, no me puedo quejar...- dije mirandola- ¿Y a ti? ¿No sabía que estabas en Fell´s de nuevo?
Si, estoy pero en un hotel,...- dije ya que el sabia perfectamente que no tenia casa aqui
Invitado- Invitado
- Ya... - dije mirandola- Te ofrecería tu antigua habitación, pero después de todo lo que ha pasado no me parece lo mas adecuado... Y también que estoy viviendo con Alma- comenté.
Le mire y dije: creoq ue aceptaria tu peticion si no fuera porque vives con alma... el dia que me la encuentre te quedas soltero- coemnte como si no pasase anda sonriendo
Invitado- Invitado
- Supongo que ese dia tendré que matarte- dije también con una sonrisa.
ALce una ceja y dije: creo que no podrias pero en el hipotetico caso de que lo hicieras, bueno intentaras creo que no podrias conmigo... no eres lo sufcicientemente fuerte...
Invitado- Invitado
- Ya... Tu por si acaso no hagas nada y así no veremos quien tiene razón- dije mirandola y enarcando una ceja.
no creoq ue estes en posicion de sujerirme nada- dije dejando claro que haria lo que quisiera
Invitado- Invitado
- ¿Puedo hechar un polvo contigo pero no puedo sugerirte nada?- dije enarcando refiriendome a lo de París.
Si, ahs captado la idea- dije sonriendo y acercando rapidamente a el a escasos centimetros de sus labios: acaso quieres repetir?
Invitado- Invitado
- Con lo borde que estas hoy creo que paso...-dije enarcando una ceja pero sin separarme de ella.
no te como se separo y me acerque casi tocandolos y me separe de repente y dije: vale.... pues entonces nada- dije mientras le miraba y le guiñaba un ojo
Invitado- Invitado
Suspiré ya cuando se separaba por la verdad es que al final me había quedado un poco con las ganas pero no dije nada y enarqué una ceja- Vale... ¿te apetece que hagamos algo?- dije para no estar parados en mitad de la calle.
Pense y¡pero no se me ocurria nada: claro que te apetece hacer?
Invitado- Invitado
- Bueno... podriamso ir a tomar algo, o simplemente a dar una vuelta...-dije porque no había gran cosa que hacer en ese pueblo.
Tomemos algo.,... me apetece algo de beber- dije mientras comenzabamos a caminar
Invitado- Invitado
Sonreí pero no idje nada hasta que entramos en un sitio: pideme loq ue quieras a ver con que me sorprendes
Invitado- Invitado
Sonreí y simplemente pedí un par de mojitos para no terminar bebiendo tequila o vodka como nos pasaba bien- ¿Te vale?- dije sonriendo mientrras la pasaba uno cuando nos lo pasaron.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9