Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Ben)
Página 1 de 1.
Conociendo el pueblo (Ben)
Me senté a la sombra de un arbol protegiendome de la luz anaranjada del ocaso. A mi edad era mas que insoportable la luz solar.
Me puse una gafas Channel y crucé mis piernas mientrás trataba de concentrarme en mi lectura.
Me puse una gafas Channel y crucé mis piernas mientrás trataba de concentrarme en mi lectura.
Invitado- Invitado
Re: Conociendo el pueblo (Ben)
Me gustaba bastante ir al parque a leer, asi que cogi uno de mis libros y fui para allí. Llegué hasta mi árbol favorito mientras me ponia las gafas de sol, pero vi a una chica allí ya sentada. Suspiré- ¿TE importa que compartamos el árbol?- dije sentandome a su lado.
-No -le respondí al vampiro frente a mi y alcé la vista.
Lo contemplé y me quité las gafas lentamente.
-Ben? No puedo creerlo... -me reí melodiosamente mirando a un viejo amigo.
Lo contemplé y me quité las gafas lentamente.
-Ben? No puedo creerlo... -me reí melodiosamente mirando a un viejo amigo.
Invitado- Invitado
Cuando dijo mi nombre la volví a mirar, con las gafas no la habia reconocido pero era Rossella- ¡Hey!- dije con una sonrisa- No sabia que estabas aqui... hace que no te veo... varias decadas- dije al final con una pequeña sonrisa, la ultima vez habia sido una noche algo loca y no la habia vuelto a ver.
-Es verdad... has sido el más rapido en desaparecer -me reí con ganas-, que pensabas? que me querria casar o algo? -me volví a reir-. Pero bueno, es bueno volver a verte, aunque jamás imaginaria que seria en un lugar así... -miré desdeñosamente el lugar.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo- No me fui rápido por eso, tenia cosas que hacer- era verdad- igualmente en estas decadas podias haberme llamado tu o algo- dije enarcando una ceja y con una sonrisa por lo ultimo ya que yo tampoco me hubiera imaginado encontrarmela aqui nunca.
-Si, pero... creo que aun no se inventaban ls celulares... -me encogí de hombros-. Has hecho algo interesante por aqui? He escuchado que hay mas vampiros que humanos en este peublo... ya me imagino las fiestas que han de armar.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo primero que dijo, era verdad.- Pues si, hay muchos vampiros, y las fiestas ya sabes que con los vampiros suelen estar muy bien- dije sonriendo- Y se liga mucho- dije enarcando una ceja- Pero yo ya estoy fuera del mercado...-dije enseñalandola mi anillo de casado.
Enarqué las cejas y me reí.
-Casado? -me volví a reír-, debe ser el Armagedon, Dios, Benjamin Lebeau casado... -negué con la cabeza-. Pobre chica, ya me imagino a tu esposa -sonreí.
-Casado? -me volví a reír-, debe ser el Armagedon, Dios, Benjamin Lebeau casado... -negué con la cabeza-. Pobre chica, ya me imagino a tu esposa -sonreí.
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros- Es maravillosa...-dije sin mas, ya que sino fuera asi no me hubiera casado.
Se me hizo un nudo, me encogí de hombros y me puse de nuevo las gafas de sol.
-Siempre pensé que los vampiros y el matrimonio eran mala combinación... pero allá tu... nunca has seguido las reglas, después de todo...
-Siempre pensé que los vampiros y el matrimonio eran mala combinación... pero allá tu... nunca has seguido las reglas, después de todo...
Invitado- Invitado
- Ya...-dije con una pequeña sonrisa porque era verdad, nunca habia seguido las reglas- ¿y tu de amores que tal andas?
-El amor no es mi fuerte... prefiero divertirme -respondí con una sonrisa traviesa enseñando mis colmillos-. Aunque si te refieres a los chicos con los que estado, perdí la cuenta alrededor del siglo XVIII... -bromeé.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos porque yo también habia perdido la cuenta hace mucho de todas las chicas con las que me hbaia liado- Bueno pues si eres feliz asi ya esta- dije encogiendome de hombros.
Me volví a reír.
-Pero vaya que te has corregido -repliqué enarcando una ceja y palmenado el espacio junto a mi para que se sentara-. Tal vez no deba quedarme mucho en este lugar, despues de todo... -bromeé.
-Pero vaya que te has corregido -repliqué enarcando una ceja y palmenado el espacio junto a mi para que se sentara-. Tal vez no deba quedarme mucho en este lugar, despues de todo... -bromeé.
Invitado- Invitado
- De todas formas no creo que estuvieras mucho por aqui- dije con una sonrisa mientras me sentaba a su lado porque la conocia y sabia que no era de quedarse mucho por un mismo sitio.
-No planeaba quedarme -admití encogiendome de hombros-, pero me sorprendí mucho... hay tantos como nosotros aqui... pero es tan aburrido, lo que pasa es que les urgía alguien como yo, suerte que llegué en el momento justo... -miré a lo lejos emocionada.
Invitado- Invitado
- ¿Asi? ¿QUe planes tienes? - dije medio bromeando al ver que lo decia como si fuera la mejor.
Me mordí el labio.
-Aun no lo sé... pero ya se me ocurrira algo, movilizare a este pueblo sea como sea -respondí enarcando una ceja.
-Aun no lo sé... pero ya se me ocurrira algo, movilizare a este pueblo sea como sea -respondí enarcando una ceja.
Invitado- Invitado
- Eso habrá que verlo- dije picandola con una sonrisa mientras la miraba.
-Asi que casado eh? -respondí riendome-, bueno pero supongo que no importa, ha de haber otros vampiros mas guapos y divertidos, no?
Invitado- Invitado
- Admitelo... no hay nadie más divertido ni guapo que yo...-dije con tono algo creido.