Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tras el trabajo (Aitana)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
+18 Tras el trabajo (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy tenia que hablar con Aitana, ayer no habia podido porque mi prima andaba por casa y no era plan de que estuviera cotilleando. Llegué a casa tras el trabajo y deje las cosas sobre la mesa.
- ¿Arlette?- murmuré para ver si estaba en casa. Como vi que no era así subí hacia la planta de arriba donde sentia que estaba Aitana.
Hoy tenia que hablar con Aitana, ayer no habia podido porque mi prima andaba por casa y no era plan de que estuviera cotilleando. Llegué a casa tras el trabajo y deje las cosas sobre la mesa.
- ¿Arlette?- murmuré para ver si estaba en casa. Como vi que no era así subí hacia la planta de arriba donde sentia que estaba Aitana.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 01 Sep 2010, 7:48 am, editado 1 vez
Re: +18 Tras el trabajo (Aitana)
BEn me voy a asar contigo... pero bueno no te dejare ninguna responsabilidad...-d ije algo decepcionada le ofrecia casi la cima y no acepto.... ya no habria vuelta a atras
Invitado- Invitado
- Aitana es que me da palo, son tus empresas...llevas luchando mucho por ellas- dije ya que las tenia casi desde el principio.
Tranquilo no quiero que te hagas cargo de nada si ni tu mismo confias en ti- dije meintras me ponia cabeza a abjo totalmente que idiota soy
Invitado- Invitado
Era verdad, me faltaba algo de confianza en mi mismo pero...- ¿Me dejas pensarmelo?- dije dandola un pequeño beso en la nuca al ver la posición que habia pillado- Es que me lo has soltado asi tan de sopeton que... me ha sorprendido.
Bueno piensatelo- dije meintras sonreía y me relajaba
Invitado- Invitado
- Vale- dije con una sonrisa al notar que se relajaba de nuevo, sonreí y contnué con el masaje.
Sonreí y me gire a una velocidad vampiria tumbandole a el y quedando yo encima y besando sus labios-. ahora me toca relajarte yo a ti- dije besando su cuello
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir ante ese movimiento tan rápido- ¿A si? ¿Y como piensas conseguirlo?- dije picaramente mientras sentia sus labios sobre mi cuello.
Sonreí y le subi lentamente su camiseta mientras le daba pequeños besos por su cuerpo y conseeguia quitarsela por completo: creo que te puedes ahcer una ligera idea
Invitado- Invitado
-Si, creo que si- dije con una sonrisa picara mientras la cogia por la cintura y la pegaba a mi antes de volver a besarla.
LE segui besando mientras le desabrochaba el pantalon lentamente y sonreía
Invitado- Invitado
Sonreí y volvi a besarla, jugando con su lengua una y otra vez mientras la acariciaba por todo el cuerpo. Todo hacía que lo deseara cada vez mas.
estabamos ya los dos en igualdad de condiciones y sonrei ya que le notaba excitado la verdad es que hacia ya bastante que no nos acostabamos entre unas cosas y otras por lo que le quite su boxer y comence a jugar
Invitado- Invitado
Me separe de sus labios momentaneamente para mirarla y pase a acariciar sus piernas para deshacerme de su ultima prenda de ropa interior.
Cuando me quito la ropa interior me pegue a el mientras le besaba cada vez con mas pasion sentia la necesidad de morderle pero no lo hice
Invitado- Invitado
Todavia seguia encima mio asi que la cogi de la cintura para ayudarla para ayudarla mejor y me hundí en ella besandola de nuevo.
Se hundio en mi estando yo arriba y gemi de placer.... me comence a mover rapidamente apra darle placedr
Invitado- Invitado
No solté su cintura y acompañé sus movimientos con besos y ayudandola a que marcara un ritmo que nos gustara a los dos.
MArcamos un ritmo entre los dos y lo mantuvimos, me agache a besarle ya que lo neccesitaba
Invitado- Invitado
Nos besamos y fui hacia su cuello limitandome a besarla sin llegar a morderla, y acariciando su cuerpo... Cada movimiento era mejor que el anterior y ya estabamos apunto de estallar.
Seguimos ese ritmo aunuqe algo ams acelerado por al excitacion hasta que los dos llegmaos al orgasmo le bese con pasion
Invitado- Invitado
HAbia sido estupendo, encima hacia ya algo de tiempo que no nos habiamos acostado asi que lo disfrute el doble. La volvia a besar sonriendo una vez pasada la euforia del momento.
Sonreí y me puse a su lado. parecia que hacia mese sque no lo haciamos- dije besandole
Invitado- Invitado
-Si es que ya estabamos cayendo en la monotonia- dije bromeando mientras la abrazaba por la cintura y la volvia a besar.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 01 Sep 2010, 8:53 am, editado 1 vez
Sonreí y dije: si pero no sera por mi culpa- dije bromenado
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3