Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corriendo (Ben) +18
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Corriendo (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy ocmo cada dia salia correr un poc ya que me encantaba ya que soltaba mucha adrenalina me vesti adecuadamente y me puse el ipod y a ccorrer
Hoy ocmo cada dia salia correr un poc ya que me encantaba ya que soltaba mucha adrenalina me vesti adecuadamente y me puse el ipod y a ccorrer
Última edición por Aitana Guiccia el Mar 12 Oct 2010, 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Corriendo (Ben) +18
sonréi y dije: si estoy segura- llegmaos arriba y dije: Beuno despues de esquiar espero esa guerra- dije refiriendome a la de nieve
Invitado- Invitado
- Que prisas tienes por perder- dije picandola antes de lanzarme y comenzar a esquiar.
No dije nada mas y estuvimos esquiando un buen rato, no se me daba genial pero por lo menos consegui no caerme ni una vez.
sonréio mientras eskiabamos me gustaba lo de snetir la velocidad aunque yo corria ams pero me gustaba igua... bajamos unas cuantas pistas mas hasta que nos cansamos- Vaya!! me ha encantado!
Invitado- Invitado
- Si, y a mi- dije sonriendo mientras me quitaba parte del equipo para estar mas comodo.
Sonréi y dije: mientras le lanzaba una bola: yo der ti no me lo quitaria- dije riendo- vale cuantas vidaS?
Invitado- Invitado
- 3- dije sonriendo- Preparate para perder y cumplir mis fantasias- dije con una sonrisa burlona.
Sonréi y dije: en serio? creo que la abstinencia te va avenir bien- dije meintras preparaba dos bolas y me iba corriendo popr los arboles a velocidad vmapirica
Invitado- Invitado
Entorné los ojos, pero no dija nada mas solo concentrandome en ganar. La seguí y tras un rato esquivandonos y demás conseguí darla.
Mierda me dio con una bola pero yo le lance dos... y una le dio... me agache apra hacer dos bolas mas mientras me escondia detras de un rabol
Invitado- Invitado
Mierda ya me habia dado y me quedaban donde vidas... Continué moviendome entre los árboles hasta que al cabo de un rato conseguí darla de nuevo.
Joder me dio otra vez... teni qaue concentrarme mas... por loq ue me subi a la rama de un arbol de un salto y volvia alnzar dandole y moviendome entre las ramas
Invitado- Invitado
Me volvió a dar y susppiré, me quedaba una vida pero no podia perder... Por suerte la habia mordido y mis sentidos estaban mejor que antes... Me dediqué a moverme entre los arboles mientras intentaba darla, pero fallaba...
Sonreí y notaba como estaba mas agil por lo que le lance una bola previendo sus movimientos y acerte!: Bien!!!! he ganado!
Invitado- Invitado
- Mierda..-murmuré en cuanto me dio, no me lo podia creer... Suspiré y enarqué una ceja- Bueno, no he estado mal para ser un yogurin...-dije con una pequeña sonrisa intentando tomarmelo con humor ya que habia conseguido darla apesar de que ea una vampira mas vieja que yo.
Sonréi y dije: normal tienes mi sangre...-dije bromeando- pero la mejor parte es que has perdido la apuesta!
Invitado- Invitado
Entorné los ojos cuando dijo lo de la sangre...- Ya... pero bueno... puede que consiga que caigas rendida ante mis encantos...-dije con una sonrisa acercandome a ella y cogiendola de la cintura.
Sonreí y dije: si? tu cres?-m dije poniendo las manos en su pecho para que no se acercase mas
Invitado- Invitado
- Aja...-murmuré ignorando sus manos y besandola- Ya conseguí sin proponermelo que te colarás por mi al poco de vivir juntos...- dije dandola otro beso como si ahora con proponermelo fuera suficiente.
Sonréi besandole y dije: perodona creo que la que te consiguio cautivar fui yo ya que estabas con Shey no lo recuerdaS- fui yo que la que me lo gane
Invitado- Invitado
- Ya... pero tu te tuviste que esforzar para conseguirte... y tu en cambio te colaste por mi en seguida, yo no tuve nada que hacer- dije con una sonrisa picandola un poco.
sonréi y dije: si es verdad... epro ahora el que se lo tiene que currar eres tu..- dije mientras le miraba y le daba un beso- esto es lo unico que probaras de mi estos dias
Invitado- Invitado
- Ya lo veremos...-murmuré divertido antes de empotrarla contra un árbol y pegandome a ella antes de besarla con mayor intensidad.
Sonréi y note como me besaba yo le segui el beso pasionalmente pero sin llegar a mayores
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9