Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corriendo (Ben) +18
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Corriendo (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy ocmo cada dia salia correr un poc ya que me encantaba ya que soltaba mucha adrenalina me vesti adecuadamente y me puse el ipod y a ccorrer
Hoy ocmo cada dia salia correr un poc ya que me encantaba ya que soltaba mucha adrenalina me vesti adecuadamente y me puse el ipod y a ccorrer
Última edición por Aitana Guiccia el Mar 12 Oct 2010, 5:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Corriendo (Ben) +18
Sonreí pero ya no dije nada mas mientras volvia a besarla cada vez con mas intensidad mientras me deshacia por fin de su última prenda de ropa interior.
Le densude completamente y nos fuimos a la cama del avion mientras le besaba y me pegaba mas a el
Invitado- Invitado
Sonreí mientras nos dejabamos caer sobre la cama. Volví a besar mientras la acariciaba, y tras un rato cuando estabamos ya completamente excitados me hundí en ella.
Cuando se hundio en mi gemi de placer mientras notaba como se movia en mi--- yo bese sus labios con pasion
Invitado- Invitado
Con Aitana siempre era fantastico lo pasaba muy bien. Continué ntrando y saliendo de ella, y gimiendo a cada rato... Era increible.
Sentia a ben moviendose y de la excitacion le hice una seña en el cuello con mis dedos avisandole de que le morderia para que no se asustase y justo mordí bebiendo de el
Invitado- Invitado
Suspiré ligeramente cuando me mordió, la sensación era increible pero intenté mantener el ritmo mientras disfrutabamos.
Chupe un poco mas de el hasta que pase a besar sus labios mientras gemia ahogando mis gemidos ahy
Invitado- Invitado
Después de que me mordiera no tardamos mucho más en llegar al climax. La besé. Habia estado increible.
Juntos llegmaos al climax y despues del beso dije: Te quiero pero que sepas qeu vas a perder la apuesta
Invitado- Invitado
Suspiré- No, no es verdad...-dije con una pequeña sonrisa dandola un pequeño beso en el cuello- ¿Y podré morderte?- dije porque en ese caso no me molestaria tanto perder.
Sonréi y dije: si quieres morderme hazlo ahora ya que si pirses no te dejare- dije riendo
Invitado- Invitado
Suspiré- ¿Por qué eres tan mala contigo?-murmuré con una pequeña sonrisa antes de desenfundar los colmillos y morderla.
Sonreí pero antes de responderle comenzo a morderme y solo disfrute del momento
Invitado- Invitado
Tras beber lo suficiente terminé de morderla y la di un pequeño beso en el cuello antes de aparte definitavemente.
sonréi y dije: Bueno... el vuelo va de mejor en mejor..., a ver como acaba - dije mientras me ponia la ropa y me sentaba en una de als butacas acomodadas y le miraba: estas muy sexy asi- dije refiriendome a sin camiseta
Invitado- Invitado
- Ya, tu desnuda también estabas muy sexy- me burlé con una pequeña sonrisa mientras me terminaba de vestir y me sentaba a su lado.
Sonreí pero no dije nada sobre eso... depsues de unas cuantas horas de viaje finalmente llegamos al hotel de amdera situado muy cerca de las pistas de esky: Bueno... tenog unas ganas!!1 yo soy mas de snow- dije meintras bajabamos yo con un vestido corto y tacones la gente se me quedaba mirando rara en plan no tiene frio? y con tacones?
Invitado- Invitado
Sonreí ligerament por como la miraba la gente- Te gusta llamar la atención, ¿eh?- dije con una pequeña sonrisa mientras ibamos a por el equipo de esquiar.
sonreí y dije: si.... pero tranquilo que asi no esquiare...-d ije meintras llegabamos donde las tablas y los eskis... yo alquile una de snow y me meti a cambiarme y sali con todo el equipo
Invitado- Invitado
Entorné los ojos porque eso ya lo habia dado por hecho. Entré yo también y me puse todo el equipo.
Sali y dije: mmmm ahora mismo te comeria- diej emintras me ponia las gafas e ibamos hacia los telesillas
Invitado- Invitado
Me reí- Pues cuando quieras- dije picaramente antes de sentarnos en el telesillas y comenzar a subir.
En emdio de las telesillas idje: te aprece bien ahora- dije besandole ya se que no era comer pero habai gente
Invitado- Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9