Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En Roma (Alma)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
En Roma (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final había terminado yendo a Roma unos días, ahora que estaba en Europa no me había podido resistir, luego ya tocaría Paris.
Ya llevaba un par de dias allí y hoy me había levantado con la tonta sensación de que necesitaba ir al Museo Capitolino. Así que sin pensármelo dos veces seguí mi tonto instinto y fui hacia allí. Estuve pasando por las salas un rato hasta que la vi ya que hubiera reconocido esa figura entre miles, era Alma. Maldita conexión de sangre…
Me quedé mirándola durante un minuto entero antes de caminar silenciosamente como buen vampiro hasta ella. Llegué hasta donde estaba y me coloqué detrás suyo mientras ella miraba una escultura.
-Y yo que pensaba que no te veria nunca mas….-murmuré al final tras observar un momento la escultura.
Al final había terminado yendo a Roma unos días, ahora que estaba en Europa no me había podido resistir, luego ya tocaría Paris.
Ya llevaba un par de dias allí y hoy me había levantado con la tonta sensación de que necesitaba ir al Museo Capitolino. Así que sin pensármelo dos veces seguí mi tonto instinto y fui hacia allí. Estuve pasando por las salas un rato hasta que la vi ya que hubiera reconocido esa figura entre miles, era Alma. Maldita conexión de sangre…
Me quedé mirándola durante un minuto entero antes de caminar silenciosamente como buen vampiro hasta ella. Llegué hasta donde estaba y me coloqué detrás suyo mientras ella miraba una escultura.
-Y yo que pensaba que no te veria nunca mas….-murmuré al final tras observar un momento la escultura.
Re: En Roma (Alma)
Escuché primero lo que dijo de que quería matarme... era algo con lo que en parte contaba.
Luego dijo lo otro... -Desfasándote?.- pregunté con una sonrisa. -Qué lástima que no te encontré en esa etapa...- murmuré con algo de picardía, pero me la había dejado justo.
-Y lo del cazavampiros? Cómo fue eso....? Es que ahí fue cuando te reconciliaste con Aitana?.- pregunté ya que por lo que contaba daba esa impresión.
Luego dijo lo otro... -Desfasándote?.- pregunté con una sonrisa. -Qué lástima que no te encontré en esa etapa...- murmuré con algo de picardía, pero me la había dejado justo.
-Y lo del cazavampiros? Cómo fue eso....? Es que ahí fue cuando te reconciliaste con Aitana?.- pregunté ya que por lo que contaba daba esa impresión.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Algo asi...-murmuré- Nos tomaron por sorpresa con la verbena, y acabamos encerrados en el mismo lugar... como comprenderas eso te da mucho tiempo para hablar quieras o no quieras- dije porque habia sido algo incomodo- Pero conseguimos escapar que es lo importante...-comenté para que no le diera mas vueltas.
-Ya...- dije simplemente porque no sabía si tenía ganas de seguir hablando de ello y un poco me incomodaba porque no dejaba de sentirme la causa de todo ese descontento.
Me quedé mirándolo un instante... -Espero que no le hayas dicho que te arrepientes...- solté directamente, ya que recordaba muy bien que eso era algo que habíamos hablado. A Stefan le había dejado en claro que no me arrepentía y que era algo que necesitaba hacer.
Me quedé mirándolo un instante... -Espero que no le hayas dicho que te arrepientes...- solté directamente, ya que recordaba muy bien que eso era algo que habíamos hablado. A Stefan le había dejado en claro que no me arrepentía y que era algo que necesitaba hacer.
Alma Blaquier- Bruja
No contesté- ¿Tu no lo haces?- pregunté enarcando una ceja, sabia que en el momento me habia dicho que no pero siempre habia pensado que luego habria cambiado de idea, y mas después de todo el tema de la sangre y de que la hubiera mordido.
-Sé que cambio más que el viento... pero no en todo Ben.- le dije mirándolo, creía que él tenía eso más claro. -No me arrepiento de nada de lo que ocurrió y lo volvería a hacer si fuese atrás en el tiempo.- le dije con seguridad.
Pero no me atreví a preguntarle otra vez qué pensaba... me había gustado la respuesta de esa noche y no quería que me dijera otra cosa que me gustara menos...
Pero no me atreví a preguntarle otra vez qué pensaba... me había gustado la respuesta de esa noche y no quería que me dijera otra cosa que me gustara menos...
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y seguimos caminando unos pasos en silencio- No, nunca la he dicho que me arrepentia- dije contestando a su pregunta de antes al final porque era verdad y tampoco me arrepentia.-
Sonreí cuando dijo eso... supongo que al final era lo que necesitaba escuchar.
-Se me fue la marca a los días...- dije primero refiriéndome a la mordida ya que él me había dicho que eso pasaría.
-Pero mejor hablemos de otra cosa, no? Que cada quien eligió su camino y al final puede que estemos haciendo lo correcto.- le dije con una pequeña sonrisa... pero no era algo de lo que estaba convencida y se me notaba a la legua.
-Se me fue la marca a los días...- dije primero refiriéndome a la mordida ya que él me había dicho que eso pasaría.
-Pero mejor hablemos de otra cosa, no? Que cada quien eligió su camino y al final puede que estemos haciendo lo correcto.- le dije con una pequeña sonrisa... pero no era algo de lo que estaba convencida y se me notaba a la legua.
Alma Blaquier- Bruja
No contesté a lo de la marca, lo habia supuesto pero al final y al cabo si nos habiamos encontrado hoy era por esa unión y no sabia si lo sabia... pero era preferible no decir nada.
- Si...- dije pensando en lo que habia dicho pero tampoco sabia de que hablar con ella, quisieramos o no las cosas estaban raras entre nosotros.
- Si...- dije pensando en lo que habia dicho pero tampoco sabia de que hablar con ella, quisieramos o no las cosas estaban raras entre nosotros.
-Ya... estás de acuerdo en hablar de otra cosa pero no se te cae una jodida idea... genial!.- le dije con ironía pero sonriendo y en parte para molestarlo.
-Vale. Te preguntaré yo.... ¿Porqué me hablaste?.- dije refiriéndome a hoy mismo en el Museo. -¿Porque no dejaste simplemente que me fuera...?¿Cómo me encontraste? Todos los jodidos sitios que hay en esta ciudad y tú vienes a ver la misma estúpida escultura?.- le dije todo de un saque pero no enojada sino intrigada de verdad, desde el principio que había evadido responderme eso y ahora mismo me habían vuelto las preguntas.
-Vale. Te preguntaré yo.... ¿Porqué me hablaste?.- dije refiriéndome a hoy mismo en el Museo. -¿Porque no dejaste simplemente que me fuera...?¿Cómo me encontraste? Todos los jodidos sitios que hay en esta ciudad y tú vienes a ver la misma estúpida escultura?.- le dije todo de un saque pero no enojada sino intrigada de verdad, desde el principio que había evadido responderme eso y ahora mismo me habían vuelto las preguntas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente, debia haber supuesto que no dejaria el tematan fácilmente- Esta mañana me he levantado con la jodida sensación de que necesitaba ir allí asi que siguiendo mis instintos de vampiro he ido- dije sin mencionar la sangre- Te he visto y me acercado- dije sin más- ¿Hubieras preferido que me fuera sin acercarme?- dije mirandola.
-Sábes la respuesta a esa pregunta.- le dije sencillamente con una sonrisa, porque era obvio que prefería verlo por más que me hiciera mal o me doliera tener que despedirme otra vez.
-Y cómo es eso de tus instintos de vampiro...?¿Qué tiene que ver eso conmigo o con el estúpido Museo Capitolino...- le dije pensando en todo ello, no me cerraba para nada.
-Y cómo es eso de tus instintos de vampiro...?¿Qué tiene que ver eso conmigo o con el estúpido Museo Capitolino...- le dije pensando en todo ello, no me cerraba para nada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por lo primero que dijo, supongo que en el fondo nos pasaba lo mismo a los dos.
Pero no dejaba el tema asi que suspiré y contesté de una jodida vez- Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba...-dije por decirlo de alguna manera.
Pero no dejaba el tema asi que suspiré y contesté de una jodida vez- Alma si he llegado hasta aqui ha sido simplemente porque tu sangre me llamaba...-dije por decirlo de alguna manera.
Me quedé mirándolo, eso era tan sorpresivo como inquietante. -Mi sangre?.- pregunté como una idiota. -Desde la mordida... siempre te ocurre eso? No entiendo... esta es la "conexión" de la que hablabas?.- tenía millones de preguntas ahora mismo, si le pasaba con cada persona que había mordido, si ocurría sólo cuando estábamos relativamente cerca, si había sido consciente de ello o simplemente se había dado cuenta al verme... pero no podía tirárselas una tras otra... sólo lo seguí mirando de la misma manera esperando que me aclarara la bomba que me acababa de tirar justo cuando creía que no volvería a verlo y que estaríamos por fin fuera de la vida del otro.
Alma Blaquier- Bruja
- Si... de eso hablaba- dije porque muchas veces antes habiamos hablado del tema de las mordidas pero sabia que nunca lo habia llegado a entender realmente- No pasa con todo el mundo, todo depende del grado de intimidad que halla...-murmuré, pero estaba claro que cuando la habia mordido era el momento mas intimo posible...- Y te aseguro que es jodidamente molesto...-dije suspirando por los primeros dias después de haberla mordido y ahora cuando estabamos relativamente cerca que al final inconscientemente habia ido en su busca.
-Tiene gracia.- dije sin poder evitar sonreir cuando dijo que era algo molesto. -Siempre supe que era bastante irresistible...- le dije siguiendo el tono que le había puesto a la cosa sin querer.
-Pero es la primera vez que te pasa conmigo... porque dices que es tan molesto? No querías verme? Porque lo que es yo, creo que ha sido un encuentro agradable.- le dije ya dejando el tono de broma pero con una sonrisa.
-Pero es la primera vez que te pasa conmigo... porque dices que es tan molesto? No querías verme? Porque lo que es yo, creo que ha sido un encuentro agradable.- le dije ya dejando el tono de broma pero con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Es molesto... porque no lo entiendes... los primeros dias fueron completamente horribles...-murmuré- todavia tenia tu sangre en mi interior y seguias en ese jodido pueblo... y no paraba de soñar contigo, lo que era completamente horroroso porque las cosas con Aitana estaban delicadas y sé que me puede leer la mente con gran fácilidad...-dije entornando los ojos y recordando que mas de una vez me habia levantado molesto de madrugada de la cama por los sueños para que Aitana no lo notara.- Y supongo que en el fondo no queria verte...-dije tras su pregunta- Creia que seria mas fácil así...
Escuché todo lo que dijo y comencé a comprender un poco más la gravedad del asunto, realmente nunca había imaginado que iría a pasarla tan mal después... había insistido mucho en beber de mi sangre y le había dejado hacerlo porque de verdad lo había deseado en esa despedida. Pero no sabía que al final sería algo tan difícil para él.
-Ben, no sabía que sería algo tan complicado para tí... no te habría dejado que lo hagas... lo siento.- le dije porque no sabía en verdad qué decir. -Y de verdad sientes que es más fácil?.- le pregunté por lo que dijo. -Es más fácil si no nos vemos?.- susurré, ya no sabía bien que pensar... no tenía idea de hasta que punto lo había afectado y saberlo de pronto me había descolocado por completo.
-Ben, no sabía que sería algo tan complicado para tí... no te habría dejado que lo hagas... lo siento.- le dije porque no sabía en verdad qué decir. -Y de verdad sientes que es más fácil?.- le pregunté por lo que dijo. -Es más fácil si no nos vemos?.- susurré, ya no sabía bien que pensar... no tenía idea de hasta que punto lo había afectado y saberlo de pronto me había descolocado por completo.
Alma Blaquier- Bruja
- Solo fueron los primeros dias- la corté cuando se empezó a disculpar, ahora ya estaba bien y tampcoo me arrepentia de haber bebido de su sangre- Y si, supongo que era más fácil al no verte... pero bueno cambiemos de tema que me entra hambre...-dije medio bromeando por el tema de la sangre.
Me sentí algo aliviada cuando aclaró que habían sido los primeros días solamente.
Luego escuché lo que dijo sobre no verme y el hambre... por un instante hasta tuve el impulso de permitirle que bebiera otra vez, no era que quisiera hacerlo pero de algún modo lo deseaba... quité eso de mi mente, que si le había costado la primera vez no quería que tuviera que volver a lidear con mi sangre en su organismo.
-Vale, mejor cambiemos de tema... Cuéntame algo de tus días desfasado que son los más interesantes.- le dije con una sonrisa pícara tratando de salirme del asunto de la sangre y esperando que no haya "oído" mis pensamientos.
Luego escuché lo que dijo sobre no verme y el hambre... por un instante hasta tuve el impulso de permitirle que bebiera otra vez, no era que quisiera hacerlo pero de algún modo lo deseaba... quité eso de mi mente, que si le había costado la primera vez no quería que tuviera que volver a lidear con mi sangre en su organismo.
-Vale, mejor cambiemos de tema... Cuéntame algo de tus días desfasado que son los más interesantes.- le dije con una sonrisa pícara tratando de salirme del asunto de la sangre y esperando que no haya "oído" mis pensamientos.
Alma Blaquier- Bruja
Pude percibir su pensamiento pero apenas le hice caso, era muy usual el deseo de volver a ser mordido una vez que lo habian probado...
- No, fue para tanto... quiero decir... me he desfasado mucho mas otras veces...-murmuré engociendome de hombros porque de alguna manera me habia controlado al estar casado a pesar del tiempo que nos habiamos dado.
- No, fue para tanto... quiero decir... me he desfasado mucho mas otras veces...-murmuré engociendome de hombros porque de alguna manera me habia controlado al estar casado a pesar del tiempo que nos habiamos dado.
-Ya...- dije encogiéndome de hombros cuando dijo eso. Seguí caminando a su lado, no sabía muy bien de qué hablarle... claramente lo que me ocurría con Ben estaba convirtiéndose en la relación más extraña de mi vida.
-Stefan transformó a Elena.- le dije por decir algo, sin recordar si se lo había dicho ya.
-Stefan transformó a Elena.- le dije por decir algo, sin recordar si se lo había dicho ya.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sé- dije en cuanto me lo dijo- Elena me lo contó...- comenté mientras la miraba, me seguia pareciendo muy raro que siguiera con el despues de todo lo que habia pasado con Elena y con Aitana pero Alma siempre me habia sorprendido asi que esto no era ninguna novedad.
-Ok.- dije simplemente, pero no necesitaba leerle la mente para saber que había algo que no me estaba contando.
-Qué dijo ella?.- le pregunté. -Fue un poco raro saberlo la verdad... y eso de que la dejase luego, pero no sé...- le dije ya que en verdad no era un tema en el que había querido meterme demasiado para no enrollarme ni nada.
-Qué dijo ella?.- le pregunté. -Fue un poco raro saberlo la verdad... y eso de que la dejase luego, pero no sé...- le dije ya que en verdad no era un tema en el que había querido meterme demasiado para no enrollarme ni nada.
Alma Blaquier- Bruja
- No me dijo gran cosa... solo que lo habia hecho Stefan y que apesar de eso se habia ido... -murmuré recordando que estaba algo trisste pero no merecia la pena decirlo en voz alta.
-Por eso es que en el fondo sé que Stefan volverá a Fell's, aunque me diga que no lo hará...- le dije pensando en voz alta. -Dice que me seguirá a dónde vaya... pero no es mala persona, no creo que la deje así sin más después de haberla convertido.- le dije porque era lo que había estado pensando.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3