Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Antes de irnos a Fell´s (Alma)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
+18 Antes de irnos a Fell´s (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando llegué a casa Alma todavía no había vuelto a casa. Prefería no pensar mucho y tenia la excusa perfecta para hacer la maleta, así que mientras la esperaba me dediqué a sacar mi ropa y mis cosas e irlas metiendo en mi maleta antes de irnos.
Cuando llegué a casa Alma todavía no había vuelto a casa. Prefería no pensar mucho y tenia la excusa perfecta para hacer la maleta, así que mientras la esperaba me dediqué a sacar mi ropa y mis cosas e irlas metiendo en mi maleta antes de irnos.
Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 04 Ene 2011, 8:28 pm, editado 1 vez
Re: +18 Antes de irnos a Fell´s (Alma)
Suspiré contra sus labios y me separé sólo para que acabara de quitarme la camiseta. Enseguida pasé a hundirme otra vez en ellos al tiempo que desabrochaba su camisa con un par de tirones sin pensar demasiado en los botones, quedándome en su cuello y besándolo con ímpetu mientras repartía caricias por su abdomen ya desnudo.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24987
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Se deshizo de mi camisa haciendo que saltaran un par de botones y sintiéndola en su cuello mientras pasaba a quitarla los pantalones, también sin muchos miramientos.
Ben quitó mis pantalones y lo mismo hice con los suyos, dejándolo en boxers allí mismo frente a mí. Habrían pasado apenas un par de minutos y me sentía totalmente desesperada por él. La idea de lo que había pasado entre él y Aitana era algo con lo que tendría que lidear... pero no ahora. Ahora sólo quería sentir su cuerpo junto al mío.
Alma Blaquier- Bruja
La ayudé a terminar de quitarme los pantalones y enseguida la llevé hacia la mesa como la otra vez y la subí a ella cogiéndola de la cintura momentos antes de deshacerme entre caricias y algún que otro beso en el cuello de su ropa interior.
Enredé mis piernas en su cintura cuando me subió a la mesa y luego de que se librara de mi ropa interior y yo hiciera lo mismo con la suya. Los besos se sucedían sin control y las caricias hacían lo propio, subí y bajé por su espalda, enredé mis manos en su pelo, acaricié sus brazos con los que me sostenía y luego volví a subir por ellos hasta sus hombros recorriéndolo mientras jugaba dejando besos en cada sitio al alcance de mis labios.
Alma Blaquier- Bruja
Nos recorríamos con caricias y besos una y otra vez y casí con desesperación, yo hacía un buen rato que estaba completamente excitado pero no me cansaba de todo eso. Continuamos un poco así pero enseguida me hundí en ella ya que era en realidad lo que los dos necesitábamos.
Se hundió en mí y suspiré aferrándome a su espalda al instante para mantenerme en equilibrio y ayudarlo a moverse. Llevé mis labios a su hombro en el comienzo de su cuello y allí me quedé sintiéndolo entrar en mí mientras ahogaba mis gemidos en su piel.
Alma Blaquier- Bruja
El ritmo de mis estocadas era rápido y frenético como todo lo que habíamos estado haciendo hasta ahora. La sentía ahogar sus gemidos contra mi cuello y suspiré porque realmente escucharla gemir era algo que me encantaba.
Continuó con movimientos rápidos y acompañé cada estocada estrechándolo más a mí y sosteniéndome por la espalda. Ya no podía besarlo, sólo permanecer allí hundiendo mis respiraciones en su piel, sintiendo el placer de que se entregara de ese modo a cada segundo.
Alma Blaquier- Bruja
Continuamos así, todo era tan intenso que no tardaríamos demasiado en llegar al orgasmo. Apenas era ya capaz de repartir un par te caricias por su piel de lo excitado y fuera de control que estaba ya.
Continuó moviéndose y al cabo de un rato llegamos al clímax juntos, había sido genial porque estábamos totalmente excitados... me sentía acalorada por completo, habíamos levantado las revoluciones en sólo unos minutos. Gemí una vez más de placer al llegar al orgasmo y luego ya no pude ni moverme porque sentía todo mi cuerpo estallar.
Última edición por Alma Blaquier el Miér 05 Ene 2011, 2:38 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Llegamos al clímax al poco rato y suspiré apoyando un poco mi frente contra la suya mientras ella recuperaba la respiración y permanecíamos así abrazados. Había sido fantástico.
Nos quedamos un instante abrazados, mientras iba recuperando las respiraciones y de a poco volvía a conectarme con mi mente después de ese arrebato de pasión en el que nos habíamos transportado en sólo uno segundos.
Alma Blaquier- Bruja
- Te quiero- volví a decir ya con una pequeña sonrisa mientras me separaba ya un poco de ella para darla algo de respiro.
Sonreí levemente cuando dijo eso y volví a sus labios mientras se separaba un poco de mí para darle ahora sí un dulce beso tomándolo con mis manos por sus mejillas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y deje de apartarme para que pudiera darme el beso y corresponderselo también.
Continué besándolo ya lentamente, jugando un poco con sus labios entre los míos ya cariciando sus mejillas al tiempo que lo jalaba suavemente para profundizar el beso aún más.
Me separé lentamente de su boca... -También te quiero.- susurré ya alzando la mirada para verlo.
Me separé lentamente de su boca... -También te quiero.- susurré ya alzando la mirada para verlo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí pero ya no dije nada mientras volvía a hundirme en sus labios, besandola con dedicación y acortando de nuevo la distancia entre nosotros de cuando me había separado un poco.
Sentí sus besos en mis labios y los continué un momento antes de volverme a separar y quedarme allí mirándolo... estaba guapísimo todo desaliñado por el arrebato de hacía un instante. Volvió a mi mente el recuerdo del rollo con Aitana y no me hizo mucha gracia, pero estaba ahí, de pie junto a mí... tenía que confiar.
Alma Blaquier- Bruja
No me hacía falta ni leerla la mente para saber lo que estaba pensando pero de todas formas no comenté nada y la besé una vez más tomando su rostro- ¿Qué te parece si nos vestimos y seguimos colocando la maleta?- dije porque a este paso llegaríamos tarde.
Dijo eso y me sacó de mis pensamientos... -Vale.- murmuré separándome de él y comenzando a buscar la ropa para ponérmela, aunque ahora que todo había pasado ya estaba otra vez pensando en si el error había sido que se acostara con Aitana o si en realidad lo que acababa de pasar era el error.
Alma Blaquier- Bruja
No la escuché muy convencida, nos terminamos de vestir y la cogí del brazo antes de salir de la cocina- ¿Todavía quieres ir?- dije porque a pesar de todo lo que había pasado ahora podía notar que tenia dudas.
Me tomó del brazo cuando ya estábamos vestidos y antes de salir de la cocina... Alcé la vista para mirarlo y lo escudriñé un poco con la mirada... -Sí, quiero ir contigo... me da lo mismo el sitio Ben, aunque sea Fell's... sólo espero que no nos crucemos con Aitana de nuevo.- dije siendo sincera porque Fell's era, entre otras cosas, el recuerdo de su compromiso con Aitana y después de lo que había pasado ahora entre ellos se ponía más difícil para mí.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale...-dije sin decir nada más porque claramente no podía garantizarla que no nos la encontraríamos, la cogí de la mano y ya salimos de la cocina para volver hacía la planta de arriba- Si quieres podemos quedarnos mejor en tu casa...-dije porque podía ser raro eso de estar en la mía ya que Aitana también había vivido allí.
-No, en serio... prefiero que no cambiemos ningún plan por esto.- dije sinceramente porque no quería darle más importancia. Lo retuve ni bien acabamos de subir la escalera... -Ben...- murmuré. -Quiero estar contigo, ni siquiera entiendo porqué... pero es una de las pocas cosas de las que estoy segura.- le dije con sinceridad mirándolo a los ojos, en parte porque necesitaba darle alguna seguridad después de eso de dejarnos llevar sin preámbulos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3