Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando algo de aire fresco
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tomando algo de aire fresco
Recuerdo del primer mensaje :
Volvía de vuelta de mi paseo por el cementerio y decidí descansar un poco en el puente.
Cuándo me encontraba a la mitad de este me subí al muro del puente y me senté en el dejando descansar mis piernas colgando del puente.
Me entretenía con observar como el agua realizaba su recorrido y de vez en cuando observaba algún pez saltando a por insectos que pasaban por allí.
-vaya, nunca pensé que echaría de menos a mi familia... -Susurré.
Volvía de vuelta de mi paseo por el cementerio y decidí descansar un poco en el puente.
Cuándo me encontraba a la mitad de este me subí al muro del puente y me senté en el dejando descansar mis piernas colgando del puente.
Me entretenía con observar como el agua realizaba su recorrido y de vez en cuando observaba algún pez saltando a por insectos que pasaban por allí.
-vaya, nunca pensé que echaría de menos a mi familia... -Susurré.
Invitado- Invitado
Re: Tomando algo de aire fresco
-quisiera verlo -susurré mientras imaginaba la idea de verlo morderme y una sonrisa se formaba en mi rostro - intenta morderme, no creo que sea sencillo, pero prometo no obstaculizar tu camino
Invitado- Invitado
Me incliné sobre ella en busca de su cuello, se me hacía raro, porque tenía experiencia en que me mordieran gracias a Ben, pero a morder no.
Pude notar su fragancia, que me estimuló aún más, pero en vez de eso le robé un beso.
-Para que te muerda tendrás que esperar...
Dije mordiéndome el labio.
Pude notar su fragancia, que me estimuló aún más, pero en vez de eso le robé un beso.
-Para que te muerda tendrás que esperar...
Dije mordiéndome el labio.
Invitado- Invitado
Su reacción me sorprendió, comenzaba a dejarme llevar por la situación cuando sentí aquel beso, por un momento me quedé paralizada por su comentario -Para tu suerte...- susurré mientras lo recosté sobre la grama y me senté encima suyo - tú no tendrás que esperar - dije y sentí de nuevo los comillos está vez clavándose ligeramente sobre su caliente piel
Invitado- Invitado
-Más... -susurré mientras me dejaba llevar por las sensaciones de volver ha ser mordido.
Invitado- Invitado
Mi mano acarició suavemente su pecho mientras mi lengua presionaba suavemente su cuello para que saliera más sangre, podía volverme loca por el delicioso sabor que tenía, mis labios sentían las pulsaciones bajo su piel y su temperatura, que lo único que hacían era enloquecerme mas
Invitado- Invitado
Mientras yo sentía esa mezcla de sentimientos llevé una mano a su espalda y la otra sobre su pelo.
Invitado- Invitado
Comencé a succionar con más fuerza y la sangre seguía saliendo por montones, deliciosa y caliente como me gustaba
Invitado- Invitado
Comencé a marearme, nunca antes me habían quitado tanta sangre.
Pero no hice nada para impedir que siguiera.
Pero no hice nada para impedir que siguiera.
Invitado- Invitado
Poco a poco su pulso se iba debilitando, eso me encantaba, pero en esta ocasión fue diferente, por alguna extraña razón me detuve, mis dientes se contrajeron y pasé mi lengua con delicadeza por la herida para evitar que siguiera sangrando
Invitado- Invitado
-Uf, vaya, una primera vez fuerte... -Dije algo cansado.
Invitado- Invitado
Su comentario me hizo reir tanto que luego solo pude darle un beso suave sobre los labios y luego limpiarle los mismos porque los había manchado con sangre - descansa, no quiero matarte, al menos no hoy
Invitado- Invitado
-¿Quieres que me quede?- le respondí con otra pregunta, en realidad no tenía ganas de irme, por alguna extraña razón me preocupaba este humano, había creado en mi un sentimiento diferente
Invitado- Invitado
-¿Hay algo mejor que estar con una vampiresa tan absolutamente bella?
Pregunté coquetamente ya algo recuperado.
Pregunté coquetamente ya algo recuperado.
Invitado- Invitado
-Probablemente si! al menos para mi, mejor que eso es estar con un humano absolutamente bello, con una sangre deliciosa y que te pertenezca -susurré con una sonrisa mientras me recostaba a su lado
Invitado- Invitado
Yo también apoyé mi cabeza contra ella y susurré:
-Quiero convertirme...
-Quiero convertirme...
Invitado- Invitado
Lo que escuché me impactó - convertirte? - repetí pensando en eso - a que se debe esa petición? susurré fijandome en como su herida había casi cicatrizado
Invitado- Invitado
-Llevo varios días en contacto directo con vampiros, y yo no quiero ser un simple mortal, quiero ser algo más...
Le respondí sinceramente.
Le respondí sinceramente.
Invitado- Invitado
-Pues es sencillo entonces, pídele a algún vampiro que te de de beber su sangre y luego consigue a alguien que te mate, resucitarás siendo uno de los nuestros- dije mientras miraba la nada
Invitado- Invitado
Miré hacia Katherine y le dije:
-Quiero que seas tú...
-Quiero que seas tú...
Invitado- Invitado
-Yo???? me estás pidiendo que te de mi sangre? - le pregunté dudosa, ese era un tema muy delicado, que creaba un vinculo especial y diferente - por qué yo?
Invitado- Invitado
-No sé, si no te ves bien para hacelo lo entenderé...
-Le respondí algo triste.
-Le respondí algo triste.
Invitado- Invitado
- Lo lamento pero no, no creo que debas transformarte en vampiro - dije poniéndome de pie y caminando por ahí mirando algunas tumbas cercanas
Invitado- Invitado
-Bueno, está bien... por ahora... ¿vale?
Le dije con una sonrisa.
Le dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-por mucho tiempo! - susurré mientras me colocaba delante de él muy rápido- solo te convertiré en uno cuando estes a punto de morir y de verdad lo necesites, a veces no es divertido vagar por el mundo
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5