Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando a Ben
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Visitando a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Había decidido ir a visitar a Ben, no sabía si Alma estaba en casa aunque tampoco me importaba puesto que éramos amigas. Llegué a su puerta y toqué al timbre esperando que me abriera y me invitara a entrar.
Había decidido ir a visitar a Ben, no sabía si Alma estaba en casa aunque tampoco me importaba puesto que éramos amigas. Llegué a su puerta y toqué al timbre esperando que me abriera y me invitara a entrar.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Visitando a Ben
- Como quieras... - dije sin picarme para nada por lo de Damon- Creo que cuando estoy más enfadado es cuando me pongo celoso...-reconocí recordando cierta tarde con Shey- Pero eso no creo que tu consigas hacerlo- dije sonriedno.
-¿Y si te digo que me he tirado a Stefan y a Damon?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- ¿Y qué tal? ¿Te gustó?- dije sonriendo cuando dijo eso porque ni si quiera los conocia y me hacia cierta gracia.
-Si mucho, sobre todo lo de Damon voy a tener que ir desnuda por ahi porque me voy a quedar sin ropa como nos volvamos a ver más a menudo- dije sonriendo.
-Stefan es más cariñoso y Damon es todo pasión tienes mucho que aprender bonito- dije para picarle.
-Stefan es más cariñoso y Damon es todo pasión tienes mucho que aprender bonito- dije para picarle.
Invitado- Invitado
- ¿Así que tengo que aprender? Vaya... Y yo que pensaba que te gustaba montartelo conmigo... Apartir de ahora nada de nada- dije sonriendo.
-Si que te crees tu eso- dije sonriendo -Siempre te puedo ayudar a mejorar- dije acercandome de nuevo a sus labios.
Invitado- Invitado
- ¿Y quién te ha dicho que tu no tengas que mejorar?- dije sonriendo y mordiendome el labio al ver que se acercaba.
-Nadie pero opino que todo se puede mejorar en esta vida- dije besandole de una vez.
Invitado- Invitado
- En ese caso... deberíamos mejor juntos...-murmuré picaramente y sonriendo mientras ya seguía su beso.
-Opino igual que tu- dije besandole de nuevo ya que sino podía hacer otra cosa, al menso no me quedaría con las ganas de besarlo.
Invitado- Invitado
Sonreí y continué besandola un rato- Bueno pues te enseñaré a eso... y a lo de manejar los elementos y... ¿sabes volar?- dije sonriendo porque era algo que se usaba poco pero ahí estaba.
-¿Lo dices en serio?- dije refiriendome a lo de poder volar -Creía que era una leyenda- dije ilusionada.
Invitado- Invitado
- Para nada, es totalmente cierto- dije sonriendo- Quieres que probremos ahora en la parte de atrás- dije sonriendo porque eso si que lo podiamos intentar hacer ahora.
[off: En serio en el 5º libro Damon vuela... jajjaja]
[off: En serio en el 5º libro Damon vuela... jajjaja]
-Tu quieres que me mate para que no nos volvamos a acostar- dije bromeando mientras me ponía de nuevo los zapatos.
[Off: Jaja ok, cuando lo lea hayá para el 2046 (porque antes no creo que pueda) me acordare de ti ]
[Off: Jaja ok, cuando lo lea hayá para el 2046 (porque antes no creo que pueda) me acordare de ti ]
Invitado- Invitado
- No te preocupes que si te caes te pararé- dije sonriendo como si la fuera a evitar el golpe.
[off: Vale Solo te lo he dicho para que veas que no me lo invento! xD]
[off: Vale Solo te lo he dicho para que veas que no me lo invento! xD]
-Que si ya veras...dije sonriendo. La cogí de la mano y ya salimos al pequeño patio que había atrás y que estaba lejos de miradas ajenas- Esta bien mira...-dije sonriendo, me concentré reuniendo todo el poder que pude. Ppor suerte últimamente me alimentaba con frecuencia así que tras apenas un par de minutos ya me elevé unos metros del suelo.
Salí con Ben al pequeño patio de detrás de su casa y observé lo que hacía con una sonrisa, era increíble -Ben no creo que pueda hacerlo- dije mirandole estupefacta.
Invitado- Invitado
Sonreí y volví a bajar al suelo- Si, juntos lo conseguiremos- la dije con un guiño y acercandomé a ella. La cogí de la dos manos y la miré a los ojos- Esta bien, intenta reunir todo el poder que puedas...-dije mientras hacia yo lo mismo.
-Esta bien, aunque no te lo puedo prometer- dije cuando se acercó y me cogió de las manos. Cerré los ojos unos instantes para intentar concentrarme mejor y empecé a notar como si nos elevaramos del suelo.
[Off: Me voy, mejor dejamos para mañana las clases de vuelo , bye]
[Off: Me voy, mejor dejamos para mañana las clases de vuelo , bye]
Invitado- Invitado
Asentí pero no dije, comenzamos a elevarnos unos centimetros pero enseguida callo de nuevo al suelo, asi que deje de elevarme y volví al suelo con ella- Bueno... para ser la primera vez no esta mal- la animé sonriendo.
[off: ok, bye! ]
[off: ok, bye! ]
En cuanto abrí los ojos fue como si me sintiera descolocada y caí al suelo quedandome tumbada suspirando, luego vi que Ben bajaba hasta donde estaba -Si, si quitamos mi caida no ha estado mal- dije con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
- Pero has conseguido elevarte un poco que ya es algo...-dije con una pequeña sonrisa.
-Si claro- dije levantandome del suelo -¿Tardaste mucho en conseguir volar?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- En conseguir volar bien si un poco- dije sonriendo y mirandola- Al principio me caía a mitad de camino y esas cosas, pero todo es cosa de practica- dije animandola.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.