Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando a Ben
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Visitando a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Había decidido ir a visitar a Ben, no sabía si Alma estaba en casa aunque tampoco me importaba puesto que éramos amigas. Llegué a su puerta y toqué al timbre esperando que me abriera y me invitara a entrar.
Había decidido ir a visitar a Ben, no sabía si Alma estaba en casa aunque tampoco me importaba puesto que éramos amigas. Llegué a su puerta y toqué al timbre esperando que me abriera y me invitara a entrar.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Visitando a Ben
Sonrei- Lo siento pero no, solo hay comida de humanos- dije sonriendo porque todo era de Alma
-Bueno, pues me quedaré con sed a no ser que me dejes morderte- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Puedes morderme...-dije sonriendo porque lo único que no podía era morderla yo a ella.
-Esta bien- dije sonriendo levantandome y sentandome encima de él con las piernas abiertas mientras le desabrochaba un poco la camisa para no mancharle con su propia sangre antes de pegarme a él y morderle en el cuello.
Invitado- Invitado
Por un momento pensé que si Alma llegaba a casa se iba a imaginar de todo menos lo que estaba siendo pero en cuanto me mordió suspiré olvidándome de todo y cerré los ojos para disfrutar de ello.
Podía sentirle disfrutar ante lo que hacía así que continué unos minutos más antes de parar y lamer su cuello como hacía siempre para que dejara de sangrar cuanto antes.
Invitado- Invitado
Sonreí y la cogí de la cintura cuando terminó de hacer eso- ¿Mejor?- dije sonriendo por el tema del hambre.
Le notaba como cortado tal vez fuera porque estabamos en su casa y ahí vivía con Alma, me separé de sus labios tras el beso y le miré.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando se apartó- ¿Qué tal estos dias?- dije sin soltarla la cintura ya que seguia sentada encima mio.
-Bien, ya sabes conociendo a gente- dije porque tampoco me había pasado nada en especial -¿Y tu qué tal?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- Pues igual más o menos... Últimamente hay mucha gente nueva...-comenté mirandola.
Sonreí- No lo decia por eso... pero ahora que lo dices pues también- dije sonriendo
- No conozco ni a Stefan... Así que con eso te digo todo- dije sonriendo dando a entender que tampoco conocía a su hermano- ¿Por?
-Pues porque me ha dejado alucinada en todos los sentidos, controla los elementos y se puede convertir en cuervo a aparte de lo bueno que está- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja- Pues no sé, yo cuando me enfado si soy capaz de controlar los elementos pero nunca me he llegado a convertir en un animal, aún así sé que muchos vampiros pueden- dije encogiendome de hombros porque no me sorprendia nada.
[Off. me voy a cenar luego vuelvo!]
[Off. me voy a cenar luego vuelvo!]
-¿Si? ¿Y cómo haces eso de los elementos? Me tienes que enseñar- dije sonriendo.
[Off: yo también, igual tardo un poco luego porque veré Vampire Diaries que me muero de ganas ]
[Off: yo también, igual tardo un poco luego porque veré Vampire Diaries que me muero de ganas ]
Invitado- Invitado
Sonreí- Vale... pero me suele salir mejor cuando estoy enfadado, así que tendrás que cabrearme- dije sonriendo y mirandola con una sonrisa.
[off: ok! ]
[off: ok! ]
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.