Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli ó dos (Ben)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Viendo una peli ó dos (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Aparque el carro después de un dia lñargo y cansado en la uni, era buena idea ir al cine sola después de aquellos pleitos que tuve con mi hermana y Ben, contraje mis labios en una linea fina un tanto preocupada por como acabo ese encuentro, compre los boletos sin importarme ver las sinopsis de la pelicula y lo unico que compre fue un refresco ya que no me dio hambre, sentandome en el butaca le di un sorbo con el popote a la soda solo por hacer algo mientras apagaban las luces y empezaban los tipicos cortes, no me percate de que Ben estaba a mi lado.
Aparque el carro después de un dia lñargo y cansado en la uni, era buena idea ir al cine sola después de aquellos pleitos que tuve con mi hermana y Ben, contraje mis labios en una linea fina un tanto preocupada por como acabo ese encuentro, compre los boletos sin importarme ver las sinopsis de la pelicula y lo unico que compre fue un refresco ya que no me dio hambre, sentandome en el butaca le di un sorbo con el popote a la soda solo por hacer algo mientras apagaban las luces y empezaban los tipicos cortes, no me percate de que Ben estaba a mi lado.
Invitado- Invitado
Re: Viendo una peli ó dos (Ben)
Mmm dice que eres demasiado mujeriego y patán al salir con chicas estando con Alma aunque tampoco te tiene que importar aquello supongo que Kate tampoco es muy de tu agrado. - confese honesta con una leve nota de disculpas en la voz.
Invitado- Invitado
- Si salgo con otras chicas es simplemente porque Alma esta de acuerdo- dije con una pequeña sonrisa- Pero tienes razón, a mi tampoco me cae precisamente bien tu hermana.
Ahi esta y no te culpo a veces sabe como ponerse de insoportable cambiando de tema ¿quieres algo de beber?. - le pregunte viendo al mesero acercase a nosotros. - a mi me trae un vodka solo .- mire a Ben dandole la palabra.
Invitado- Invitado
Sonreí- Un whisky- murmuré sonriendo y esperando a que nos trajeran ya la bebida- Bueno... ¿te ha pasado algo interesante estos dias?
Si hace poco conoci a Stefan Savatore ese chico es agradable aunque obvio no se te compara ni un poco. - comente alagadole con una sonrisa al sentarme junto a el.
Invitado- Invitado
Fingí una sonrisa por quedar bien- No le conozco la verdad asi que... No sé- dije sin saber que decir porque en fin... Demasiadas cosas habían pasado como para decir algo.
Eso me sorprende estando en un pueblo tan pequeño las nuevas noticias rondan mas rapido que en una grande, pero a ti te a pasado algo en estos días. - respondi con la misma pregunta que el me habia hecho tomando un sorbo de mi copa.
Invitado- Invitado
- Si, es verdad es raro....- dije sonriendo antes de que me dijera lo otro- Pues no... la verdad es que no... Aparte de todo lo que paso en la fiesta no me ha pasado nada más interesante.
En serio que raro bueno al menos tienes quien te saque del aburrimiento ¿no?, Alma a de ser muy generosa contigo en todos los aspectos. - comente sonriedole.
Invitado- Invitado
- Si, no me puedo quejar, es fantástica- comenté con una pequeña sonrisa.- ¿Y tu... ya has conocido algún chico que te guste?- dije bebiendo un poco.
Tengo un pretendiente pero supongo que no logro senrtime bien con el creo que soy muy exigente puesto que se aportado lindo conmigo. - tomando de nuevo otro sorbo.
Invitado- Invitado
- ¿Quién?- pregunté con una sonrisa para que dejare de llamarle "pretendiente" y me dijera claramente quien era.
Arque la ceja sorprendida por la respuesta pero aún asi le dije. - Alexander Tonks es nuevo tambien pero digamos que tengo difrerentes gustos me gustan misteriosos y atleticos. - conteste llendome por la tanjente de nuevo.
Invitado- Invitado
- No sé quien es...-admití de nuevo- Pero bueno... supongo que sino te va mucho, ya llegará alguien que si lo haga- dije sin más y con una pequeña sonrisa.
Si supongo que si estoy de acuerdo con vos. - le sonrei de nuevo besandole la mejilla tomando la copa para beber de nuevo.- supongo que a de ser lo mas comodo tener la relacion abierta por lo que veo aqui se usa mucho ese tipo de relación.- comente jugando con su cabello con la mano libre.
Invitado- Invitado
- ¿A sí?- dije mirandola y sonriendo al notar como tocaba mi pelo- La verdad es que pensaba que eramos los únicos aqui con una relación así- dije mirandola- ¿Quién más la tiene?
Pues no se pero dejame decirte que no son los unicos. - le respondi con una sonrisa disculpandome por no tener una respuesta mas original. - que lastima no haberte conocido antes apuesto a que eres un buen novio.
Invitado- Invitado
Sonreí- En eso te equivocas... Soy el novio más horrendo del mundo...- dije sin cortarme para nada porque si había algo que no era era ser un buen novio.
En serio pues lamento no creérte yo pienso que es simple modestia. - le dije con una sonrisa negando a lo que dijo besando su cuello con ternura.
Invitado- Invitado
- Eso demuestra que no me conoces...-dije con una pequeña sonrisa mientras giraba la cabeza para poder llegar a sus labios y besarla.
Correspondi al beso contestandole entre ellos. - Bueno tal vez sea ello deberia de conocerte mas después de tantas travesuras que hemos hecho. - comente coqueta volviendolo a besar.
Invitado- Invitado
Sonreí- Puede que tengas razón, pero es mucho más interesante el misterio...-murmuré picaramente y besandola.
Concuerdo contigo lo hace mas interesante. - confese despues de separarme de el bebiendo lo que me quedaba de la copa para volver a besarlo. - Que secretos esconderas detras de toda tu coqueteria hacia nosotras.- le comente bromista agarrando su mano.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeraemente- Quién sabe... mejor no quieras saberlo...-dije medio bromeando con una sonrisa mientras veia como me cogía de la mano.
Y por que no querria acaso escondes algo malo Ben. - comente siguiendole la corriente aunque tambien sentia curiosidad le mire seria esperando que dijera algo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5