Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Sabía que Sheila estaba en Fell's así que quedé con ella en el Baby Black y de pasó llamé a Alma para quedar con ella así se podrían conocer. Fui a la barra y me senté a esperarlas.
Sabía que Sheila estaba en Fell's así que quedé con ella en el Baby Black y de pasó llamé a Alma para quedar con ella así se podrían conocer. Fui a la barra y me senté a esperarlas.
Última edición por Miriam Davis el Vie 18 Feb 2011, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Divirtiendonos (Alma, Sheila, Katherine y Miriam)
Decidí irme con Katherine hasta que dejaran de tirarse los trastos a la cabeza.
Invitado- Invitado
Sonreí agradecida de que almenos mi amistad con Alma pudiese seguir igual. La de Ben estaba dudosa.
-Pues a Wanda le gustó el sitio y no le interesaba que supiéseis que yo seguía viva por no se qué del padre. Nunca me enteré del todo, llegó un momento en que cortó la conexión conmigo-le expliqué.
-Pues a Wanda le gustó el sitio y no le interesaba que supiéseis que yo seguía viva por no se qué del padre. Nunca me enteré del todo, llegó un momento en que cortó la conexión conmigo-le expliqué.
Invitado- Invitado
-Pues no sé qué tanto le haya gustado Fell's, hizo amistad con una vampira que no he vuelto a ver... - dije pensando en Merysun. -Y se quedó con mi coche...- dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa porque no podía creer que se lo hubiera dejado.... aunque ahora tenía excusa para tener uno nuevo.
-Ven, vamos a buscar a Miriam... festejemos, ya habrá tiempo para hablar después...- dije con una sonrisa, seguía sin entender del todo lo que decía pero sea como sea la realidad es que estaba allí viva y eso me ponía contenta.
-Ven, vamos a buscar a Miriam... festejemos, ya habrá tiempo para hablar después...- dije con una sonrisa, seguía sin entender del todo lo que decía pero sea como sea la realidad es que estaba allí viva y eso me ponía contenta.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
El camarero no paraba de coquetear conmigo y yo le sonreía y bueno le seguía el juego era divertido eso de atraer a tantos humanos.
Invitado- Invitado
-Vamos...- le repetí a Sheila y nos acercamos a Miriam otra vez que estaba allí viendo como Katherine le daba conversación a un chico.
Alma Blaquier- Bruja
Fuimos a la barra y nos sentamos con Miriam y con Katherine. Pedí al camarero un whisky doble y esperé a que me sirivera.
Invitado- Invitado
La conversación había sido muy reveladora y confusa para mi gusto, en realidad ellas habían pasado buen tiempo intentando aclarar o imponer ideas y yo prefería irme con Miriam a tomar unos tragos y conversar.
Luego de un rato, aparecieron -Problemas solucionados? - les pregunté con una sonrisa
Luego de un rato, aparecieron -Problemas solucionados? - les pregunté con una sonrisa
Invitado- Invitado
-Da igual... quiero un poco de diversión que a eso vinimos.- le dije a Katherine con una sonrisa porque la verdad es que el rollo de Sheila tendría que procesarlo ya por más tiempo... no sería algo fácil de aceptar y ya.
Alma Blaquier- Bruja
-Pues entonces que esperamos!- dije con una sonrisa- es mi última noche de buena diversión - murmuré - y qué vas a tomar entonces? - le pregunté mientras el barman nos miraba esperando el pedido, aunque en realidad creo que estaba embobado con nosotras
Invitado- Invitado
-Tequila, bebamos tequila...- dije y ya miré al barman que nos trajo la botella, sal y limón.
-¿Porque dices que es tu última noche de buena diversión?.- le pregunté a Katherine.
-¿Porque dices que es tu última noche de buena diversión?.- le pregunté a Katherine.
Alma Blaquier- Bruja
-Será Tequila entonces -susurré mientras veía la botella, el limón y la sal que traía el barman - digamos que, desde mañana no seré yo -le respondí - mi nuevo ser es algo aburrido y soso, entonces no podré divertirme como siempre-sonreí
Invitado- Invitado
-No entiendo nada de nada...- le dije mirándola porque de verdad que me tenía demasiado intrigada... -Tu nuevo ser? De qué hablas Katherine, aclárate.- le pedí porque era muy confuso todo lo que decía.
Alma Blaquier- Bruja
La miré y esbocé una sonrisa torcida mientras preparaba el primer shot de tequila -verás, le he pedido ayuda a una bruja, necesito conseguir un tanto de información que con este olor de vampiro no puedo lograr, así que usaré a alguien muy especial para mi -dije alzando los hombros- no puedo decirte mucho y en realidad eres la única que lo sabe- susurré mirando de reojo a Miriam y Sheila que seguían medio entretenidas en otras cosas
Invitado- Invitado
-Vale.- dije sin terminar de comprender... pero ella sabía lo que hacía y en definitiva estaba confiando en mí.
-Pero estarás en peligro o algo?.- le pregunté porque no me hacía mucha gracia, le había tomado cariño y sentía que nos estábamos haciendo amigas.
-Pero estarás en peligro o algo?.- le pregunté porque no me hacía mucha gracia, le había tomado cariño y sentía que nos estábamos haciendo amigas.
Alma Blaquier- Bruja
-Peligro????- sonreí - Alma nunca estaré en peligro, llevo 450 años rondando por aquí, no crees que son los suficientes como para saber cuidarme?- le pregunté con un gesto de inocencia - aunque si te deja más tranquila, no, no estaré en peligro, probablemente mi hospedero sí, porque es débil, pero yo no, además digamos que tengo una buena bruja aliada
Invitado- Invitado
-Ya, sí tienes razón.- dije con una leve sonrisa porque claramente no estaría en peligro. Ya no seguí con el tema porque nunca sabía a qué venían esos planes en los que andaba y, a decir verdad, prefería no saber...
Alma Blaquier- Bruja
SOnreí - además no es bueno que te metas demasiado porque luego vas a ganarte muchos líos , si alguien te pregunta tú no sabes nada - le dije mientras secaba el primer shot de tequila - por ellos aunque mal paguen! -reí
Invitado- Invitado
Asentí a lo que dijo y después de que bebiera el tequila. Ya hice yo la historia de ponerme sal, tomar el chupito y luego el limón.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba hablando con Sheila y Alma con Katherine -Chicas propongo un brindis, por una noche genial- dije alzando mi copa.
Invitado- Invitado
Escuhé la conversación de katherine y Alma, aunque en realidad fingía estar entretenida con otra cosa. Comenzamos a beber tequila y Miriam propuso un brindis. Levanté mi vaso y brindé con ellas.
-Por una noche genial-repetí con una sonrisa alegre.
-Por una noche genial-repetí con una sonrisa alegre.
Invitado- Invitado
-Vale, por una noche genial... extraña, pero genial!.- dije con una sonrisa porque de verdad que entre la "resurrección" de Sheila, los planes de Katherine y el ambiente enrarecido que tenía con Miriam a la que ni siquiera le había contado que había vuelto con Ben... en fin, era claramente una noche extraña. Mejor tomar hasta no pensar.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 2. • 1, 2