Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sorprendiendo a Ben
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sorprendiendo a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba unos días sin ver a Ben y me arrepentía de todo lo que le había dicho, así que decidí ir a su casa.
Entré sin permiso aprovechando que estaba vacía y me senté en el sofá a esperarle convertida en una presiosa gatita negra.
Llevaba unos días sin ver a Ben y me arrepentía de todo lo que le había dicho, así que decidí ir a su casa.
Entré sin permiso aprovechando que estaba vacía y me senté en el sofá a esperarle convertida en una presiosa gatita negra.
Invitado- Invitado
Re: Sorprendiendo a Ben
-Pues tu tampoco eres Mister simpatía cuando te pones borde- dije con ironía.
Invitado- Invitado
- Yo nunca he dicho que sea simpático...-dije enarcando una ceja porque sabía que era bastante borde cuando quería.
-Al final vamos a terminar discutiendo- dije suspirando antes de intentar hacerle cosquillas.
Invitado- Invitado
Sonreí pero ya no dije nada más mientras la cogía por las muñecas para que no puediera hacerme las cosquillas.
-Ey no vale, ahora verás...- dije acercandome a su cuello parar morderle juguetonamente y arañarle con mis colmillos.
Invitado- Invitado
- Hey Miriam para- dije riendo y sonriendo al notar sus colmillos en mi cuello.
Continué unos segundos más tras oírle y me separé de él -Al menos he conseguido que te rias- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Eso no es ser mala podría haberlo sido mucho más pero ya sabes que te respeto ante todo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
-A mi muchas cosas pero no quiero decir anda que te incomode asi que tu dirás- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- Miriam puedes decir lo que quieras, aqui la que se incomoda eres tu, asi que no pongas eso de excusa, simplemente di que no tienes idea y ya esta- dije picandola y sonriendo.
-Pues prefiero decir que no tengo ni idea- dije sin picarme para nada.
Invitado- Invitado
- Vale pues podemos ir a... No sé, siempre hacemos lo mismo- dije tras pensarlo- Podemos ir al cine o algo así que la otra vez te fuiste antes de tiempo- la recordé porque al final la peli no la habíamos visto.
-¿Si? Debo de haber bebido mucho estos días no me acuerdo- dije riendo en broma.
[Off: En serio no me acuerdo ]
[Off: En serio no me acuerdo ]
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- Para que veas lo mala amiga que eres, ya te olvidas de las cosas que hacemos cuando estamos juntos...
-Jo, no es eso te juro que ahora mismo no me acuerdo- dije un poco triste, tal vez fuese la culpa del alcohol llevaba varios días bebiendo sin parar.
Invitado- Invitado
- Bueno pues vamos a eso- dije sin más y suspirando mientras me ponía en pie.
-Vale- dije levantandome del sofá y esperanadole por si se iba a cambiar de ropa o algo.
[Off: Aprovecha que este y el otro psote que tenemos son los últimos en los que me ves de vampira]
[Off: Aprovecha que este y el otro psote que tenemos son los últimos en los que me ves de vampira]
Invitado- Invitado
Sonreí y fui ya directamente hacía la puerta, cogí mi chaqueta y tras ponermela abrí ya para poder irnos.
-Es un rollo esto de tener que disimular ante los humanos que tenemos frío- dije viendole ponerse la chaqueta.
Invitado- Invitado
- Lo sé, lo peor es cuando no sabes si hace frío o no y te tienes que asomar a la ventana para ver como van los humanos...-dije entornando los ojos porque me había pasado mas de una vez y había tenido que mirar para no desentonar.
-Ya pero para eso están las estaciones del año para saber más o menos como vestirnos- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.