Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sorprendiendo a Ben
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sorprendiendo a Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba unos días sin ver a Ben y me arrepentía de todo lo que le había dicho, así que decidí ir a su casa.
Entré sin permiso aprovechando que estaba vacía y me senté en el sofá a esperarle convertida en una presiosa gatita negra.
Llevaba unos días sin ver a Ben y me arrepentía de todo lo que le había dicho, así que decidí ir a su casa.
Entré sin permiso aprovechando que estaba vacía y me senté en el sofá a esperarle convertida en una presiosa gatita negra.
Invitado- Invitado
Re: Sorprendiendo a Ben
- Si, pero a veces eso no tiene nada que ver... -comenté porque a veces en verano podía llegar a hacer frio por la noche. Salimos de casa y comenzamos a caminar ya hacía el cine.
-Por eso siempre tengo un termometro a mano- dije sonriendo mientras salíamos de su casa.
Invitado- Invitado
- ¿Te has propuesto dejarme mal verdad?- dije entornando los ojos y suspirando mientras caminábamos.
-Claro, recuerda que soy más vieja que tu y te doy lecciones vitales- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Ya pero algo es algo- dije cogiendole del brazo mientras caminabamos.
Invitado- Invitado
-Cada vez hablas menos conmigo, eres un raro- dije metiendome un poco con él.
Invitado- Invitado
- Si me conocieras sabrías que no soy muy hablador...- dije siendo claro porque era la verdad.
-Y para que quieres conocerme? El misterio es mucho mas interesante...- dije sonriendo y recordando qie a Alma tambien la decia algo parecido antes de empezar a salir.
-Pues porque eres mi amigo y me gustaría saber más de ti- dije como sie so fuera suficiente razón.
Invitado- Invitado
-Por ejemplo ¿Por qué viniste a Fell's?- dije mirandole porque sabía donde había nacido y porque le convirtieron.
Invitado- Invitado
- A eso no te voy a contestar...-dije enarcando una ceja y con una pequeña sonrisa porque nunca se lo había dicho a nadie y así seguiría siendo- Siguiente pregunta...
-Joder que misterio ahora tengo intriga...- dije mirandole con curiosidad ¿Por qué habría venido?
-Pues no sé dime algo que yo no sepa de ti- dije sonriendo.
-Pues no sé dime algo que yo no sepa de ti- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Hay muchas cosas que no sabes de mi...-dije con una sonrisa misteriosa- No sé... ¿Ya sabes que me case hace poco con una vampira y todo eso?- dije por contar algo que sabia todo el mundo
-Si, y sé que ahora vives con ella y que te convirtió tu prima porque te estabas muriendo, que tienes 235 años, que eres frances, tu estatura, tu número de calzado...- dije enumerando todo lo que sabía de él.
Invitado- Invitado
- ¿Sabes mi altura y mi número de zapato?- dije enarcando una ceja como si no la creyera ni un poco.
-Que pronto te olvidas de nuestras conversaciones- dije con carita de pena -Claro que si me acuerdo que hablamos de ello un día- dije mirandole.
[Off: No serás capaz de obligarme a buscar el post, no? ¬¬]
[Off: No serás capaz de obligarme a buscar el post, no? ¬¬]
Invitado- Invitado
- Mm... no me acuerdo- reconocí sonriendo sin cortarme para nada.
[off: No... Pero no me acuerdo la verdad ]
[off: No... Pero no me acuerdo la verdad ]
-¿Y luego te quejas cuando no me acuerdo yo de las cosas?- dije mirandole mal.
[Off: Yo exactamente el post no me acuerdo creo que fue en tu casa o puede que en la mia, y me acuerdo que yo te daba datos reales y tu buscaste la estatura de Ed ]
[Off: Yo exactamente el post no me acuerdo creo que fue en tu casa o puede que en la mia, y me acuerdo que yo te daba datos reales y tu buscaste la estatura de Ed ]
Invitado- Invitado
- Ya, lo siento- diej son más con una pequeña sonrisa porque tampoco es que lo sintiera realmente.
[off: Ahh, ya me acuerdo xDD Le estuve diciendo a Aitana y todo que seguramente sería mas alto que Ed y no me creía jajaj]
[off: Ahh, ya me acuerdo xDD Le estuve diciendo a Aitana y todo que seguramente sería mas alto que Ed y no me creía jajaj]
-No te creo...- dije para picarle -Y no me has dicho nada más- dije sonriendo.
[Off: Puede con que midas 1,80 ya eres más alto que él Yo no me puedo creer que sea más vieja que Pen, Ed, Blake y Taylor ]
[Off: Puede con que midas 1,80 ya eres más alto que él Yo no me puedo creer que sea más vieja que Pen, Ed, Blake y Taylor ]
Invitado- Invitado
- Porque creo que con esos datos ya tienes suficiente- dije con mi mejor sonrisa.
[off: Es que eres muy bien jajaja]
[off: Es que eres muy bien jajaja]
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.