Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tras París (Alma)
2 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
+18 Tras París (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Al final mi viaje se había alargado un poco más de la cuenta, el par de días se habían convertido en un par de semanas pero bueno ya estaba aqui que era lo importante... Miré el reloj, seguramente Alma ya hubiera vuelto de la universidad así que llamé al timbre esperando que estuviera en casa.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 06 Mar 2011, 4:32 pm, editado 1 vez
Re: +18 Tras París (Alma)
Yo me hubiera ido sin siquiera dudarlo pero iba conociendo a Alma ya lo suficiente como para saber que era muy cabezota y que si había dicho que esperaría en el coche lo haría.
Suspirando tras varios minutos me puse en pie, no estaba de humor para nada, ni si quiera me apetecía verla pero no podía dejarla toda la jodida noche en el coche así que ya salí fuera. La encontré en el coche medio dormida y abrí su puerta enseguida.- Anda sal, conduzco yo...-murmuré para que se cambiara de asiento porque aunque tuviera algo de alcohol encima siempre tendría mejores reflejos que ella.
Suspirando tras varios minutos me puse en pie, no estaba de humor para nada, ni si quiera me apetecía verla pero no podía dejarla toda la jodida noche en el coche así que ya salí fuera. La encontré en el coche medio dormida y abrí su puerta enseguida.- Anda sal, conduzco yo...-murmuré para que se cambiara de asiento porque aunque tuviera algo de alcohol encima siempre tendría mejores reflejos que ella.
Me sobresalté un poco cuando sentí a Ben abrir la puerta y hablarme... Sin decir nada me corrí del asiento yendo al del copiloto y me acurruqué allí de lado.
No quería ni abrir del todo los ojos, apenas volver a la realidad ya estaba recordando lo que me había dicho y me parecía completamente injusto, no me daban ganas ni de hablarle. Saqué las llaves del coche de la cartera y se las pasé... ¿cómo un día tan perfecto podía de pronto estar acabando tan mal?
No quería ni abrir del todo los ojos, apenas volver a la realidad ya estaba recordando lo que me había dicho y me parecía completamente injusto, no me daban ganas ni de hablarle. Saqué las llaves del coche de la cartera y se las pasé... ¿cómo un día tan perfecto podía de pronto estar acabando tan mal?
Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Mar 2011, 2:55 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Enseguida se hizo a un lado y me senté ya en el asiento del conductor. Cerré la puerta un poco más fuerte de lo necesario y enseguida arranqué el coche y pusé rumbo hacía Fell´s.
Sabía que tendría que disculparme pero no me apetecia nada, de verdad que lo que menos me apetecia ahora era ponerme a hablar con ella y que estuviera con los ojos cerrados solo hacía más fácil el hecho de no hablar, con un poco de suerte se dormiria por el camino a Fell´s.
Sabía que tendría que disculparme pero no me apetecia nada, de verdad que lo que menos me apetecia ahora era ponerme a hablar con ella y que estuviera con los ojos cerrados solo hacía más fácil el hecho de no hablar, con un poco de suerte se dormiria por el camino a Fell´s.
Estuve intentando dormirme pero no podía... me sentía muy angustiada y me daban ganas de llorar.
Al cabo de andar un rato abrí ya los ojos y me incorporé. -¿Porqué dijiste eso?.- le pregunté lo más tranquila que pude. -¿Acaso piensas esas cosas de mí?.- le dije rompiendo el silencio de una vez porque me estaba muriendo al no decir nada.
Al cabo de andar un rato abrí ya los ojos y me incorporé. -¿Porqué dijiste eso?.- le pregunté lo más tranquila que pude. -¿Acaso piensas esas cosas de mí?.- le dije rompiendo el silencio de una vez porque me estaba muriendo al no decir nada.
Alma Blaquier- Bruja
Al final habló y suspiré porque era justo lo que había estado evitando.- No sé... No, no creo...- dije sin saber ni que decir con la vista fija en la carretera- Hablemoslo mejor mañana, estas borracha... y yo un poco también- admitií después por no seguir hablando.
-¿Que no lo crees?¿Qué significa eso? Qué puede que sí sea un... "putón" sí, esa fue la bonita palabra que usaste.- dije ya incorporándome porque no me podía creer lo que decía. -Joder Ben... puede que esté algo mareada... pero no estoy tan borracha como para que me dé lo mismo lo que estás diciendo... No sé qué es lo que buscas, de verdad...- dije entre enojada y apenada porque ni siquiera era capáz de pedirme disculpas...
-Tendría que haberte dejado allí...- murmuré después ya mirando hacia adelante... no podía creer que siguiera en esa postura y cada vez pensaba más en que esto sólo era una de las tantas que tendría que aguantarme y no era plan.
-Tendría que haberte dejado allí...- murmuré después ya mirando hacia adelante... no podía creer que siguiera en esa postura y cada vez pensaba más en que esto sólo era una de las tantas que tendría que aguantarme y no era plan.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré todavía conduciendo a gran velocidad por la carretera- No, claro que no eres un putón pero es que eso me da absolutamente igual, incluso si lo fuera me daria igual porque te quiero- dije todavía algo seco- Pero joder acabo llegar de París tras un montón sin verte y estabamos teniendo la noche más "tonta" que hemos tenido nunca juntos, pero vas y te empiezas a restregar con cualquiera y es que no lo aguanto, y lo sabes, joder no puedo controlar los jodidos celos y lo siento, pero es que no aguanto verte con otro-dije.
Lo miré cuando dijo todo eso y suspiré... al menos había accedido a decir algo. Lo miré y le hablé ya más tranquila. -No estaba "restregándome con otro", un tío subió al escenario y sólo me tomó por la cintura... lo corté ni bien quiso pasarse un pelo y entiendo que te dé celos y eso... pero no te la tomes conmigo que no tengo nada que ver... Tú mismo me dijiste que me quite las ganas de subir al escenario ¿no te daba celos que me mirasen?.- volví a suspirar... -Joder Ben, no comprendo... nunca acabo de entender hasta dónde van tus celos... por un lado te da igual que me líe con otros, hasta te has aguantado lo de Taylor y a la vez... vas y te enojas por un baile tonto y me insultas gratis...- le dije pensando en todo eso... no tenía lógica para mí que se hiciera tanta historia por una tontería como esa.
Alma Blaquier- Bruja
Sabía que yo mismo la había dicho lo de que subiera al escenario pero me daba igual me había jodido mucho ver después lo otro, ya sabía que era raro eso no era ninguna novedad... Luego escuché lo otro y enarqué una ceja- No, tienes razón, no tienes ni puñetera idea de hasta van mis celos, porque claro que me jode que te lies con otros, pero da igual porque es lo que quieres, quieres tener una jodida relación abierta conmigo para no sentirte culpable después por acostarte con todo el mundo
Escuché lo que dijo y me quedé mirándolo... sabía que era celoso y todo pero que ya cuestionara la relación era más de lo que yo podía hablar estando a cientos de kilómetros por hora sobre una carretera y con una buena dosis de absenta en el cuerpo. -Lleguemos a mi casa... tomemos un baño y cuando estemos más tranquilos hablemos otra vez ¿te vale?.- le dije mirándolo con una leve sonrisa para luego volver la vista a la carretera, ponía las cosas como si hubiera sido mi decisión solamente... y eso me daba mucho que pensar, demasiado para mi estado. -No quiero enfadarme contigo, pero quizá sean cosas de las que tendríamos que hablar... no me hace gracia que la pases tan mal de gusto.- le dije sinceramente.
Alma Blaquier- Bruja
- No... No me apetece hablar ahora y mucho menos bañarme contigo... Te llevaré a casa y hablaremos ya mañana...-dije con un tono algo más suave porque estaba cansado de todo eso, no arreglariamos nada en caliente, mejor darnos algo de espacio para pensar y sobre todo para poder controlarme y dejar de hecharla cosas en cara de una vez- Dormiré hoy en mi casa y ya mañana te veré en la universidad- dije mientras entrabamos ya en el pueblo y bajaba un poco la velocidad.
-Ya... cómo tú quieras...- dije sin estar ni un poco de acuerdo, no me gustaba quedarme con las cosas por decir y eso de que mucho menos quería ahora bañarse conmigo tampoco me había caído muy bien que digamos.
Odiaba no poder dar vuelta esa noche que había empezado tan bien. -Joder Ben... no quiero acabar mal... no es lógico, la pasé realmente muy bien hoy.- le dije sincera, apenas nos habíamos encontrado después de París y ya habíamos hecho el amor un montón de veces y estábamos ahora encabronados... parecía que no podíamos encontrar el modo de ser razonables. -Te odio.- dije después casi sin pensarlo porque era casi una forma a esta altura para definir esa manera que teníamos de querernos que tan al borde siempre nos tenía de todo.
Odiaba no poder dar vuelta esa noche que había empezado tan bien. -Joder Ben... no quiero acabar mal... no es lógico, la pasé realmente muy bien hoy.- le dije sincera, apenas nos habíamos encontrado después de París y ya habíamos hecho el amor un montón de veces y estábamos ahora encabronados... parecía que no podíamos encontrar el modo de ser razonables. -Te odio.- dije después casi sin pensarlo porque era casi una forma a esta altura para definir esa manera que teníamos de querernos que tan al borde siempre nos tenía de todo.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y suspiré porque yo también lo había pasado realmente bien hasta el final pero bueno... Escuché lo demás y enarqué una ceja- Pues yo te quiero- dije casi como si fuera una necesidad eso de llevarla la contraria todavía después de todo el piqué que habíamos tenido. Entramos ya en su calle y aparqué detrás de mi coche que seguía alló.
Sonreí levemente cuando me dijo que me quería porque sonaba a que me llevaba la contra para variar. Al final llegamos a casa y aparcó mi coche. -Sé que eres un jodido vampiro cabrón y todo... pero lo mismo mi cama y yo te echaremos de menos, que lo sepas..- le dije en parte mosqueada todavía y en parte para alivianar la tensión porque eran cosas que solía decirle... y además era cierto.
Alma Blaquier- Bruja
- Seguro que tras dos semanas tu cama y tu sabreis llevar un día mas- Dije bajandome ya de su coche. Esperé a que saliera también del coche y cerré antes de acercarme y pasarla ya las llaves.- Hablamos mañana, ¿vale?- dije cuando quedé enfrente suya.
-Estás demasiado borde... ten en claro que mi cama y yo podríamos saber llevar toda la vida...- le dije algo picada por lo que acababa de decirme, daba la impresión de que pasaba de mí y me dolía.
Me dió las llaves y lo miré un segundo. -Vale, nos vemos mañana.- dije sin un poco de ganas de nada... ni siquiera tenía ganas de llorar, era como si de pronto me cayera todo el peso de la noche encima ¿cómo podíamos haber arruinado una salida tan fácil? "No más absenta, no más escenarios", apunté mentalemente antes de comenzar a caminar hacia mi puerta.
Me dió las llaves y lo miré un segundo. -Vale, nos vemos mañana.- dije sin un poco de ganas de nada... ni siquiera tenía ganas de llorar, era como si de pronto me cayera todo el peso de la noche encima ¿cómo podíamos haber arruinado una salida tan fácil? "No más absenta, no más escenarios", apunté mentalemente antes de comenzar a caminar hacia mi puerta.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré porque sabia que se había picado un poco y tampoco era plan después de todo lo que estaba pasando... La cogí del brazo en cuanto hecho a andar- Alma... Lo siento, ya sabes que me cuesta salir de estos momentos de borderia...-dije suspirando antes de tomar su rostro para darla un pequeño beso de despedida.
Ya estaba yendo a mi puerta cuando me cogió del brazo y me pidió de una vez las benditas disculpas que venía esperando. Sonreí un segundo antes de que me besara. -Tú juega con fuego que un día te vas a quemar...- murmuré con una sonrisa contra sus labios pero ya en broma más relajada porque sabía que había cambiado la actitud. Volví a besarlo. -Te quiero.- dije ya luego de separarme de sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... dejalo, en serio...-dije ante lo que dijo porque casi había tenido que morderme la lengua para no soltar alguna borderia mas- Mañana nos vemos...-dije ya tras el beso soltando su brazo y girandome para ir hacia mi coche.
Asentí sin decir ya nada porque no tenía caso, se me pasaba mucho más rápido el mal humor que a Ben, eso era un hecho. Lo ví subirse a su coche entré enseguida en casa. Todo me daba vueltas pero lo mismo fui y me dí una ducha antes de desnudarme y meterme en la cama... necesitaba el agua caliente para aclarar mi mente... me había soltado una bomba y lo sabía.
Alma Blaquier- Bruja
Me metí en el coche y tras un par de minutos llegué a casa. Entré dando un portazo porque todavia me duraba un poco la mala leche, y me encontré con Aitana en el salón pero en fin no hacia falta ser muy perceptivo para saber que lo mejor era no hablarme asi que nos ignoramos mutuamente y subí ya a tirarme sobre la cama para intentar dormir algo...
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13