Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando verbena ( Damon) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando verbena ( Damon) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando verbena ( Damon) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando verbena ( Damon) +18 SO8I6Ju

Buscando verbena ( Damon) +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 12:47 pm

Decidí ir al bosque a buscar verbena por si en alguna ocasión me hacía falta, con lo que me había dado Alma no tendría suficiente y era mejor prevenir que curar. Estaba andando tranquilamente cuando la ví en un árbol, me subía a una rama pero caí al intentar cortarla, una vez en el suelo comprobé que me había raspado la rodilla y sangraba un poco, lo que me faltaba antes no me cortaba con nada y ahora con todo. Suspirando me levanté y cogí la flor para colmo no era la maldita verbena me había confundido.


Última edición por Miriam Davis el Jue 10 Mar 2011, 4:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 1:12 pm

Me encontraba en el bosque paseando un rato para despejar la mente, cuando escuche entre tantos sonidos que habian escuche que alguien se habia caído entonces voltee en dirección de donde venia el sonido y me dirigía asi el mismo al llegar vi a Miriam al parecer buscaba algo aquí en el bosque asi que me pregunte ¿que buscaba ella?, asi que sin pensarlo dos veces me coloque en frente de ella y la salude - hola ¿como estas?- pronuncie con un sonrisa de lado en el rostro y una mirada que se sabia que estaba alegre de verle por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 1:43 pm

-Dios que susto- dije al ver de pronto a Damon enfrente mio -Estoy bien ¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?- dije mirandole detenidamente ahora que era humana podía ver que era todavía más atractivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 6:43 pm

ufff semejante mujer la que conosco sin embargo veia algo diferente en ella pero no me importaba mucho, esta chica tenia un cuerpo genial era imposible resistirse a ver semejante cuerpo, - bueno bien, y nada ando cazando buscando que comer, ya sabes- le dije respondiendo a su pregunta.
-¿te has cortado?- le pregunte y espere respuesta de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 5:10 am

Sonreí -Si, me he raspado la rodilla al caer y un poco la palma de las manos pero espero que no me quieras comer aunque dependiendo de cuales fueran tus intenciones puede que me deje o no- dije sonriendo picaramente, Damon era irresistible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 3:36 pm

-no tranquila no podria comerte por mas que quisiera- dije sonriendole y guiñándole el ojo en verdad no podia al menos no podia matar a alguien con tan semejante cuerpo seria un crimen... bueno en realidad alimentarme de otros es matarlos lo cual es un crimen... pero digo para mi es un crimen matar a alguien como Miriam - ¿y que estas buscando por aquí?- pregunte un poco intrigado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 3:40 pm

-Que penas... porque a mi me encantaría comerte a ti- dije acercándome más a él -Y nada estoy buscando verbena no vaya a ser que algún día alguno de vosotros me vuelva a morder y no lo cuente- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 4:25 pm

- con semejante cuerpo te comeria pero a besos- dije mirandole fijamente a los ojos y mientras vei que se acercaba mas a mi - bueno mejor prevenir que lamentar ¿no?- le pregunte con una sonrisa en picara en mi cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:17 am

-No es la primera vez que lo haces y espero que no sea la última- dije mordiendome el labio parandome a escasos centímetros de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 11:21 am

-cierto- comenze a decirle con una mirada seductora- y yo tambien espero que no sea la ultima vez que lo haga- le dije guiñándole el ojo mientras veía que la chica de acercaba mas a mi quedando a escasos centímetros, en ese momento lo que pensaba era en besarle ya que estaba lo suficientemente cerca como para hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 11:54 am

-¿Y entonces a qué esamos esperando? ¿A que comas algo?- dije antes de acortar la distancia y besarle llevaba con ganas de hacerlo desde que le había visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 12:18 pm

correspondí el beso de ella mientras rápidamente la recosté del arbol que estaba detrás de ella mientras le acariciaba todo su cuerpo y le daba besos apasionados como siempre lo hacia esta chica en realidad era increíble y en especial su cuerpo siempre me gustaba verla, me alegraba el dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 1:43 pm

Me recostó en el árbol y acariciaba mi cuerpo, cosa que me encantba, continuamos besandonos apasionadamente hasta que tuvé que separarme por falta de aire -Echaba de menos tus besos- murmuré mordiendo su labio inferior -¿Quieres que continuemos la fiesta aquí o que vayamos a tu casa o a la mia?- dije antes de volverle a besar mientras comenzaba a acariciarle por encima de la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:38 pm

-el lugar no importa- le dije mirándole a los ojos y acarisiandole los labios- pero si quieres ir a mi casa no hay problema- dije mirándola picaramente y sin dejarla responder la tome por un brazo y corrí a donde estaba mi casa y la lleve al cuarto y la lance sobre la cama quedando yo arriba de ella y besandole el cuello mientras acariciaba su cuerpo, me gustaba sentir su cuerpo tan perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:44 pm

Antes de que pudiera responder, me cogió del brazo y comenzamos a correr deprisa, cerré los ojos para no marearme y a los pocos minutos estabamos en su casa. Me llevó hacia su habitación y me lanzó sobre la cama, se tumbó encima mio y comenzó a besar mi cuello mientras llevaba mis manos hacia los bordes de su camiseta para empezar a subirsela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:53 pm

sentí las manos de Miriam que las llevaba al extremo de mi camisa para quitármela asi que decidi hacer lo mismo pero mientras le besaba y subía poco a poco la camisa que ella cargaba puesta, mientras le quitaba la camisa podía sentir su piel suave y la silueta de su cuerpo tan perfecto realmente me gustaba mucho su cuerpo no habia duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 3:57 pm

Conseguí quitarle su camisa y él a mi la mia, continuamos besandonos cada vez más frenéticamente mientras mis manos recorrían su torso desnudo acariciando su piel, Damon era absolutamente perfecto y apuesto, era una lástima que no fuera hombre de una sola mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:07 pm

Seguidamente me dirigí a quitarle los pantalones y todo lo que le quedaba para dejar totalmente desnuda, se veía espectacular asi tal y como vino al mundo me gustaba demasiado verla asi diría que demasiado era la única a la que disfrutaba observar cada rincón de su cuerpo una y otra vez una vez que ella se encontraba totalmente desnuda, me dirigí a uno de sus senos y lo empece a acariciar mientras que con mi lengua le tocaba el pezón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:13 pm

Nos fuimos desnudando entre besos y caricias hasta quedar ambos completamente desnudos el uno sobre el otro.
Comencé a besar y morder sus cuello y sus hombros antes de notar como descendía hacia uno de mis pechos y comenzaba a tocarlo y lamerlo, provocando que mi cuerpo se encendiera completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:00 pm

despues baje besandole el abdomen hasta llegar a su miembro y la abrí de piernas y comenze a lamerle el mismo para que sintiera mas placer disfrutaba mucho cuando le hacia sentir mucho placer a Miriam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 7:33 am

Sentía sus besos por mi abdomen y en cuanto me abrió de piernas y comenzó a lamer si sexo me sentí explotar de placer, arqueé mi espalda y arrugé las sábanas bajo mis manos, estaba siendo íncreible Damon me volvía loca y no podía hacer otra cosa que gemir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:08 am

oía como gemía cosa que siempre me excitaba mas en ella despues mientras estaba lamiendo-le su miembro con una de mis mano le acaricie un seno, seguidamente la mire a los ojos y me fui directamente a sus labio para besarla apasionada mente mientras mi lengua recorría cada espacio de su boca antes de que mi miembro entrara en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:21 am

Continuaba lamiendo mi sexo mientras acariciaba uno de mis pechos, estaba excitadisima, acto seguido regresó a mis labios y nos fundimos en largo y apasionado beso. Después noté como se hundió en mi y ahogué un gemido contra sus labios mientras abría más mis piernas y me aferraba fuertemente a su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:27 am

Mientras nos besábamos introduje mi miembro en ella y sentí el gemido que se ahogo en mis labios, no paraba de besarla se sentia muy bien dentro de ella no lo voy a negar, mi miembro entraba y salia una y otra vez y cada vez aumentaba un poco la velocidad mientras le besaba el cuello y con una de mis manos le acariciaba todo su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:34 am

No podía parar de gemir no me gustaba nada estar controlandome pero en este caso era imposible, Damon era fabuloso y cada una de sus embestidas me hacía desbordar de placer. Aumentó más el ritmo y le besé apasionadamente jugando con su lengua, ya era la tercera vez que nos acostabamos pero estaba siendo mejor que las anteriores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.