Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Buscando verbena ( Damon) +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir al bosque a buscar verbena por si en alguna ocasión me hacía falta, con lo que me había dado Alma no tendría suficiente y era mejor prevenir que curar. Estaba andando tranquilamente cuando la ví en un árbol, me subía a una rama pero caí al intentar cortarla, una vez en el suelo comprobé que me había raspado la rodilla y sangraba un poco, lo que me faltaba antes no me cortaba con nada y ahora con todo. Suspirando me levanté y cogí la flor para colmo no era la maldita verbena me había confundido.


Última edición por Miriam Davis el Jue 10 Mar 2011, 4:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 4:44 pm

mientras todo esto pasaba y yo seguia pensando en lo que ella me habia dicho sobre que otra coas queria saber de ella pero sin dejar de hacerle lo que le estaba haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 4:46 pm

Dios ya no pensaba en ese momento estaba completamente entregada a él mi cuerpo ya no respondía a otra cosa que el placer que me producía, estaba siendo increíble y podía notarme cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:07 pm

seguí lamiendole su miembro, esta vez queria que llegara al orgasmo mientras yo le lamia y le acariciaba el ceno y un dedo mio entraba y salia de su miembro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:10 pm

Estaba siendo increíble continuaba lamiendo mi sexo mientras metía y sacaba su dedo de mi y acariciaba unos de mis pechos, no podía controlamr y tras unos instantes más de verdadero placer mi cuerpo no lo soportó más y llegó al orgasmo entre espasmos de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:13 pm

al fin Miriam habia llegado al orgasmo luego pare lo que hacia y le dije- creo que si ire a la fiesta, pero yo por mi lado y tu por el tuyo, es que no me gusta llegar temprano a las fiestas- dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:20 pm

-Vale, me parece bien pero leugo no te quejes si coqueteo con otro en tu ausencia- dije mientras intentaba recuperar la respiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:17 pm

-a mi no me molestaría nada de eso- dije guiñándole un ojo y mirándola a los ojos para que sepa que no le estaba mintiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:21 pm

-Pues a tu hermano si le molestaría... Por cierto, ¿Qué pasa entre vosotros? Alma me dijo que os llevabais mal y me daba cosa preguntarselo a Stefan- le pregunté con curiosidad, me sentía a gusto con Damon, bueno desde que le conocí me sentí así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 4 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.