Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Buscando verbena ( Damon) +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir al bosque a buscar verbena por si en alguna ocasión me hacía falta, con lo que me había dado Alma no tendría suficiente y era mejor prevenir que curar. Estaba andando tranquilamente cuando la ví en un árbol, me subía a una rama pero caí al intentar cortarla, una vez en el suelo comprobé que me había raspado la rodilla y sangraba un poco, lo que me faltaba antes no me cortaba con nada y ahora con todo. Suspirando me levanté y cogí la flor para colmo no era la maldita verbena me había confundido.


Última edición por Miriam Davis el Jue 10 Mar 2011, 4:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 4:14 pm

-¿Y hay algo que quieras saber sobre mi?- dije colocandome con un rápido movimiento sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:10 pm

-bueno muchas cosas- le dije guiñandole el ojo viendo que estaba encima de mi para ser humana se movio lo suficientemente rapido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:12 pm

-Dispara- dije con una sonrisa antes de comenzar a morder su cuello juguetonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:18 pm

-mejor dime tu porque son tantas las cosas que quiero saber de ti que no se por donde empezar- le dije mordiéndole el cuello tambien para seguir el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:21 pm

-No sé Damon, no sé que quieres que te diga aparte de que me vuelves loca- dije disfrutando de sus mordiscos en mi cuello y siendo un poco misteriosa mientras comenzaba a acariciar su cuerpo desnudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:30 pm

acaricie su figura- bueno comienza desde el inicio- dije guiñándole el ojo mientras no le quitaba la vista de encima y no paraba de acariciarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:35 pm

-Nací en Fell's hace 246 años, una noche me convirtieron en un callejón y desperté dentro de un ataúd al de 2 días, fuí a mi casa y mis padres me intentaron matar y me enfurecí y los maté sin querer, aquello me torturó, huí del pueblo y me enamoré de un chico me casé con él y murió al de dos años de estar casados, heredé toda su fortuna y viví sola durante unos cuantos años, luego me enamoré de un vampiro y estuvimos juntos 30 años me abndonó por una humana y cuando ella murió quiso volver conmigo pero jamás le perdoné... Y continué viajando hasta que volví a Fell's- dije como resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:46 pm

-vaya interesante- dije mirándola a los ojos, no se porque razon no podia dejar de hacerlo pero tampoco molestaba hacerlo- asi que te habías enamorado de un Vampiro, no confies mucho en los vampiros- le dije como un consejo para que no le vuelva a pasar lo mismo una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:48 pm

-Ya pero hay un pequeño problema sólo me atraen los vampiros ¿Quieres saber algo más?- dije sin apartar mis ojos de los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:53 pm

-bueno, no se me ocurre que mas te puedo preguntar sobre ti todo me lo dijiste en ese resumen-, di un vuelco para quedar yo encima de ella ahora- ¿que mas quiero saber de ti?- dije en voz alta mientras pensaba y la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:55 pm

Sonreí -Bueno en lo que te lo piensas haré esto- dije comenzando a besarle con pasión recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:02 pm

sentia como ella recorría cada rincón de mi boca asi que con la misma la seguí besando igual para no estropear el momento, mientras pensaba que mas queria saber de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:25 pm

Continué besandole cada vez con más desesperación y de forma más pasional, me encantaba hacerlo, luego me separé de sus labios para poder respirar y comencé acariciar su espalda lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:26 pm

la abraze mientras le acariciaba todo su cuerpo, e incluso mas abajo de su cadera(ya sabemos a que parte nos referimos), despues le pregunte-¿y porque te gustan los vampiros?- pregunte intrigado por lo que me dijo que le gustaban nada mas lo vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:30 pm

Gemí levemente al notar como me acariciaba -No sé porque me gustais más supongo que porque sois más pasionales- dije encogiendoem de hombros cada vez me gustaba más así que decidí llevar una mano a su miembro y comencé a darle placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:40 pm

sentí como llevo una mano a mi miembro y comenzó a darme placer asi que no lo pense dos veces para bajar a su miembro y darle placer tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:01 am

Comencé a gemir de nuevo sintiendo como comenzaba darme placer con sus dedos y continué acariciando su miembro tratando de excitarlo al máximo Damon me encantaba, así que me acerqué a sus labios y comencé a morderlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 2:28 pm

vi que Miriam comenzó a morder mis labios y sin pensarlo dos beses la bese mientras mis dedos jugaban con su miembro y mi lengua recorría toda su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:04 pm

Continué gimiendo antes de apartar mi mano de su mimebro y hacerle girar sobre la cama quedando encima de él y comenzando a besar todo su torso y abdomen bajando hasta su miembro para introducirlo en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:15 pm

Vi como Miriam introdujo mi miembro en su boca, se sentia muy bien demasiado bien, la deje un momento con mi miembro introducido en su boca despues volví a dar un vuelco quedando encima de ella y esta vez era yo el que bajaba besando todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y comenzar a pasarle la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:18 pm

Continué un rato más lamiendo su miembro antes de que volviesemos a girar y quedará debajo suyo, noté sus besos por todo mi cuerpo y gemí arqueando mi espalda a causa del placer, en cuanto comenzó a lamer mi sexo mientras comenzaba a gemir su nombre sin poder controlarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:30 pm

escuchaba cada gemido de Miriam lo que me gustaba mucho, asi que no deje de lamerle pero esta vez introduje un dedo en su miembro para ponerle un poco mas de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:41 pm

Arrugué las sábanas bajo mis manos disfrutando de todo lo que hacía mientras continuaba gimiendo sin cesar -Damon...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 4:10 pm

seguia lamiendole su miembro mientras introducía un dedo en ella y con la mano que tenia libre le acariciaba un seno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 4:13 pm

Dios me estaba encantando, me volvía loca con todo lo que hacía sentía que iba a explotar de placer de un momento a otro le deseaba tanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 3 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.