Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Buscando verbena ( Damon) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir al bosque a buscar verbena por si en alguna ocasión me hacía falta, con lo que me había dado Alma no tendría suficiente y era mejor prevenir que curar. Estaba andando tranquilamente cuando la ví en un árbol, me subía a una rama pero caí al intentar cortarla, una vez en el suelo comprobé que me había raspado la rodilla y sangraba un poco, lo que me faltaba antes no me cortaba con nada y ahora con todo. Suspirando me levanté y cogí la flor para colmo no era la maldita verbena me había confundido.


Última edición por Miriam Davis el Jue 10 Mar 2011, 4:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:52 am

de repente di una vuelta para que ella quedara arriba de mi mientras seguia embistiendo cada vez mas rápido en realidad se sentia muy bien en realidad, mientras embestía acariciaba sus senos con mis dos manos y cada vez embestía mas y mas fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:55 am

Sonreí cuando giró y quedé encima suyo comencé a moverme cada vez más deprisa tratando de profundizar más para poder sentirle mejor mientras comenzaba besar su cuello y acariciar su espalda y sentía sus manos acariciando mis pechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 8:59 am

sentia como se movía cada vez mas rápido sobre mi y sin pensarlo mucho la abrace pegando sus senos en mi pecho me encantaba sentirlos eso me excitaba mas todavía, asi que la abrace mientras la besaba apasionadamente al parecer cada vez que no acostábamos mejorábamos esta vez era mejor que la otras veces mucho mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:05 am

Continué moviendome cada vez más deprisa, nuestros cuerpos se entendían a la perfección y nos compenetrabamos de maravilla en la cama, estaba disfrutando como nunca. Sentí como me abrazaba y le besé de nuevo mordiendo sus labios mientras aumentaba el ritmo notándonos cada vez más cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:09 am

seguia embistiendo al mismo tiempo que ella se movía a medida que ella aumentaba la velocidad yo embestía mas rápido, ya se nos notaba que estabamos cerca del orgasmo lo que me hizo ir un poco mas rápido y sin parar de besarla apasionadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:13 am

Seguimos aumentando la velocidad y ritmo de nuestras embestidas, al ser humana estaba siendo diferente esta vez pero a la vez mucho mejor que las anteriores podía disfrutar más de él y para que negarmelo Damon cada día me gustaba más.
Continuamos moviendonos cada vez más rápidamente antes de estallar de placer llegando al orgasmo al mismo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:23 am

seguimos embistiendo cada vez mas rápido y fuerte, esta chica era increíble pense mientras estaba embistiendo has que despues de tanto llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo, fue realmente increíble no hallaba palabras para describirlo -fue increíble- le dije con una sonrisa en el rostro y acarisiandole la mejilla con la yema del dedo y mirándola fijamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:29 am

Sonreí al escucharle mientras intentaba recuperar la respiración -Lo sé ha sido increíble porque tu eres increíble- dije besandole una vez más antes de tumbarme su lado sobre la cama y abrazarme a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:35 am

-cierto- dije con una sonrisa en el rostro y seguidamente turbándonos en la cama mientras la abrazaba- pero tu tambien eres increíble- le dije sin dejar de sonreír ni de abrazarla habia sido nuestro mejor dia, apesar de las otras veces esta vez fue única e incomparable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 9:40 am

Sonreí y le besé de nuevo -Te echaba de menos, pensaba que no volvería a verte- dije jugando distrídamente con mi mano por su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:00 am

-pues ya sabes que siempre me veras- le dije guiñandole el ojo y acarisiandole la mejilla y respondiendo al beso de Miriam mientras ella jugaba con su dedo en mi pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:08 am

-Seguro que eso se lo dices a todas, de todos modos quería preguntarte algo, aunque seguramente no querrás pero bueno... Dentro de unos días la novia de un amigo va a organizar una fiesta en su casa ¿Querrías ser mi pareja durante esa noche?- dije mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:50 am

-puede que si vaya contigo... pero tengo que pensarlo- le dije mirandola a los ojos lo mas seguro es que si vaya pero no queria dar un si sin estar seguro de que quiero ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:54 am

-Lo digo porque siempre te veo solo y no sé quiero ver como te comportas con las demás personas y bueno paa conocerte un poco mejor ya que apenas sé cosas de ti- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:36 am

-bueno la verdad si siempre ando solo, porque siempre creo que estar solo es mejor que estar mal acompañado ya me paso una vez y no quiero que me vuelva pasar- dije con una mirada seria ocultando la tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 12:52 pm

-Lo siento, si quieres me voy que no quiero molestar pero si te sirve de algo yo también he sufrido por amor- dije un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:15 pm

-no eh dicho que te vayas o ¿si?- dije mirándola fijamente- solo dije que no me gusta mucho estar en compañía ya que no soy muy bueno debido a la mala experiencia que tengo- dije sonriendo le lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:18 pm

-¿Y quién te ha dicho que yo sea buena? Hasta hace cuatro días he estado matando humanos y ahora soy uno de ellos- dije encogiendome de hombros -Y que sepas que no me gustan los chicos buenos sino no estaría contigo, ya que pareces lo opuesto a tu hermano- dije mirandole fijamente a sus ojos, me encantaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:23 pm

-cierto- y la mire mientras charlabamos todo esto estaba pensando si iba a esa fiesta o no enrealidad era un pequeño dilema ya que nunca eh ido acompañado a una fiesta eh ido pero solo, -bueno Stefan es Stefan y yo soy yo- dije con una sonrisa torcida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:25 pm

-¿Y cómo eres tu? Aparte de una fiera en la cama...- dije acercandome para morder su labio juguetonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:30 pm

-como el llanero solitario- dije riendo un poco y una sonrisa de lado - siempre eh sido como el llanero solitario en todas partes llego solo me voy solo, asi me eh acostumbrado y lo hago muy bien-dije viéndola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:31 pm

-Pues en algo nos parecemos llevo más de 150 años sola viajando de aquí para allá pero ya me he cansado y me voy a quedar a vivir aquí- dije sonriendo ya que en eso nos parecíamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:35 pm

-si bueno hay que saber cuando es el momento de dejar de viajar de lado en lado y quedarse a vivir- dije un poco extrañado, ya que yo no dejaria mi vida de vampiro por nada yo seguiría siendo vampiro y viajando hasta que el destino me lo permita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:39 pm

-¿No me cuentas más cosas sobre ti? Sólo sé que eres hermano de Stefan, que te gusta viajar y ser un llanero solitario, que eres mujeriego, que te conviertes en cuervo, que controlas elementos, que eres increíble en la cama...- dije acariciando su pecho con mi dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 4:13 pm

-bueno aparte de eso.... no hay mas nada de importacia que debas saber sobre mi- dije mirándola fijamente viendo como acariciaba mi pecho con su dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando verbena ( Damon) +18 - Página 2 Empty Re: Buscando verbena ( Damon) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.