Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Jugando al billar ( Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Jugando al billar ( Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Dom 13 Mar 2011, 9:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Jugando al billar ( Ben) +18
- Ya... Había olvidado por un momento que ahora eres una simple humana y débil...-dije bromeando y por picarla un poco mientras la daba un pequeño beso.
-Pues para ser una simple humana y débil mucho te gusta montartelo conmigo- dije riendo mientras correspondía su beso -Si hubiese sido vampira estarias llenos de mordiscos- murmuré contra sus labios.
Invitado- Invitado
- Es por que me calientas...-dije ante lo primero sin cortarme para nada y sonriendo antes de escuchar lo otro- Ya... apuesto a que si...-dije sonriendo y dandola otro pequeño beso antes de apartarme y ponerme ya de nuevo los boxers.
-Y te pongo al igual que tu a mi- dije mordiendo mi labio antes de coger mi ropa interior y ponermela.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Claro que me pones, estas buena eso es un hecho- dije sonriendo sin cortarme para nada mientras me ponia ya los vaqueros y cogía la camisa.
-Y tu también me pones y mucho y no sé pero creo que causas adicción o algo- dije porque era difícil separarse de él.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso de la adición- No, no creo que sea eso...-reconocí con una sonrisa- Asume que eres humana... y que ahora siempre te van a atraer más los vampiros- dije encogiendome porque era asi de siemple, siempre pasaba, era parte de nuestro encanto, era como si no se pudieran resistir o algo así.
-No lo digo sólo por eso cuando era vampira también me pasaba contigo- dije terminandome de poner la camiseta y cogiendo el vaquero del suelo después de sacudirlo un poco ya que estaba un poco sucio.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Eso ya es más raro...-dije claramente bromeando y con una sonrisa mientras nos terminabamos de vestir.
[off: ok, bye! ]
[off: ok, bye! ]
-¿Insinuas que soy rara?- dije encarcando una ceja cuando lo dijo terminandome ya de poner el pantalón.
Invitado- Invitado
- Un poco- dije bromeando y solo por picarla por la forma en que me había preguntado eso.
-¿Seguro que después de lo que ha pasado podrías resistir otra semana sin verme?- dije con una sonrisa picara.
Invitado- Invitado
- No intentes comprobarlo...-dije sin más con una sonrisa porque sabía que se terminaría picando como siempre.
-Anda vamos que me desesperas...- dije empujandole ligeramente porque ese chico era imposible.
Invitado- Invitado
Sonreí- No te piques, eso te pasa por preguntar- dije sonriendo mientras saliamos del baño.
-Como te odio-dije acercandome más a él para alborotarle el pelo todavía más.
Invitado- Invitado
- No, no lo haces asumelo...-dije sonriendo al ver como me despeinaba.
-Y tu asume que en el fondo no puedes vivir sin mi- dije más que nada para picarle porque sabía que no lo diría aunque lo pensara relamente.
Invitado- Invitado
- Ya, ya, ya... claro, estuve apunto de matarte por eso...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando me dijo eso.
No dije nada ante eso enarcando una ceja mientras saliamos ya directamente al bar de nuevo.
-Venga no pongas esa cara, que ya sabes que bromeo- dije dandole un beso en la mejilla acercandome a él para peinarle mejor, ya que entre lo del baño y mi idea de revolverle el pelo estaba todo despeinado.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije unicamente dejando que me peinara- ¿Te apetece tomar algo ma´s o nos vamos ya?
-Como quieras la verdad me da igual ¿Entonces hemos quedado en tablas con la partida de billar?- dije riendo.
Invitado- Invitado
- No, claro ue no, he ganado, no te vere en una semana y ya- dije riendo.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21