Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Jugando al billar ( Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Jugando al billar ( Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
Llegué al Baby- Black con la intención de distraerme un pcoo bebiendo y jugando al billar, cogí una cerveza y me dirigí hacia una mesa y comencé a colocar las bolas.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Dom 13 Mar 2011, 9:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Jugando al billar ( Ben) +18
-¿Cómo que has ganado? En todo caso has ganado dos polvos, pero vamos volvamos al baño que quiero la revancha- dije riendo.
Invitado- Invitado
- No, he ganado, asumelo Miriam- dije picandola y riendo por lo que había dicho.
-Pues perdona o me he dado un golpe o me has borrado la memoria porque no recuerdo haberte visto ganar a no ser que te refieras a que tu has metido tres bolas y yo solo una- dije encogiendoem de hombros.
Invitado- Invitado
- Eso ya es ganar porque hemos dejado la partida a medias- dije con una sonrisa.
-Jo, te advierto que vas a sufrir mucho tengo vestidos que de verdad te van dar ganss de arrancarme en cuanto me los veas puestos, esta camiseta comparada con ellos es cerrada- dje siendo sincera y tratando de picarle también un poco.
Invitado- Invitado
- Ya...- dije sonriendo picaramente- No sé a que viene tanto empeño, podrías tirarte a cualquiera, no es para tanto.
-Ya lo sé pero ya me he cansado de tirarme a cualquiera, ya te lo dije pero vale, acepto el reto luego ya veremos quien es el que tiene ganas de quien- dije sonriendole picaramente.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada ante lo primero- Ya, te aseguro que serás tu quien se quedara con las ganas, soy todo un experto en dejar a chicas con las ganas- la piqué mientras iba hacia la barra y me pedia un tequila.
-Vale transcurrida una semana empezaré a sacar la artillería pesada y te aseguro que nunca llevo sujetador cuando la sacó que hace muy feo que se te vean los tirantes- dije sonriendo mientras me sentaba con él en la barra y pedía también un tequila.
-¿Me dejarás despedirme aunque sea como es debido?- dije mirandole con carita de buena.
-¿Me dejarás despedirme aunque sea como es debido?- dije mirandole con carita de buena.
Invitado- Invitado
Sonreí- Ya veremos, tu por si acaso no tengas demasiada fe-la piqué sonriendo por eso de la artilleria pesada y todo eso. Después escuché lo otro y negué con la cabeza- NO, ya nada.
-No, mal pensado eso no, quería jugar con el tequila- dije riendo -Mal pensado.
Invitado- Invitado
- Ya claro, ahora intenta quedar bien- la piqué con una sonrisa cuando dijo lo del tequila.
-Jo ¿Por qué no me crees? -dije mirandole con carita de buena.
Invitado- Invitado
- No sé, ¿por qué será?- dije bromeando mientras me terminaba el tequila y la pedia otro.
-Pues me da igual pienso hacertelo te dejes o no- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Sabia que lo harías- dije con una sonrisa porque sabia que no se daria por vencida en esa tonteria.
Le pedí al camarero la sal y el limón y comencé con el juego: le pusé el limón en la boca, le eché tequila por el cuello y cogí su mano untando un dedo en la sal.
Comencé lamiendo sensualmente la sal de su dedo, lamí el tequila de su cuello y por último me acerqué a sus labios para coger el limón acercándome lo más posible a sus labios pero sin llegar a besarle.
[Off: Me voy ya, bye]
Comencé lamiendo sensualmente la sal de su dedo, lamí el tequila de su cuello y por último me acerqué a sus labios para coger el limón acercándome lo más posible a sus labios pero sin llegar a besarle.
[Off: Me voy ya, bye]
Última edición por Miriam Davis el Mar 15 Mar 2011, 6:13 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Casi me da algo cuando hizo lo de la sal en mi dedo porque verla lamerlo había sido jodidamente sexy. Suspiré cuando terminó lo del limón- Joder, eres mala...-dije bromeando mientras me terminaba mi tequilaa de un trago.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
Lamí mis labios ya que sabían a limón y sonreí al ver como se puso -Si, ¿Pero a estas alturas no te habías dado cuenta?- dije riendo -¿Te ha gustado?- dije sonriendo picaramente aunque sabía que si quería escucharselo decir.
Invitado- Invitado
- Algo así...-dije sin más terminandome el tequila porque mas que gustar lo que había hecho era calentarme.
No dije nada porque vi que no iba a obtener otro tipo de respuesta -¿Nos vamos ya o prefieres que nos quedemos un rato más?- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Nah, vamonos ya- dije dejando un billete en la barra para pagar todo lo que habíamos tomado.
-¿A tu casa o a la mia?- le dije con un guiño mientras veía como pagaba y salíamos del bar.
Invitado- Invitado
- ¿Quién ha dicho que tenga que ser a alguna de las casas?- dije con una pequeña sonrisa por picarla.
-Muy bien, sorprendeme ¿A donde vamos?- dije girandome para mirarle.
Invitado- Invitado
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21